017

561 57 19
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!

⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️

‼️⚠️En este capítulo se habla explícitamente de muerte, y de descripción explícita de cuerpos muertos, lee bajo tu propia decisión ⚠️‼️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-Imbeciles - El rubio simplemente se lamentaba por tener amigos tan estúpidos, mientras veía como se intentaban matar por poder ver la libreta.

-Concuerdo - Apoyo Sero, dejando algo confundido al rubio.

-¿No vas a matarte por copiar? -

-Nha, de todas formas voy a suspender -

Bakugou negó con la cabeza, mientras se le escapaba una sonrisa por debajo de la nariz, sabía lo idiotas que eran sus amigos, pero Sero siempre era muy verdadero, el sabía que no valía la pena copiar ni nada, Aizawa iba a pillarlo seguro, entonces no le valía de mucho hacerlo.

En ese momento, Aizawa fue llamado por otro profesor, teniendo que salir del aula, dejando a cargo de la clase a Momo e Iida, ya que eran los dos delegados. No muchos se dieron cuenta de eso, estando más pendientes de copiar rápido para no suspender la materia.

-¿Que es lo que necesitas? - Preguntó con desconfianza y seriedad, no había visto antes a ese profesor, no le daba muy buena espina. Afirmaba que era un profesor, ya que no dejarían a nadie más entrar a la U.A si no fuera un profesor, era muy arriesgado dejar pasar a gente por qué sí.

Pero no se veía como un profesor, era más joven. El chico era alto, media alrededor de 1'76, una medida estándar para los jovenes, el cabello era de color negro, siendo sus ojos del mismo color, junto con una piel pálida. Se veía cansado, pero a la vez muy nervioso, ¿Buscaba a alguien?

-V-vengo para hablar c-con "Bakugou Katsuki" me han dicho que es tu alumno - Aizawa confirmaba el nerviosismo del chico, miro al joven con mucha desconfianza al saber a quién buscaba, era obvio que no iba a dejar que hablará con Katsuki sin saber quién lo había dejado pasar.

-¿Que te conecta a con el? ¿Quién te ha dejado pasar? ¿Por qué lo buscas? - Preguntó con voz calmada, pero sería, junto con una mirada penetrante, el chico sonrió nervioso, intentando recordar las tres preguntas echas por el mayor.

-Y-yo, el es un amigo de la i-infancia. M-me a dejado pasar, u-un señor con el cabello hacía a-arriba. Lo busco p-por que, se lo que le sucedió, y y-yo, yo quiero hablar con él...-

Aizawa suspiró, sabiendo que decía la verdad, sabía que Present Mic estaba de guardia, y que era imposible que el chico supiera que Mic estaba allí, suspiro pesadamente, sin dejar de tener una mirada seria.

-Pasa, no hos puedo dejar a los dos aquí fuera, te tengo que tener controlado - No era tonto, tendría al peli negro bajo su custodia todo el rato que estuviera en la U.A, y menos iba a dejarlos a los dos solos.

-Cuando yo te diga, pasas - Lo frenó, recordando que tenía que dar primero el aviso, no sabía que relación era la que juntaba al rubio y al peli negro, a parte de que eran amigos de la infancia, prefiere avisar a Bakugou, para que esté preparado.

El contrario solo asintió con la cabeza, mientras se esperaba detrás de la puerta, viendo como está se cerraba lentamente, pudiendo ver al cenizo.

-Chicos, a sus sitios, ¡Ya! - Al escuchar ese grito, todos se fueron a sus sitios, viendo como el rostro de su profesor era un poco más serio, pensando en lo que podría haber pasado, el aire se sentía más denso.

¿Poder seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora