Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!
⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
Bakugou suspiro, sabiendo más o menos de lo que querían hablar, comenzando a temblar un poco.Se fueron hacia el lado del ascensor, donde no se podían ver desde el comedor.
-¿Bakugou, quieres intentar comer..? -
Los tres se quedaron en silencio, solo escuchándose de fondo las risas de los de la sala.
-Y-ya comí - Respondió mientras fijaba la vista en una pared, no quería mirarlos a los ojos, no era por miedo ni mucho menos, simplemente lo ponían nervioso, como si supieran exactamente todo lo que él pensaba.
-Kacchan, por favor, no nos mientas - Habló el pecoso, mineras miraba con una expresión triste al rubio, realmente era muy obvio que mentía, sabían que no podía entrar ni a la cocina. Des de la última vez que entró, ya no quiso ni pisarla, le hacía recordar demasiadas cosas que no le agradaban para nada.
-Bakugou, sabemos perfectamente que no lo has echo. Pero no vamos a obligarte tampoco a hacerlo, simplemente queremos que pruebes de hacerlo, tienes todo el derecho de decirnos que no, pero por favor no nos mientas - Pidió el bicolor, mientras se acercaba al rubio para abrazarlo, Izuku, también se acercó a abrazar al cenizo.
Este, se quedó quieto, sin saber que hacer, no sabe por qué lo abrazaban, ellos dos siempre lo hacen cuando algo va mal, esta vez no sabía que iba mal, pero correspondió el abrazo, no iba a desaprovechar ahora que se habían equivocado.
-*Quizás se han equivocado, da igual, se sienten bien los abrazos*- Bakugou realmente pensaba que se estaban equivocando, él pensaba que los abrazos solo se dan cuando están mal, cuando Todoroki le dio el abrazo, pensó que quizás esté , pero no le iba a decir nada, aprovecho para sentir el calor de los abrazos.
-N-no quiero intentarlo ahora...- Katsuki se sentía muy raro ahora mismo, así que si llegaba a comer, el pensaba que se pondría peor, además de que no había dormido casi, así que se sentía cansado para comer y vomitar.
-De acuerdo, te lo volveré a preguntar más tarde - Todoroki se separó del abrazo, para poder ver el rostro de Katsuki. Deku abrazo la cintura de Bakugou, este se sorprendió, hasta ahora, aún que suene raro, no había sentido un abrazo por parte de Midorya, sí, este le había abrazado, pero no de esa manera.
De igual manera, no rompió el abrazo, aferrándose a Midorya, este sintió como si estuviera abrazando a un niño pequeño, miró con ternura al más bajo, mientras le brillaban los ojos.
Todoroki, vio eso, suspirando en derrota al ver qué Midorya estaba por ponerse a llorar de la emoción.
Midorya literalmente podía contar con una sola mano, las veces que Bakugou le había abrazado, le ponía feliz que ahora pudiera abrazarle sin quejas o por obligación.
-Sueltame ya, idiota - Aunque fuera poco el tiempo que pudiera estar así con kacchan le ponía feliz que este lo correspondiera. Antes, hacer esto, hubiera sido técnicamente imposible, ni siquiera se hablaban, no podrían haberse abrazado, este tipo de contactos los tenía prohibido por el rubio.
-Estoy feliz Kacchan, es la primera vez que me correspondes por tí mismo un abrazo - Dijo un peli verde muy feliz, mineras veía como el rubio se ponía algo rojo, lo vio gracias a que sus orejas estaban del mismo color que su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Poder seguir?
Fanfiction¿Poder seguir?: Bakugou sufre mucho, pero lo mantiene en secreto. Sufre de TCA (Transformó de conducta alimentaria) también insomnio, y muchas más cosas que ni el sabe, ni quiere saber. Lo peor es que nadie sabe de eso. Eso no va a acabar bien. ¿Pod...