Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!
⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-Kacchan, que bonito, así hasta a mí me apetece tener una pierna de metal...- El pecoso se secaba las lágrimas, mientras que Todoroki sentía sus ojos brillar, realmente le había gustado eso.-Idiotas, cállense de una maldita vez -
-Así que si que eras tú...Me dejaste con las ganas la última vez, ahora nos toca reencontrarnos...-
De entre la gente, se pudo llegar a ver un rostro ya conocido para Bakugou, siendo este el mismo Villano que mato a Kariage.
-Tu...- Bakugou miraba con sumo odio a la persona que se le acercaba lentamente, parando al padre e hijo que tenía al lado hace unos segundos apoyándolo para salir del mal trago.
-¡TODOS FUERA! - Gritó Todoroki, alejando a las personas de la zona, que pronto se convertiría en un campo de batalla. Las personas, aún sin entender nada, hicieron caso a los jóvenes, ya habían demostrado ser grandes aspirantes, así que les harían caso.
-¡Aizawa-sensei! - Midorya llamaba
a su profesor, mientras veía como Bakugou cada vez estaba peor, se veía enojado, pensando en todo lo que le había hecho esa persona, ninguno de los dos se acercaba al otro, solo se observaban, se podía notar el odio reflejado en los ojos de Katsuki.-¿Midorya? ¿Que pasa? ¿Ha habido algún problema? - Aizawa, que en ese momento estaba en una reunión, aprovechando que sus alumnos no estaban a su cargo, pero al escuchar como su teléfono sonaba y marcaba "35 Llamadas pérdidas de niño proble...." Se asustó de sobre manera.
-Estabamos en el acuario hubo un tipo de terremoto así que sacamos a todas las personas pero ahora hay un villano que es el mismo que mato a Kariage y Kacchan está a punto de pelear con el villano pero parece que lo va a matar con la mirada ahora mismo se están acercando más villanos raros a pelear-
-Midorya, calma, ahora vamos para allá, defender a los civiles estamos en camino - Sí, Aizawa entendió todo lo que su alumno dijo, ya está acostumbrado a que cuando sus alumnos tienen un problema, hablen tan rápido que casi no se les entienda, pocos eran los que seguían el reglamento de; Primero di donde estás, luego el problema, y por último describe tu situación.
-P-pero-
-¡Midorya! - Todoroki protegió, con hielo, a Izuku, del villano el cual se aproximaba rápidamente al pecoso. Este accidentalmente soltó su celular, cuyo tuvo mal destino al ser aplastado por una gran piedra.
-Ah- Mierda...- Izuku sin darle demasiadas vueltas, decide no darle más importancia, girándose para pelear con los villanos que tenían alrededor. Mirando de reojo como Katsuki ya se estaba peleando con el villano que fue el responsable de la muerte de su amigo.
-¡Todoroki! Protege a los ciudadanos, llevalos a una zona segura - Midorya, con sumo cuidado, agarra en brazos a una pequeña, para llevarla donde sus padres. Desafortunadamente, presentes habían muchos niños al ser el lugar un acuario, tenían que darse prisa y evacuar a los civiles.
Era bueno que Katsuki estuviese distrayendo al enemigo principal, así ellos tenían más tiempo para llevarse a las personas, pero, ahora que habían aparecido más villanos, se complicaba un poco.
-¡Que impulsivo! Se ve que solo quieres venganza ¿Verdad, Katsuki? - El villano reía, mientras se burlaba del rubio, lo que este no sabía, es que él joven lo tenía todo planeado, mientras estaba peleando con ese imbécil, estaba calculando en cada sitio que podía apoyarse, en cada punto débil que tenía el contrario, en el grado de explosion que tenía que crear, en cuántas personas estaban demasiado cerca y cuales estaban a una distancia prudente.
ESTÁS LEYENDO
¿Poder seguir?
Fanfiction¿Poder seguir?: Bakugou sufre mucho, pero lo mantiene en secreto. Sufre de TCA (Transformó de conducta alimentaria) también insomnio, y muchas más cosas que ni el sabe, ni quiere saber. Lo peor es que nadie sabe de eso. Eso no va a acabar bien. ¿Pod...