Había pocas cosas en esta vida de las que me arrepentía, las experiencias te hace ser quien eres, te forman y si eres fuerte o tienes suerte no te romperán solo te harán crecer.
Pero si había algo de lo que me arrepiento es de haber permitido que mi amigo subiera a este maldito apartamento. Rain... Mi mejor amigo, alguien que aunque no se lo decía era como el hermanito que nunca tuve.Rain era mi bocanada de aire antes de conocer a P'Phai, mi amigo era despistado, inocente, risueño y aunque era parlanchín y pesado sabía que nunca era con mala intención. Aún podria recordar con diversión cuando intento ser "malo" al tenderle una trampa a P'Phayu sin darse cuenta que quien caía en la trampa era el.
Su positivismo, su ímpetu y su curiosidad fue lo que lo metió en problemas y en el corazón de todos los que lo conocen, pero está vez lo puso en la peor de las mierdas y yo no pude protegerlo.
Cerré los ojos llorando, por primera vez en años estaba llorando y era por escuchar los ruegos desesperados de Rain en la habitación contigua, una vez más me deje romper por Gun, deje que me hiciera lo que quisiera para mantener a salvo a mí amigo que estaba amarrado luego de que nos atacaran por la espalda.
-Por favor... Por favor... Por favor... Déjalo ir... Haz que se detenga... Yo los complacere a todos, seré bueno lo juro...
-Sky, Sky... Te prometí que lo dejaría pero mi amigo no se pudo resistir ¿Lo entiendes Sky?... Es su culpa por provocador... Sky... Sky... También es tu culpa...
Sky...
-Sky...
Sky...
-¡Sky mírame!
La voz de P'Phai me trajo al presente, enfocando mi mirada en el agachado al frente de mi, me miraba preocupado, sujetando mis manos para evitar que al parecer me siguiera haciendo daño.
-L-lo siento... Estoy bien... Ya estoy bien...
Phai no me creyó en absoluto pero lo dejo pasar, justo ahorita acabamos de llegar a la clínica donde está Rain, necesitaba verlo y hablar con el, pedirle perdón por no poder protegerlo anoche, necesitaba ver su sonrisa.
Observamos cómo la doctora negaba con la cabeza y Phayu se veía más abatido que nunca, Praphai se levantó y acerco a el, intercambiaron unas palabras antes de que ambos se acercarán a mi.
-¿Cómo está Rain Phi?
-Ahorita está dormido, pero si quieres puedes esperar en la habitación.
Podía reconocer cuando no me querían en un sitio, sabía que seguro hablarían de Gun y sus amigos así que me levanté con cuidado para ir a la habitación cuando una idea se me vino a la cabeza.
-Si van a atrapar a Gun y a Petch... ¿Pueden grabarlo para mí?
Mi voz fue baja y bajando la cabeza fui a la habitación de mi mejor amigo, la sensación de culpabilidad creciendo a cada paso teniendo que detenerme a respirar hondo antes de entrar.
Rain estaba dormido en la cama, se podía ver el corte en su labio y debajo de las sábanas y su ropa seguro estarían aún más marcas. En silencio me acerque a la cama de él y tomando su mano con cuidado deje salir las lágrimas silenciosas.
-Perdon...-Hable bajito mientras pegaba mi frente en su mano-Perdoname por no protegerte...
NO POR FAVOR... DEJAME... NO ME TOQUES... BASTA... SKY... P'PHAYU... Por favor... Ayudenme...
Podía escuchar su voz en mi cabeza, podía escuchar su llanto, mis propios gritos, mi dolor no era por lo que me estaba haciendo Gun.. era por el pequeño en esta cama... Ya Gun me había roto, ya sabía lo que era el dolor... Pero Rain... Rain...
Podía recordar con claridad como cuando entramos en el apartamento atacaron a Rain por la espalda dejandolo inconsciente, me gire rápidamente para auxiliarlo cuando Gun me tomo del pelo.
No quería recordar los detalles, pero Rain lucho, era un luchador, pero Petch y otro tipo eran más fuerte que el y yo solo fui un inútil que se dejó llevar por el miedo, me quedé paralizado, me quedé a Merced de mi peor pesadilla.
Creí inocentemente que si accedía a todo lo dejarían a él en paz, pero solo fui un iluso, aún así me obligaron a escuchar como abusaban de mi amigo, me obligaron a recordar el resto de mi vida que en el momento que más me necesito Rain yo le había fallado.
Una caricia en mi cabeza me hizo salir de mis pensamientos para subir la mirada a Rain que me veía preocupado.
-¿Estás bien? ¿Te lastimaste? ¿Te duele algo?
Su preocupación me hizo llorar aún más mientras me dejaba caer en sus piernas, pidiéndole perdón una y otra vez. Su mano acariciaba mi cabeza mientras me preguntaba en voz baja el motivo por el cual pedía perdón, pero eso solo me hacía llorar aún más.
En lo que estuve más calmado Rain me miraba preocupado pero no dejo de consolarme.
-¿Estás mejor? No recuerdo tener nada que perdonarte...
-No mientas... No lo hagas... Me duele más...
-¿De que hablas Sky?
-Se que lo recuerdas todo Rain... -Mi mirada fue directa a sus ojos notando su sorpresa, inmediatamente bajo la mirada a sus manos negando levemente.
-N-no se de qué hablas...
-Recuerdas todo, lo sé... Recuerdas cada maldito detalle... Recuerdas que fui un inútil al protegerte...
Lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas pero las seco rápidamente colocando una sonrisa suave.
-No se de qué hablas amigo... Solo tuve un accidente y no recuerdo nada... No tengo nada que perdonar cuando no recuerdo que haya pasado algo...
La entrada de P'Phayu y P'Phai a la habitación cortaron mis palabras, Phayu se acercó a Rain preguntándole si estaba bien y sentí las manos de Phai en mis hombros dándome el apoyo que necesitaba.
_________________
Hola hola... Perdón la demora pero este fin requiere un poco mas de esfuerzo de mi parte... La negación de Rain es algo común en estos casos pero Sky lo sabe así que sabe que hacer.
Quiero agradecerles por tomarse el tiempo de leer y como siempre estoy abierta a críticas y correcciones.
❤️🤗
Nos estamos leyendo ❤️🥰
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
Romansa-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...