Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!
⚠️En este capítulo se habla de suicidio y mención de muerte, leer bajo su responsabilidad y estado mental ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-¿Como voy a decirle adios a alguien que me acompaño durante toda mi vida? - Susurró Midorya, mientras se ahogaba levemente al no poder pasar saliva por el nudo en su garganta, Todoroki se tapó los ojos con sus manos, mientras sentía un gran dolor en su pecho.-Lo harás, quizás no ahora, pero te aseguro que en un futuro podrás...-
Deku no quería que eso pasará, no quería decirle adiós a Katsuki, no quería, tenía miedo, siempre lo había tenido a su lado ¿Ahora que se suponía que tenía que hacer?
¿¡Como se suponía que podría superar esto!?
¿Quién sería su rival?
¿Quién sería su inscripción?
¿Quién sería su paso a seguir?
¿Su meta?Su maldita vida giraba entorno a "Kacchan" ¿Que se supone que ará ahora?
-Sera mejor que vayan a sus casas, aún tenemos mucho que hacer aquí...- Aizawa estaba cansado, pero no podía caer con ellos, al menos no ahora, tenía que ser su pilar.
¿A quien mierda engaña? Por qué a sí mismo no lo hacía, lo perdió dos veces, dos veces, no se lo podía perdonar, ver ese rostro blanco, palido, sin ningún tono rojizo como siempre, eso le dolía, le ardía...
Kirishima no quería volver a casa, no quiere separarse de "Blasty" no quiere separarse más de lo que ya está, ya que tristemente, hay una gran distancia entre la vida y la muerte, la cual los separaba abruptamente él uno al otro.
-Odio esto, no quiero que esto sea así, n-no tiene que ser así...No..no - Sus ojos se movían de un lado a otro, como si no pudiera controlarlos, como si estos mismos buscasen una forma de poder ver reflejados al rubio una vez más...
Todoroki sollozaba en el suelo, agarrándose el pecho con dolor, como si le acabarán de arrancar el corazón de un zarpazo.
-Devuelve me lo, no no quiero esto, por favor, por favor, haz que v-vue vuelva - Todoroki hasta se ahogaba al hablar, no podía dejar que sus frases fluyeran, su respiración ni se lo permitía, el simple echo de respirar era complicado.
-No puede ser verdad, es, e-es es...- Denki no podía hablar bien, era como si su mente estuviera en stop, uno que le decía que no se creyera nada de lo dicho por los mayores, que no hiciera caso a lo dicho por el médico.
-Hay una sala cerca de aquí, puede llevarlos hasta que se calmen si usted quiere...- El doctor no tenía corazón como para pedirles que se vayan, eso sería asqueroso de su parte, en cambio había una sala, la cual era especializada para esto.
-De acuerdo, gracias - Aizawa solo respondía con palabras secas, cortantes, frías, pero era obvio el porqué, nadie podía cuestionarle. Sus alumnos estaban destrozados, y aún quedaba dar la noticia a los demás alumnos, tenía miedo de como iban a reaccionar, sabía que sería parecido a como reaccionaron los alumnos ahora presentes, pero sentia que su clase iba a derrumbarse a trozos.
La felicidad volvería a caer, como cayó hace meses, las promesas que habían prometido a los alumnos serían cosa del pasado, las promesas a Bakugou nunca podrían ser cumplidas, y eso dolía, dolía como la mierda.
-¿Que voy ha hacer ahora? ¿Por qué se tiene que ir? ¿Por qué no se queda? ¿Ya no va a volver? ¿No hay nada? ¿No se puede hacer nada? - Deku susurraba preguntas sin respuesta, mientras su pierna temblaba y su mirada estaba perdida. Sentía ardor en el pecho al saber que la última pregunta era un rotundo "No".
ESTÁS LEYENDO
¿Poder seguir?
Fanfiction¿Poder seguir?: Bakugou sufre mucho, pero lo mantiene en secreto. Sufre de TCA (Transformó de conducta alimentaria) también insomnio, y muchas más cosas que ni el sabe, ni quiere saber. Lo peor es que nadie sabe de eso. Eso no va a acabar bien. ¿Pod...