Rain
Salir con Sky era como sentir un poco de como éramos antes de esa noche, en ningún momento hablamos del pasado, solo la universidad y ni siquiera hablamos de nuestros novios, Sky le aviso a P'Phai que almorzariamos en el centro comercial ya que no teníamos más clases y queríamos algo sabroso, además solo queríamos por unas dos horas fingir que solo éramos dos jóvenes hablando de la inhumana cantidad de tarea.
Después de comer y acordar como íbamos a trabajar recibí un mensaje de mi Phi diciendo que nos vendría a recoger por lo que bajamos al estacionamiento del centro comercial para esperarlo, el lugar estaba solo y por momentos me sentía observado pero aún así reía de las anécdotas que me contaba Sky.
-Asi que Ple termino casi al borde de las lágrimas cuando Sim derramó el café...
-Me eh perdido de mucho ¿No?
-Estaras al día al final del semestre y seremos mejor que antes, ya lo verás.
-Vaya vaya... El niño delicioso...
Me paralice por completo, vagamente sentí como Sky me jalaba detrás de el, pero mis ojos no se despegaban de el, a duras penas sentí que respiraba, mi cabeza me daba vueltas y solo quería morir al escuchar esa maldita voz.
-Asi que saliste de la madriguera rata...
-Sky... Sky... No sabía que eras tan boca sucia.
Frente a nosotros y apuntando con una pistola estaba mi peor pesadilla, Sky me tapaba pero aún así podía sentir su mirada en mi cuerpo haciéndome sentir sucio.
-Alejate, P'Phayu y P'Phai vienen para acá y te van a atrapar...
-No antes de que les haga pagar... Despídete
Cerré los ojos cuando ví como le quitó el seguro a la pistola apuntandola a la cara de Sky, apreté mis manos en su brazo y el sonido de una pistola me hizo gritar mientras giraba a mi amigo quedando frente a el y cayendo ambos al suelo, dejándome llevar por la oscuridad.
__________________________
El fin.
Nahh mentiriitas...
_______________
Sky.
Abrace el cuerpo de mi amigo llorando y gritando su nombre joder había Sido tan descuidado, por mi culpa, había puesto a Rain en peligro nuevamente.
-Khun Sky! ¿Están bien?
Pude ver a uno de los guardaespaldas de mi Phi acercandose corriendo y con una pistola en la mano, no pude evitar llevar mi mirada al cuerpo frente a nosotros con la sangre saliendo de su pecho.
El guardia me ayudó a levantar a mi amigo para yo poder sentarme, revise a Rain pero solo tenía unos pequeños rasguños por lo que me asustaba más que no estaba despertando.
-¡Llama una ambulancia!
-Tranquilo ya la policía...
-¡RAIN! ¡SKY!
El guardia le hizo señas a P'Phayu quien estaba corriendo a dónde estábamos, arrodillándose y tomando a Rain de los brazos del guardia tratando de despertarlo pero termino cargandolo.
-Phi...
-Vamos al hospital Sky toma las cosas... Tu jefe sabrá dónde encontrarnos.
Le hablo al guardia mientras se levantaba con mi amigo en brazos y yo los seguía de cerca, no quería ver más el cuerpo sin vida que estaba a unos metros y mucho menos hablar con la policía... Solo quería a mi Phi.
-Sky... ¡SKY!- La voz de P'Phayu me trajo a la realidad haciéndome ver al frente que ya habíamos llegado a su auto. -Sube al asiento trasero para que lo sostengas... Manejare yo...
-P-pero puedo...
-No Sky... Sostenlo por favor...
Al abrir la puerta de la gran camioneta de P'Phayu pude notar porque no me dejaba manejar, las manos me temblaban completamente.
Phayu acomodo a Rain en mis brazos y corriendo subió a la camioneta pero apenas avanzo cuando sonó su teléfono.
-Phai, estoy con los chicos voy al hospital... No... Sky está bien Rain no despierta... Esta muerto... Nos vemos en el hospital... Ese mismo.
Tiro el teléfono en el asiento y arranco a toda velocidad, mi mente solo repetía una y otra vez esas dos palabras, muerto... Está muerto...
Al llegar al hospital P'Phai es quien abre la puerta trasera y saca a Rain y entre el y P'Phayu lo acomodaron en la camilla para entrar a verlo.
Yo bajé del auto y apenas cerré la puerta cuando sentí como P'Phai me abrazaba pegandome a su cuerpo fuerte.
-Shhhhh Sky aquí estoy... No llores... Todo estará bien ahora sí...
Solo en ese momento me di cuenta cuánto necesitaba a mi Phi porque antes de darme cuenta ya estaba llorando y temblando como un niño pequeño.
-Esta muerto... Muerto...
-Si bebé... Ya no podrá hacerte daño... Aquí estoy...
Lloraba más al escucharlo, me sentía temblar de frío y cuando las piernas amenazaron con dejarme caer mi Phi me levanto en brazos llevándome también dentro del hospital.
El llanto no me dejaba respirar y sentía que me estaba mareando, viendo puntitos y escuchando un pitido en mis oídos.
Lo único que tenía dentro justo en ese momento era el sentimiento de alivio, ya por fin estaríamos a salvo sobretodo mi amigo.
Por fin podría empezar mi vida en paz... Fue lo último que pensé antes de dejarme llevar por la oscuridad también sin poder resistirlo.
___________
Holaaaaa ❤️🤗✨
Rompí mis reglas nuevamente pero es que releyendo el cap anterior realmente no los puedo dejar así..
Taraaaaaaaan
Espero que les guste y ahora sí estén un poco más tranquis... MaraMonges2 no te me mueras 🥺🥺
No me maten por Fis.
Mi más sincero agradecimiento por su apoyo, sus vistas, votos y hermosososososososososos comentarios 🤗✨
Ahora SI nos estamos leyendo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo
Romance-No te ves bien... Subiré contigo y me quedaré un rato... -¿Seguro estás bien? No le pude decir a P'Phayu que vendría aquí así que no me estará esperando... -No me vas a convencer Sky, subiré contigo y llamaré a P'Phayu para que venga con P'Phai y...