016

615 59 32
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!

⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-¡¡Todoroki, Endevour está en biquini, quiere que vayas a la playa con el!! - Deku se acercó a la oreja del bicolor para gritar eso.

-¡NOOO! - Grito con horror Todoroki, imaginándose inconscientemente a su padre en biquini.

-Te odio...- Susurró con lágrimas en lo ojos, escuchando la risa del pecoso de fondo.

Mientras esos dos acababan de hacer sus estupideces, el rubio acababa de darse una reparadora ducha, intentaba ver lo menos que podía su cuerpo, ya que no le parecía demasiado bonito.

Para mucha gente, esa frase sería estúpida que saliera de la boca del rubio, ya que, realmente, el cuerpo de Bakugou era de envidia. Pero para el, era horroroso, está intentando cambiar su forma de pensar, pero obviamente le estaba costando, como cada cosa en este mundo, un pensamiento cuesta de cambiar.

Suspirando pesadamente, se vistió, preparándose para ir hacía la U.A, en un momento escuchó un grito, no sabe de por qué razón era, pero sabía que había sido de parte del bicolor, ya que era su voz.

Volvió a suspirar, intentando relajarse, ese día lo había comenzado bien, no quiere estropearlo, además de que quiere dejar de pensar sobre las horrorosas palabras dichas ayer por sus padres. Realmente le dieron justo en el corazón.

Estaba acabando de vestirse, se estaba preparando mentalmente para ir a clase y estar normal, pero, un recuerdo le llegó a la mente ¡Hoy les tocaría entrenamiento!

Se animó al pensar eso, realmente le encanta entrenar, su mente se vuelve "libre" siente ánimos de superarse, algo que no le pasa cuando está solo en su habitación, por eso aprecia tanto las horas de entreno.

Al sentirse más animado, salió del baño, mientras veía como Deku estaba casi llorando de la risa, mineras que Todoroki seguía sentado en la cama con cara de traumado, incluso más que antes.

-Idiota mitad-mitad, ¿Que mierda te pasa? - Preguntó al verlo de esa manera, el bicolor simplemente estaba a punto de sacarse los ojos, sintiendo asco de lo que pensó, mientras que a Deku ya le faltaba el aire.

-K-ka- pffff, h-a-ay n-no pued-o re- pfff... respira-r - El pecoso intentaba hablar, pero la risa le estaba ganando, casi ni le llegaba el aire a lo pulmones, estaba agarrándose el estómago con dolor, mientras se le escapaban las lágrimas.

-Ahg, idiotas, yo me voy, hos tenéis que acabar de vestir. Y tu mierda de Deku, ¡friegas tus lágrimas! - Se quejó el rubio, viendo como a Deku le caían las lágrimas al suelo. Shoto se levantó queriendo salir de la habitación para ir a vestirse.

-Midorya, con todo respeto, nunca te voy a perdonar esto - Después de eso, se retiró de la habitación del rubio, antes despidiéndose de este. Izuku seguía riendo, mientras que Bakugou intentaba comprender la situación, llevaba un rato pensando, pero no le llegaba nada.

-Paso, me voy - Luego de eso se fue de su propia habitación, para dirigirse a la U.A, dejando a un Deku casi ahogándose en el suelo, llorando de risa y agarrándose con dolor el estómago.
.
.
.
Al llegar a la clase, Bakugou se encontró con su Bakusquad, el cual lo estaba esperando desde hace un rato, fueron a saludarlo, mientras explicaban una anécdota.

-Y así fue como acabe en la cárcel, con Sero por traficar chuches a Estados Unidos - Concluyó Denki, mientras que Bakugou los miraba con una expresión de "¿Cómo salieron de la primaria?".

¿Poder seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora