Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!
⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
Perdón kacchan, no me había fijado bien --Como siempre un despistado, Deku -
-Kacchan, ¿quieres comer algo? - Preguntó Deku, con una mini sonrisa, para intentar darle confianza, no iban a obligar lo, ya que no saben cómo le puede afectar ir presionando de esa manera.-...- Bakugou no sabía que responder, ayer estuvo pensando que quiere mejorar, quiere volver a sentir que tiene razones para vivir, que puede conseguir las cosas que se propone, y que puede volver a sentirse tranquilo consigo mismo.
-Tranquilo, puedes no hacerlo, iremos avanzando poco a poco - Todoroki y Midorya, habían hablado con un psicólogo sobre la situación de Bakugou, obviamente con el permiso de Aizawa, el cual con gusto se los había dado. Se habían informado de cómo avanzar con la situacion sin cagarla.
Decidieron hablas con él psicólogo, ya que preferían que un profesional, estuviera al tanto de todo, así estarían informados y podrían ayudar al rubio sin hacerle mal.
-No, está bien, lo haré bastardo - Susurró, no estaba muy convencido, ya que realmente lo paso mal ayer, pero el recordar que gracias a esa acción iba mejorando, le ánimo a seguir, además, de que también los ánimos que le dieron esos dos, de verdad que le hacían tener más ganas de mejorar su situación.
Todoroki y Midorya se sorprendieron, no se esperaban que dijera que si, pero estaban orgullosos, parecía que el rubio por fin había tomado la iniciativa de volver a formar su vida.
-Lo estás haciendo genial, Kacchan - Le dijo, mientras que le abrazaba, eso dejo un poco en shook a Bakugou, no se esperaba eso, no supo como reaccionar, poniéndose un poco rojo.
-Como sea, apartate, no me gustan los abrazos - Eso era verdad, no le gustaban el tipo de cosas que involucraba contacto físico, pero realmente ese abrazo le había sentado muy bien, y eso Midorya lo sabía.
-Vamos - Dijo Katsuki para girarse e ir hacia el ascensor, siendo seguido por el pecoso junto con el bicolor, los cuales demostraban felicidad, cada uno a su manera, siendo la más expresiva la del pecoso.
.
.
.
Al llegar a la sala, habían bastantes de sus compañeros, siendo uno de ellos el grupo del rubio. Mismos que al ver al rubio, se le acercaron para abrazarlo y hablar con él.-¡Blasty! ¿Como has estado? - Pregunto Kirishima, refiriéndose a que ha pasado mucho tiempo desde que el rubio le habló,que irónico que ayer hablaron.
-Tch, imbécil, hablamos ayer, ¡Y ustedes salgan de encima! - Se quejó el rubio, viendo las sonrisas que tenían en la cara sus amigos, suspiro derrotado, esperando a que salieran de encima.
-Chicos, pueden soltarlo un momento, tenemos que hablar con él - Dijo Midorya, con una sonrisa como siempre, mientras movia sus manos en signo de disculpa.
-Claro viejo, luego nos lo devuelves, que tenemos que hablar de la pijamada con la clas - Antes de que Denki acabara de hablar, Sero le dio un golpe, noqueando al rubio al momento, es peli negro sonreía son nerviosismo.
-¿Que acaba de decir el Pikachu? - Preguntó con desinterés, no había escuchado del todo lo que había dicho, ya que había sido noqueado por Sero, el cual se hacía el como si no hubiera echo nada.
-¿El que? Nada nada, esque se había dado un golpe muy fuerte, cero que estaba delirando - Excusó Mina, agarrando de los pies a Denki, mineras que de las manos lo agarraba Sero, llevándoselo de la habitación, Kirishima iba caminando de espaldas mineras sonreía hacia la dirección de Todoroki, Midorya y Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
¿Poder seguir?
Fanfiction¿Poder seguir?: Bakugou sufre mucho, pero lo mantiene en secreto. Sufre de TCA (Transformó de conducta alimentaria) también insomnio, y muchas más cosas que ni el sabe, ni quiere saber. Lo peor es que nadie sabe de eso. Eso no va a acabar bien. ¿Pod...