Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!
20/4 = 20 de abril.
📣Este capítulo no tiene nada que ver con la historia, nada de lo que se relata tiene por qué salir en la Historia real📣
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hoy hace un año que Katsuki Bakugou falleció en batalla, con tan solo 16 años, esa noticia impacto a todo el mundo en su tiempo.Tanto lo alumnos de la, ahora, clase 2A, como los que no lo son pudieron ver un gran cambio en la clase, al no tener a su compañero con ellos, toda la clase perdió su brillo, ya que no solo era que él ya no estuviera con ellos, si no que se llevó toda la energía de los alumnos de es clase con él.
Los profesores, otros alumnos, e incluso el director intentaron animar a esos jóvenes, pero era como si fueran cuerpos sin un alma. Nada los hacía volver a ser como antes.
Algunos pudieron superar un poco la muerte, y pudieron ayudar a intentar que su clase volviera a brillar, pero fue simplemente inútil.
Midorya, por ejemplo, se encerró durante casi tres meses en su habitación, no tenía ganas de levantarse de la cama, simplemente no le veía motivo de hacerlo al no tener a nadie fuera que le estuviera esperando para insultarle, apoyarle a gritos, felicitarle por poder controlar su quirk, por, por no tener a Katsuki...
Sí, Midorya había caído en una gran y profunda depresión, al punto de no querer levantarse ni a comer ¿Lo peor? No era el único.
Todoroki, Kirishima, Mina, Denki y Sero también habían caído en depresión, pero lo bueno era que los últimos tres, no era tan profunda, ya que ellos se levantaban de la cama cada mañana por la motivación de mejorar sus notas por Katsuki.
Sí, la simple acción de levantar se de la cama decía mucho, que no se puedan ni levantar, era algo muy grave y eso tristemente es lo que pasaban tres de esos seis alumnos; Kirishima, Todoroki y Midorya.
Kirishima, él no quería salir de su habitación, ya que recordaba todas las veces que Katsuki durmió allí. Recuerda cuando él, tenía miedo de la oscuridad y le pedía al rubio que se quedase, él se reía de ese estúpido miedo, pero lo hacía, se quedaba con él hasta que se quedará dormido...
Todoroki, ni siquiera podía casi hablar, bueno, no quería hablar, se rehusaba a hablar con alguien que no fuera Katsuki. El simple echo de hacerlo, le dan ganas de llorar, le recordaba tanto a él. El no salir de su habitación era por la simple razón de miedo, miedo de tener que encarar a la realidad, en la cual Katsuki no está allí...
Pero, la clase 2A sabía que faltaba poco para un día muy especial, sabían que quedaba muy poco, muy poco para el 20 de Abril.
¿Que tiene de especial ese día? Es el cumpleaños de Bakugou Katsuki.
Y aunque suene muy estúpido, esa idea fue la única razón por la cual Eijiro, Shoto e Izuku salieron de sus habitaciones.
Los tres, aún cuando dos de ellos están a uno o dos pisos más arriba, pasaron por delante de la habitación de Bakugou.
Esta, estaba llena de flores, las cuales se cambiaban cada cuatro días por la clase, daba igual que pasaran dos años, o tres, incluso ocho, ellos iban a estar allí para poner las flores en esa habitación.
Aún cuando llegasen a ser héroes profesionales, iban a seguir yendo allí para cambiar las flores, y desearle al rubio un feliz cumpleaños.
Nadie tenía permiso a entrar a la habitación, y no es por que los profesores o el director lo dictarán, no, esa regla fue impuesta por los mismos alumnos, los cuales sabían el odio que tenía el rubio a que la gente entrase en su habitación, así que pocos saben cómo es por dentro.
ESTÁS LEYENDO
¿Poder seguir?
Fanfiction¿Poder seguir?: Bakugou sufre mucho, pero lo mantiene en secreto. Sufre de TCA (Transformó de conducta alimentaria) también insomnio, y muchas más cosas que ni el sabe, ni quiere saber. Lo peor es que nadie sabe de eso. Eso no va a acabar bien. ¿Pod...