Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!
⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-P-pero, Y-Yo, es que....- Intentaba formar una palabra, pero no se le era permitido por el nudo en la garganta que s ele había formado.-Tranquilo, Bakugou, estamos aquí para ti - Todoroki lo abrazó, mirando a Midorya, sabiendo que no iban a dejar que Katsuki fuera a ver a sus "Padres".
No iban a dejar que lo dañaran de es manera nunca más.
Era una promesa, la cual iba a ser cumplida sí o sí por los dos jóvenes. Ellos siempre cumplían su palabra, y esta vez no iba a ser diferente a las anteriores.
Mientras tanto, en la casa de los Bakugou se notaba el aire muy tenso y lleno de nervios, teóricamente tenía que venir su único hijo este fin de semana, tenían que hablar de muchas cosas, tenían que intentar entenderse, tenían que hacer, hablar, y entenderse en muchos aspectos.
Pero, no sabían si estaban preparados, bueno, mejor dicho, no sabían si su hijo se sentía preparado. Pero vamos, tampoco era para tanto, solamente es hablar, no se necesita preparación ni nada para eso ¿Verdad?
-¿Tu crees que quiera venir? - Preguntó Masaru a su esposa, esperando con paciencia la respuesta, se arrepienten mucho de lo que hicieron, sabían que tenían que cambiar, pero aún les costaba un poco. Se les era difícil entender a su hijo, aunque a los ojos de los demás, es que no lo quieren entender.
Siempre han obligado a su pequeño a hacer todo lo que ellos querían, si se quejaba lo castigaban e insultaban, alguna que otra vez, por los arranques de ira de Mitsuki, algún que otro golpe le había caído al cenizo.
El rubio había intentado que lo dejarán elegir a él lo que quería, pero siempre acababa con palabras como "Te arruinaras la vida si eliges eso, pero okey, haz lo que quieras" o "¿Eres estúpido? ¿Que no ves que eso te hará engordar?" Y muchas más, que lo condujeron a tener todos los problemas que tiene actualmente.
-No, pero de todas formas tiene que venir, no nos puede dejar plantados, Somos sus padres - Esa fue la rápida y seca respuesta de Mitsuki, la cual no miraba a su esposo, estando más atenta a mirar la madera de la mesa, se sentía nerviosa, aún cuando quedaban cuatro días para llegar al fin de semana.
De repente sonó el teléfono de Mitsuki, está fue a agarrarlo rápidamente, contestando igual de rápido al ver en su teléfono el nombre de su hijo "Katsuki".
-¿Que sucede? - Intento sonar un poco cariñosa, pero no se le daba demasiado bien, poniendo aún más nervioso al rubio del otro lado, el cual estaba intentando encontrar las palabras para decirle que no podía ir el fin de semana, estaba sentado en la cama con los dos compañeros delante de él para apoyar lo.
-No podré ir este fin de semana a casa, no me siento preparado para ir…- Pudo oír un silencio abrumador como repuesta durante unos dos minutos, eso lo puso muy nervioso, sentía la mirada decepcionada de su madre a través del teléfono, aún cuando no la veía, podía sentirla.
El rubio, por un momento pensó que su madre había cortado la llamada, separando de su oído el teléfono, para solo escuchar unas palabras desgarradoras para el.
-Tch, ¿No estoy preparado para hablar? Por favor, nunca he oído una excusa más tonta en mi vida, realmente es decepcionante. Aveces pienso si realmente esa escoria es mi hijo - Mitsuki suspiraba decepcionada de su hijo, mineras que Katsuki sentía su mundo derrumbar se encima de él.
ESTÁS LEYENDO
¿Poder seguir?
Fanfiction¿Poder seguir?: Bakugou sufre mucho, pero lo mantiene en secreto. Sufre de TCA (Transformó de conducta alimentaria) también insomnio, y muchas más cosas que ni el sabe, ni quiere saber. Lo peor es que nadie sabe de eso. Eso no va a acabar bien. ¿Pod...