Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!
⚠️En este capítulo se habla del tca, (transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
A Katsuki se le estaba haciendo imposible no llorar, le dolía demasiado en corazon, mientras que Kariage ya estaba llorando. Izuku a razo a Katsuki, acariciando la espalda del olei negro, sintiendo el dolor que estaban sintiendo...-¿Entonces, la razón por la que os separasteis es por la muerte de vuestro amigo? - Se llevó otro codazo por parte del pecoso.
-¡No preguntes eso!
-Esta bien, no te preocupes, pero sí, básicamente sí - Concluyó el peli negro, mientras agachaba la cabeza, Midorya le dio mucha pena ver así a Kariage, y más ver como Katsuki se secaba las lágrimas con su manga, se veía algo enojado, pero a la vez dolido.
Todoroki se disculpó con los dos, arrepintiéndose de haber preguntado tal cosa.
Desde la distancia, alguien oía la triste historia, diciendo que sería mejor dejar en paz por un tiempo al rubio, ellos querían guerra, pero querían una guerra en la que todos, estén iguales, y se veía que su contrincante actualmente no lo estaba. Eran villanos pero no inhumanos.
Pero, un poco más cerca, se veía como alguien sonreía, eligiendo que sería el perfecto momento para atacar, le daba igual si estaban o no en condiciones, sería feliz con ver todo lleno de sangre. Dándole igual si era sangre con sentimientos tristes o alegres, era sangre.
Esa era la diferencia entre los villanos dolidos y excluidos, ellos querían pelear con sus iguales, no con gente a la que podían destrozar sin más, mucha gente piensa que es por más diversión, pero otro pequeño porcentaje piensa que es por que son humanos, y saben lo mal que se pasa.
Mientras que los villanos que lo son por diversión, les da igual, ellos quieren ver el mundo arder, dándoles igual si tenían que arder junto a el. Ara la gente eso, eran villanos, que solo lo son por diversión y ya, pero no no es así, hay diferencias.
Así que con una sonrisa en su rostro, el villano de cabello rojo, de ojos azules y un traje, llamó a sus súbditos, los cuales se preparaban para atacar la U.A.
Ya habían preparado todo, solo querían ver sangre, daba igual si la veían de sus compañeros, solo querían ver rojo.
Destrozando la pared de la U.A, que recientemente había sido atacada, la destrozaron, entrando con ánimos a atacar a todos los que veían. La alarma de la institución sonó, poniendo a todos alerta.
-¡VILLANOS! - Gritaban los aspirantes a héroes, ninguno corría hacía el lado contrario de los villanos, contraatacando. Eran aspirantes a héroes, no podían ser unos cobardes, luchaban con todo, para que cuando los héroes llegarán, solo tuviesen que llevarse a los villanos hacia la cárcel y ya.
Los cuatro que antes hablaban, ahora luchaban contra cuatro villanos, eran grandes, musculosos, se veían entrenados, y llenos de sangre. Solo había un problema, Kariage no sabía luchar, siempre le dio miedo, nunca le gustó. Por eso estaba estudiando para ser abogado, para no tener que relacionarse con nada que le haga ver sangre ni peleas a muerte.
-Kariage, ¡Sal de aquí! - Bakugou apartó al peli negro, protegiéndolo del villano que lo quería atacar, Kariage tenía ganas de llorar, tenía miedo, le daba miedo, recordaba una y otra vez a Deishida, gracias a toda la sangre que había alrededor.
ESTÁS LEYENDO
¿Poder seguir?
Fanfiction¿Poder seguir?: Bakugou sufre mucho, pero lo mantiene en secreto. Sufre de TCA (Transformó de conducta alimentaria) también insomnio, y muchas más cosas que ni el sabe, ni quiere saber. Lo peor es que nadie sabe de eso. Eso no va a acabar bien. ¿Pod...