010

1.1K 68 70
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!

Una de las ideas la saqué de una historia mía, de otra cuenta, así que por favor, no comenten algo como "No miren esta historia, es una copia..." Por qué la otra historia es mia los derechos también son míos. Gracias :D

⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-…- Bakugou no respondió, esperando que sea de verdad lo que Deku decía.

Le asustaba la idea de que le pidan que coma todo lo que había en esa estúpida bandeja.

Uhg, de solo pensarlo se le remueven las tripas...

-Kacchan, no vamos a hacer que te comas todo lo de la bandeja, solo queremos que pruebes, así te podrás acostumbrar un poco más a la comida - Le explicó Midorya a Bakugou, el cual seguía mirando la comida con desconfianza, los dos chicos vieron esa acción, sabiendo que era muy difícil todo esto.

-¿Te ves capaz? - Preguntó Todoroki, en un tono relajado, esperando pacientemente la respuesta, está tardó en llegar, ya que Bakugou aún estaba debatiendo lo que iba a responder.

En un momento, Bakugou extendió lentamente su brazo hacia la bandeja de comida, este temblaba, se notaba que estaba haciendo un gran esfuerzo por todo esto. Su brazo se extendió hacia un trozo de pan, el cual contenía jamón y queso, al agarrarlo, sintió como todo su cuerpo comenzaba a temblar aún más.

Sus pensamientos pasaban rápidos, al igual que muchas voces, las cuales le repetían todo lo malo que conllevaba comer es estúpido trozo de pan, miedo era lo que sentía al pensar que todo su sueño se podía acabar al comer eso y engordar, tenía miedo, sentía todo el miedo que siempre sintió en una sola mordida, la cual seguramente sería devuelta poco después.

Su boca sentía alegría al sentir que de nuevo había comida en ella, sintiendo todos los sabores que no había sentido desde hace meses. Al comerlo, comenzó a sentir náuseas, de repente sintió muchas ganas de vomitar.

Eso obviamente fue notado tanto por Todoroki que por Midorya, mismos que al ver esa escena, se acercaron a Bakugou, para darle ánimos a seguir, sabían que era muy difícil, sentían como Katsuki quería escupir la comida y no volver a probar bocado nunca más.

Pero ellos estaban allí para ayudar, y eso es lo que harían, Midorya lo abrazó, dejando que se aferrara a él, sentía como temblaba, sentía pena por el rubio, el pensar que algo tan cotidiano como comer, fuera algo tan difícil de afrontar para otras personas...

Eso era algo que le hacía entender aún más, lo descuidados que son aveces con los que están a nuestro alrededor, nadie se había enterado de como estaba Bakugou, de como le costaba si quiera llevarse un trozo de comida a la boca sin querer escupir lo al instante.

-Kacchan, ¡lo has hecho! - Le felicitó Midorya al rubio notando así que ya no había rostro de comida en la boca del contrario, el cual, al escuchar la felicitación de Izuku, levantó la cabeza, antiguamente posada en el hombro del contrario, para ver a los ojos esmeralda que tenía viéndolo con calidez.

Todoroki le agarró la mano, para brindarle una cálida sonrisa, acompañada de una mirada cargada de orgullo al cenizo, este al poder ver eso comenzó a llorar aún más. Ya que antes ya había comenzado a llorar por comer.

-Hey, ¿Por qué lloras ahora? - Le preguntó el bicolor, con una sonrisa cariñosa y burlona en su rostro, veía como Katsuki se escondía en el cuello de Midorya, para poder llorar como nunca antes lo hizo.

¿Poder seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora