023

564 48 39
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!

⚠️En este capítulo se habla de suicidio y muerte, leer bajo su responsabilidad y estado mental ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
El villano apuntaba al corazón del rubio, viendo como este lo veía sin vida, como si no quisiera vivir más. Ahora recordaba una noticia que vio de casualidad, donde decía que un joven se quiso suicidar, pero que "milagrosamente" no murió, no sabe por qué, pero sabe que está relacionada con el chico que tiene delante.

-¡Es tu culpa! -

-¡NO! -
.
.
.
-K-kacchan...-
.
.
.
-Ba-Bakugou...-
.
.
.
-No toques a mis alumnos - Aizawa, había aparecido delante de Bakugou, con su bufanda normalmente posicionada en su cuello, ahora estando enredada al cuerpo contrario, mientras el arma caía al suelo, creando un ruido sordo.

-¡Bakugou! - El primero en reaccionar, fue Todoroki, yendo a abrazar a Katsuki, el cual estaba en un shock nervioso, no sabía que hacer, él, él realmente pensaba que iba a ser disparado, y no sabe por qué, deseo eso con mucho anhelo.

Quiere que entiendan que él ya no puede ser llevado de nuevo a la luz, quiere volver a caer, quiere irse al momento donde trago más de 12 pastillas y dejó de escuchar, ese momento mágico, en el que todo es silencio, en el que el único sonido que puedes escuchar levemente, es el de tu cuerpo cayendo lentamente al suelo, mientras tus ojos se van cerrando.

Ese, desde hace un tiempo, había sido su momento preferido. No puede describir la felicidad de pensar, en que ya no sufrirá ni haría sufrir a nadie más.

Shoto, abrazaba fuertemente al rubio, mientras lloraba por el miedo que había sentido de perderle, no quería que eso pasará, le daba pánico pensar que no podría hablar con él.

Todoroki, no quería seguir adelante sin él, ya no podría hablar con nadie más por las noches de los "sueños" que tenía, o de las pesadillas que lo atormentaban. No había nadie mejor que Bakugou para escuchar y aconsejar. Realmente le tiene un aprecio tan grande, en tan poco tiempo, no sabe cómo podía aguantar antes sin hablar con nadie ni ser aconsejado, ahora entiende el por qué le iba tan mal en todo.

Mitad-Mitad, no quiere dejar de escuchar ese tonto apodo que le puso, entre muchos otros más, a veces reía de lo ingeniosos que eran estos, parecía que el rubio los había pensado cuidadosamente para llamarlo de esa manera tan curiosa, ya que habían algunos como; "Helado de fresa, Icehot, bastardo de las mitades" algunos eran más creativos que otros, pero le gustaban, era como un juego que no quería dejar de jugar con él...

-No vuelvas a hacer algo como eso, no quiero perderte...- Bakugou no sabía que decir, no quería contarle que quiere morir, no quiere que lo sepa, le da miedo que piense que está loco, no quiere eso, no otra vez.

-Tch, imbécil, solo era, era para hacer tiempo...- Dijo, mientras miraba para otro lado, no era verdad, no era por eso, realmente incluso había intentado provocar al villano para que le disparase antes, y así nadie pudiese salvarle, pero no había funcionado, había fracasado estrepitosamente, otra vez.

Su subconsciente, le dice que mejor, que así no sería de nuevo una decepción, que así su egoísmo no volvería a relucir, que así, podría volver a intentar ser feliz...Que así, podría seguir....de nuevo....otra vez...

¿Poder seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora