007

1.5K 94 18
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!

⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-Bakugou, ¿que haces? - Preguntó para acercarse al rubio con intenciones de llevarlo de vuelta a sentarse en la camilla.

-Nada, aquí intentando volar - Respondió con ironía.

Aizawa suspiró, sabiendo que su pregunta había sido un poco estúpida, era obvio que intentaba caminata sin ayuda.

-No necesito que me ayudes, lo puedo hacer solo - Aizawa, el cual fue apartado de un empujón, se quedó un poco sorprendido, ya que el rubio había huido perfectamente de donde estaba a la camilla, sin ningún tipo de ayuda ni problema.

Suspiro, frustrado, sabiendo que su alumno era muy terco, sabía que había estado toda la noche probando de volver a la completa normalidad, sorpresivamente lo estaba consiguiendo, habiendo estado más de un mes en coma, que pudiera recuperarse de esa manera tan rápido, era sorprendente.

-Ya veo que te has enterado de que hoy volverás a la U.A - Si se había preparado tanto, era por qué algo sabía, eso es lo que Aizawa tenía seguro en su mente, Bakugou le sonrío son arrogancia, obviamente se había enterado, por eso había practicado tanto, por qué el ni iba a ir en muletas por qué no había podido recuperarse del coma. Ni hablar, el iría cómo si nada hubiera pasado, así nadie preguntaría ni nada, al menos eso es como el lo ve.

(Recalcó que no quiero ofender a nadie con lo de las multas, y si lo he hecho, lo siento mucho, díganlo en los comentarios si fue muy brusco y lo borraré) →

-Obviamente que lo sabia - Dijo con tono de arrogancia, mientras sonreía con maldad, sabía que su profesor se había dado cuenta de que había echo más de un intento para lograr dominar otra vez el caminar. Era un poco obvio, ya que no se había despertado así de "WoW, puedo volver a caminar sin parecer Bambi", no obviamente no.

-Vamos antes de que me enteré de algo más y quiera dejarte aquí - Bakugou puso los ojos en blanco, esperando a que su profesor se diera cuenta de que tenía que firmar algunos papeles antes de poder irse de nuevo con él. Shota, aún que le costó un poco, volvió al darse cuenta de que tenía que firmar los papeles, Bakugou lo miro como diciendo "¿Y este es un profesor de la U.A?".

-Vamos - Ahora sí que podían irse libremente, Bakugou iba a un buen paso, mientras que Aizawa vigilaba que Katsuki no fuera muy rápido y se lastimarse, tambien iba al ritmo de Bakugou, ya que no podía ir muy rápido.

Al estar a punto de salir del hospital, Aizawa le dio una sudadera (polera o como la llamen en tu país) con capucha, para que se tapara con ella, Bakugou aún era menor de edad, así que no podía salir en la televisión sin el permiso de los padres.

Bakugou miro desconcertado al peli negro, ya que no entendía que tenía que ver eso con salir de hospital, pero al asomarse a la puerta se fijó en la gran cantidad de periodistas que había en la puerta, estaba odiando ver a tantas personas allí.

Comenzó a sentir temblar las piernas al escuchar cada pregunta que le iban a hacer, estaba odiando tanto todo. Pero sintió unos brazos abrazarle, eso le sorprendió, ya que tanto a él, como a su profesor, les disgustaba el contacto físico, no era algo que disfrutarán demasiado.

Pocas veces les llega a agradar, y está era una de esas pocas veces.

-Tranquilo, no pasa nada, hay héroes que están apartando a las personas ahora mismo, además de que irás tapado, no sabrán quien eres - Eso no era algo que sabía Bakugou, ya que los periodistas habían visto como los alumnos de la U.A y unos héroes, entraban al hospital, pero no sabían por quien iban. Siendo así que se paran allí durante el día para ver con quién era que salía del hospital el héroe.

¿Poder seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora