021

509 56 12
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!

⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-Ya saben, no quiero que hagan, el amor...- Dijo, de manera breve, pero los dos seguían sin entender nada.

-¿Hacer el "amor"? - Bakugou no entendía ni vergas, pensaba que le estaban hablando en otro idioma.

-¿No que eso era un sentimiento? -

Aizawa ya se estaba haciendo una nota mental. "Llevar a Todoroki y Bakugou a una clase de reproducción humana".

Suspiró, sin poder evitar pensar en lo estúpido que era que los dos mejores de su clase, no supieran algo tan básico como eso.

Aún que, no los culpa, sabe que sería por el simple echo de enfocarse tanto en una meta, que lo que no tiene relevancia a llegar a su objetivo, lo ignoran completamente, llegando a la situación actual.

-Saben que, olviden lo, se nota a leguas que no saben nada de esto. Eraser Heard, eso quiero que lo arregles - Dijo Nezu, refiriéndose a la ignorancia en el ámbito sexual, de los dos jóvenes sentados delante de el.

El otro simplemente estaba muy rojo, mientras que los contrarios lo miraban extrañado, ¿De que iba todo eso?

-Ya está decidido, podrán quedarse aquí, pero quiero que sigan las reglas que puse. Y por cierto, Midorya, encargate de esos dos, para ser los más fuertes y listos de su clase, son realmente pequeños, mentalmente - Izuku asintió, dándole la razón al director, sentía mucha lástima por ese tema, no le gustaba admitir el miedo que tenía por esos dos.

Así, decidieron que se quedarían en los dormitorios, realmente fue un peso menos en sus hombros, se sentían más libres y relajados al saber que no tendrían que mantener ningún tipo de contacto con sus familiares.

Los primeros días, fueron muy bien, comenzaban sus mañanas relajados, sin ninguna tensión que pudiera hacerlos enojar, o estar tristes, no había nadie que pudiera hacer que se les cruzarán los cables ni nada.

Pero, Izuku y Todoroki notaron algo raro a Bakugou, se veía, decaído, de cierta forma, no entendían por qué, ya que pensaban que estaba más cómodo y relajado con ellos, pero, se veía que no, que algo realmente lo estaba molestando.

-¿Kacchan te sientes bien? - No, no se sentía nada bien, se encontraba horrible, aún cuando ahora, ellos supieran de su TCA, este no iba a desaparecer por la magia de la amistad, eso no funcionaba de esa manera, y aún cuando el intentará comer, no era suficiente, tan solo comía tres trozos de comida, y solo eran de manzana, ya que no toleraba ninguna comida más.

Eso, le pago factura a su cuerpo y salud, le estaba jodiendo. Antes, se había animado a hacer las cosas, a superarse, a ir solo ante el mundo de nuevo, pero no podía, cada vez estaba peor, y él lo sabía, así no iba a durar mucho.

-Tch, claro que sí - Diciendo eso, le dio una última mirada a sus dos acompañantes, mientras que se levanta e iba a su habitación, no quería comer más.

Todoroki apretó sus puños, sintiéndose frustrado, mientras que Midorya se sentía impotente de no poder hacer nada, no podían obligar al contrario a comer, pero no les estaba dejando más opciones, no querían que le pasará nada, cada vez se sentían más presionados.

-¿Y si mañana vamos a algún sitio? ¿A algún acuario o algo así? - Propuso el bicolor, le había llegado de repente la idea, a él, de pequeño, en algún momento, cuando se ponía triste, lo llevaban al acuario, para el ese sitio era muy importante, le recordaba cuando aún era un niño "normal".

¿Poder seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora