024

602 46 35
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!

⚠️En este capítulo se habla de suicidio y muerte, leer bajo su responsabilidad y estado mental ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
Endevour se sentía de la mierda, sabía que se había equivocado, la había cagado, y se arrepentía.

Pero, eso les da igual a todos los presentes, los cuales lo miraban con sumo odio. Su propio hijo había tenido que ser sedado, ya que se abalanzaba hacía él, para poder golpearlo.

Mierda, ¿Que había echo?

-Nuevas y desgarradoras imágenes acaban de aparecer en pantalla, nos avisan desde el campo aéreo que el joven Bakugou Katsuki de tan solo 16 años, acaba de fallecer en batalla. Aún siguen habiendo pocas probabilidades de que puedan ayudarle a vivir, pero, hasta entonces, nos despedimos de él con extrema gratitud...- La pantalla fue apagada por Masaru, el cual, veía petrificado las imágenes en su cabeza de su pequeño hijo en brazos de Izuku, mientras estaba pálido, lleno de sangre y con los ojos cerrados.

-No, no, no otra vez, no, por favor...- Mitsuki lloraba en el sofá, mientras con rabia, daba una patada a la mesa de vidrio de la sala, quebrando la en mil pedacitos, levantándose para agarrar sus llaves, está vez, la iban a escuchar.

Masaru reaccionó al momento de ver vidrios en el suelo, mientras que su esposa se subía con rabia al coche. Aún tenía un largo camino que recorrer hasta llegar al hospital.
.
.
.
Estaban en el hospital, mientras todos los héroes heridos eran llevados a diferentes habitaciones, había una habitación en especial que estaba llena de médicos, intentando salvar la vida de uno de los tres alumnos metidos en la batalla, mientras que los otros dos estaban delante de esta en especial.

Estaban sentados en el suelo, les daba igual que no hubieran sillas, les daba igual que su profesor les haya pedido que se fueran a su habitación, estarían allí hasta que hubieran nuevas noticias de su amigo.

El Bakusquad, también estaba presente, sentados en el suelo al igual que los otros dos, estaban escuchando lo que había pasado, enojandos con ellos mismos al no haber estado allí para ayudar, al no haber corrido antes, al no haber notado nada.

En ese momento, se pudo ver a una mujer rubia, con su esposo castaño, caminar directamente hacia ellos, más en especial al profesor de los seis menores.

-¡Ustedes! ¡Ustedes tienen la culpa de que mi hijo este así! - Grito como loca la mujer, mientras forcejeaba con su esposo, el cual la retenía de hacer una estupidez. Todoroki miró con sumo enojo a la mujer, él sabía lo que le había dicho a su hijo hace menos de cuatro días y no se lo iba a callar.

-No hablé mierda, suena demasiado hipócrita, ustedes dos son los únicos culpables aquí, ¿O les tengo que recordar sus propias palabras hacia su hijo? - El bicolor se había levantado yendo hacia los dos adultos, los cuales retrocedieron al ver como el menor dejaba ver fuego y hielo de su cuerpo, hasta que Aizawa intervino con su quirk. Pero eso no paro a Shoto.

- Parece que sí que tengo que hacerlo, he "Nosotros intentando ser mejores padre y tú vas por allí matando gente! Luego nosotros somos los villanos de la película y unos malos padres" ¡Sí! Sí lo son, son un asco de padres, de personas, de seres humanos ¡He visto perros con mejor educación que ustedes dos! - Aizawa al ver como Todoroki se acercaba más a los padres del cenizo, lo detuvo, sabiendo que no podría ir a más.

-Suficiente Todoro-

-O también cuando le dijeron "Aveces pienso si realmente esa escoria es mi hijo" o "Realmente me esperaba más de él. Se ve que simplemente no es así" Por favor, ¿Y ustedes se hacen llamar padres? Seguramente Kacchan preferiría tener de padre al mío - Habló esta vez Midorya, mientras se levantaba y sonreía irónico, con todas las lágrimas en su rostro.

¿Poder seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora