002

2.8K 151 60
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!

⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
Sus ojos buscaban desesperadamente una cabellera rubia, con el corazón a mil, entraron a la habitación, sin poder creer lo que vieron dentro de ella, sus cuerpos comenzaron a temblar frenéticamente, al igual que su respiración.

-Kacchan...-
-Bakugou...-

En sus ojos se reflejaba una escena totalmente desgarradora. Bakugou estaba sentado, siendo respaldado por la pared, mientras que sus ojos se iban cerrando lentamente, en su mano había un bote de pastillas, del cual se habían caído algunas de ellas al suelo.

Todoroki, que fue el primero en reaccionar, se acercó corriendo a Bakugou, intentando que le hablara, pero este ya había cerrado por completo los ojos.

-¡¡No te quedes mirando, llama a Aizawa o a quien sea!! Joder - Le gritó Todoroki a Midorya, el cual reaccionó de inmediato por el grito. Saco su teléfono y marco desesperadamente el teléfono de Aizawa sensei.

Con los nervios a flor de piel le explico cómo pudo y entre lágrimas la situación, estaba llorando a mares, sentía un nudo en la garganta y en la boca de su estómago, no aguantaba la importancia, ¿por qué su amigo hizo esto?

Aizawa, al escuchar la explicación que le dio Midorya, entre sollozos, rápidamente llamó a Recovery Girl, la cual le dijo que ya mismo iba en camino, el profesor, con el corazón en la garganta, salió corriendo de la habitación en la que estaba, para ir directo a los dormitorios de su clase.

Sabía que sucedía algo, joder lo sabía y no hizo nada, ahora mismo su alumno está por morir y él simplemente no hizo nada para detenerlo. ¿Y se hace llamar profesor?

El camino de los dormitorios nunca se sintió tan largo como lo sintió ahora, era como si estuviera a ocho cuadras de distancia, pero por fin llegó, en la entrada se encontró con Recovery, rápidamente abrió la puerta y entró corriendo al edificio.

Pudo ver cómo sus demás alumnos lo miraban confundidos y con algo de miedo, era normal ver esas caras al ver a tu profesor y a la enfermera junto a pequeños robots entrar corriendo a los dormitorios.

Aizawa vio como algunos de ellos iban a seguirlos, pero no podía dejar que vieran esa escena tan desgarradora, o al menos eso es lo que le dijeron sus alumnos que era. Le dijo a Recovery el piso de Katsuki, para que ella fuera mientras que él hablaba con sus alumnos. La anciana luego de saber el piso y la habitación se fue junto con sus robots hacia el ascensor.

Mientras, Aizawa paro el paso de muchos de sus alumnos, sabía que se estaban preocupando, pero simplemente le era imposible dejarlos ver a uno de sus compañeros en ese estado.

-Chicos, siéntense todos ahora - Ordenó, ojalá pudiera irse ahora mismo a ver a Bakugou, tenía miedo de saber que no podían hacer nada por él, quería verlo y hacer que viviera, pero ahora mismo tenía que ser un pilar para sus otros alumnos, no podía doblegarse.

-¿Que está pasando? -
-¿Por qué está aquí Recovery Girl? -
-¿Le a pasado algo a alguien? -

Mil y un preguntas más se le estaban haciendo al profesor, el cual cada vez más sentía ganas de gritar y hacerlos callar, pero tenía que ser paciente, era normal que se pusieran así.

-Chicos, ahora voy, un momento, no es algo fácil de explicar - Sus alumnos se tensaron ante esa información, cada vez sentían miedo, ¿que había pasado? ¿Era algo tan fuerte?

¿Poder seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora