001

3.8K 177 81
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!

⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bakugou se estaba hartando mucho de la situación en la que estaba, su cuerpo pesaba más de lo normal, por el cansancio de no haber dormido adecuadamente durante dos meses o más, perdió la cuenta hace mucho.

Su cuerpo se sentía cansado, su cabeza bombeaba constantemente, su estómago ya ni lo siente, hace mucho que este dejo de pedirle comida y a la hora de siquiera comer un trozo de manzana, su estómago lo rechazaba y acababa vomitando.

Sus notas no bajaron, ya que él mismo se encargaba de obligarse a sacar las mejores notas posibles, al menos así sus padres podrían prestarle algo de atención y felicitarlo o al menos decirle algo. Eso hacía mucho que no sucedía, siempre hacían lo mismo, pasar de él.

Como si no existiera, al igual que el día de su cumpleaños ya no es un día especial, se volvió un día como cualquiera en el que simplemente todos se olvidaban, hasta él mismo a llegado a olvidarse, que miserable ¿No?
.
.
.
Llegó de nuevo a la sala común, en donde todos comían y hablaban en un ambiente acogedor, muchos reían, se abrazaban y convivían felices. Le encanta ver cómo todos se divierten y ríen, le hacen sentir que al menos pueden seguir sin él, ya que pronto, no lo tendrán a su alrededor, como muchos están acostumbrados.

-Hey, ¡Blasty! - Llamó su amigo peli rojo, lanzándose encima de él para abrazarlo, como de costumbre, siempre hacia lo mismo, y aún que el rubio haya intentado hacerle entender que no lo gustaba el contacto físico, lo siguió haciendo igual.

Él verdaderamente no odia el contacto físico, ya que en verdad le parece sin sentido y extraño, ya que a él, nunca le han proporcionado nada de eso, en su casa nunca le han dado un abrazo, al menos que él recuerde, como mucho le dio la mano a su madre y solo fue una vez.

Hasta se le hacía raro llamarla madre, por qué para él, simplemente es la que lo trajo al mundo y le proporciono una casa y comida, y no se confundan, eso no es una mamá.

Una mamá es aquella que te apoya, que te quiere, que hace todo lo posible para ayudarte, que te da todo lo que tenga en sus manos para sacarte adelante. Y eso no lo hizo su madre, nunca.

Así que nunca a llegado a tener mucho contacto físico de pequeño, eso lo afecto, siendo así que repudia el contacto fisico, en la gran mayoría de veces. Pero, realmente aprecia bastante que Eijiro este con él para abrazarlo, también quiere mucho a los demás, pero especialmente a Kirishima.

A Deku también, aún que no lo demuestre, se siente muy agusto en el entorno de Midorya, al igual que en el de Todoroki, es tranquilo, callado, le gusta estar con él cuando se siente estresado, también con más personas de su clase, que tienen esa aura de calma y tranquilidad a su alrededor, completamente contraria a la que tiene su grupo. El "bakusquad" nombre que fue negado por él, y que su opinión fue completamente ignorada, siendo así que sus... amigos(?, Se hacen llamar el Bakusquad.

-Blasty, ¿no vas a comer nada? - Preguntó Mina, al ver cómo Bakugou se estaba a punto de ir, en ningún momento lo vio llevarse nada a la boca, ni un solo pedazo de comida.

-Tch, ya comí -Le respondió, Mina lo miró, para ver signos de mentira en su rostro, pero no vio nada, así que solo suspiro y pensó en que se estaba volviendo paranoica.

-Bakugou, ¿Te sientes bien? ayer vi que no bajaste en todo el dia - Todoroki se encaminó junto con Deku a Bakugou, ellos dos sabían que algo no iba bien, era más que obvio, no eran tan ingenuos como los demás, eran observadores, pero Bakugou lo era más.

¿Poder seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora