¿027?

705 61 32
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!

⚠️En este capítulo se habla de suicidio y mención de muerte, leer bajo su responsabilidad y estado mental ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
Se abrazaron y comenzaron a llorar desesperadamente.

Inko y Aizawa eran presentes del dolor que sentían esos dos adolescentes.

Ahora comenzaría una nueva y dolorosa etapa, superar la muerte Katsuki...

Han pasado exactamente nueve años desde la muerte de Bakugou Katsuki, actualmente tienen veinticinco años. (16+9=25)

POV: Midorya
Realmente han pasado nueve años, desde que Kacchan ya no está con nosotros, me sorprende lo rápidamente y lentamente que a pasado el tiempo.

Al principio no me creía ni una sola palabra de lo que me decía aquel doctor, no me creía capaz de superar la muerte de Kacchan, y nunca lo hice. Hasta el día de hoy lloro al recordarlo, pero pude seguir sin él, aún pensando en quererlo a mi lado, pero aún así pude seguir.

Ahora soy el nuevo Símbolo de la Paz de Japón, el héroe N°1 y Shoto es el héroe N°2.

Shoto y yo ahora somos como hermanos, incluso vivimos juntos, pero no somos pareja, cada uno ya sabe a quién amo y ama hasta el día de hoy.

Incluso una vez, en una entrevista nos lo preguntaron;

-Deku, Shoto, ¿Es verdad lo que los rumores dicen? ¿Ustedes son pareja? - Recuerdo como Shoto y yo nos miramos, jajajaja, no pudimos evitar reírnos, incluso ahora de solo recordar su cara me entra la risa floja.

-No, pff- no, nosotros no somos pareja. Somos como hermanos - Aclaré, mientras intentaba no reírme, Todoroki ni siquiera podía formular una palabra del asco que le dio. Me sentía algo ofendido, no soy tan feo.

-Entonces ¿Tienen algún interés romántico? - El como se nos oscureció el rostro a los dos no fue nada normal, realmente esa pregunta nos dio en el corazón.

-Sí...Realmente sí...- Me dolía responder, pero era así, yo y Shoto amamos a alguien, qué pena que ese alguien no esté aquí para reírse de nosotros.

-¿¡Se puede saber quién es!? - Veía la emoción de la reportera, y la del público, yo no quería romperla, pero no podía mentir, mire a Shoto, y este decidió responder por los dos.

-Ese alguien no está aquí para correspondernos y tristemente no lo estará nunca más - Siempre igual de frio, la respuesta impacto ante todos, cosa que hizo que tanto yo como Shoto, nos levantamos para irnos, claro está que nos despedimos.

No superamos a Kacchan, y no creo que lo hagamos....
.
.
.
POV: Kirishima
Wow, si que ha pasado tiempo, aún que me gustaría tirar para atrás y volver con Blasty, pero así está bien, ahora puede estar feliz, puede conseguir lo que tanto anhelo, paz.

Nosotros también conseguimos algo, venganza, ya que tanto sus padres, como Shigaraki, se pudrieron en la cárcel, bueno, se están pudriendo en la cárcel, su condena fue perpetua.

Me sentí más feliz que cuando me nominaron el héroe N°4.

Aunque después de tantos años aún extraño mucho a Blasty, también lo extrañan mucho Denki, Mina y Sero. Recuerdo que cuando fundamos nuestra agencia, dejamos una sala, en la cual esta el traje de héroe de Blasty y muchos recuerdos de él, obviamente el traje es el original, la copia se la quedó la U.A, para colgarla en una vitrina.

En honor a él, hicieron una vitrina, donde está su traje de héroe —La copia— su data de nacimiento y muerte...Sus extraordinarias notas, un poema hecho por nosotros, unos trofeos de cuando era niño y un gran trofeo de parte de la fundación de Héroes por su valentía.

Así todos los nuevos estudiantes podrán observar lo importante que fue Blasty...

Como lo extraño...
.
.
.
POV:Aizawa
Hace tiempo ya de mi niño problemas, y aún sigo siendo profesor de la U.A, imagínense.

Aunque de todas formas, sigo siendo profesor de los de 1A, no quiero cambiarme de clase, me recuerda demasiado a mis niños.

La clase no a cambiado mucho, su pupitre sí, lo cambiaron, por petición mía, no iba a dejar que alguien insignificante se siente allí.

Ahora, siempre me fijo en el niño o niña que se siente dónde se sentaba Katsuki, no se por que, es un simple reflejo de mi corazón.

Este año, he tenido un alumno que realmente, me ha llegado al corazón, se parece tanto a él, me duele tanto ver a alguien como él.

No puedo dar datos del alumno, pero, incluso su nombre se parece, "Katsuo" es físicamente lo contrario a él, ojos azules, cabello negro...Lo único que comparten es la piel pálida, pero, también es como si hubiese sido criado por Katsuki, su comportamiento es el mismo...

—Solo los que estan leyendo "El niño pequeño de Katsuki" Entenderán la referencia—

A veces pienso que estoy loco al comparar tanto a mis alumnos con Katsuki, pero, es difícil no hacerlo.

Sí que eres un niño problemas, incluso sin estar aquí, causas muchos...
.
.
.
POV: Normal
Como prometieron, cada 20 de abril, se acercan a la U.A, y entran al edificio 1A, para acercarse a una habitación en la cual no está permitido entrar.

Todos los alumnos siempre se sorprenden, ya que ver allí a los héroes más poderosos de Japón es algo emocionante.

Siempre hacen lo mismo, llegan a dejar las flores y pasar un poco el rato, siempre contando anécdotas, historias o aventuras, para luego recordarle lo mucho que lo extrañan e irse.

Los alumnos siempre les preguntan que a quien le hablan, y cada año responden a los nuevos alumnos que miren esa vitrina, y entenderán todo lo que tienen que entender.

Entenderán quien fue Katsuki Bakugou, y que fue para ellos...
.
.
.
Ahora sí que sí
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_________________Fin__________________

-Kihuri🌹

¿Poder seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora