Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-¿No es una herida grave verdad? - Preguntó Aizawa con un poco de preocupación en su tono de voz.-No tranquilo, no es nada grave - Respondió la enfermera de mayor edad, tranquilizando al peli negro de sobre manera.
Todoroki y Midorya corrieron detrás de Bakugou, aún que no tuvieron que hacerlo por mucho, ya que Katsuki estaba caminando, pronto lograron llegar a él, quedando en el patio de la U.A.
Ese lugar era muy verde, y habían dos árboles, muy bonitos, pero al ser época de invierno, las flores ya no estaban presentes. Aún así, a Katsuki le fascinaba verlos, algo que habían aprendido Todoroki y Midorya más Shoto que el pecoso, es que a Bakugou le encantan y relajan todo el tipo de relación con las plantas.
Bakugou obviamente se había percatado de la presencia de esos dos, no los había encargarlos, solo por la razón de que aún le lloraban los ojos, no le gustaba que lo vieran de esa manera.
-Kacchan, sentimos haberte presionado a confiar en nosotros, tienes razón, no puedes confiar de un día al otro en alguien - Katsuki se secó las lágrimas, poniendo un rostro serio, actuando como siempre había acostumbrado a hacer.
Deku tenía razón, no se confía de un día al otro en alguien, ellos tres no se llevaban para nada, ni si quiera se hablaban, pero no saben por qué, aún que no se conocieran como lo hacen con demás de sus compañeros, sentían una conexión juntarlos.
Aún así, Bakugou seguía sin querer que esos dos se enfocarán en el, era algo que veía muy egoísta, hay mucha personas que se merecen la atención de esos dos más que el.
Todoroki se acercó a él, la verdad es que esos dos se parecían más de lo que creían, los dos eran muy cerrados en el tema de sentimientos, siendo así que Todoroki iba avanzando en el tema, gracias a Midorya y más de sus compañeros. Pero Bakugou se negaba a aceptar la ayuda que le proponían, teniendo miedo de "afectar" a los demás por sus problemas.
-Bakugou, sabemos que no nos llevamos demasiado, pero realmente se que tanto yo como Midorya, queremos estar contigo y ayudarte a salir de todo lo malo en donde estas - Dijo el bicolor, Bakugou está vez ya se giró, mirando a los dos pares de ojos que tenía delante. Suspiro, sabiendo que por mucho que se negara a aceptar su ayuda, esos dos persistirán.
Bakugou iba a hablar, pero un tono de llamada había sonado, siendo ésta de su bolsillo, agarró el teléfono para ver quién era el que lo llamaba, al ver en la pantalla "Tiburón♡" nombre puesto por Kirishima, el cual no pudo quitar.
-Que nece - Un grito hizo que callara su hablar e hiciera que separara su teléfono de su oreja, Kirishima le gritaba explicando, pidiéndole, o quejándose de algo, por quien sabe que, no entendía nada de lo que le decía, ya que a parte de su voz, se escuchaba la de cuatro personas más.
-Oi oi oi, pueden callarse, mierda, no entiendo nada de lo que dicen joder - Se quejó el rubio, viendo como Todoroki y Midorya reían por la situacion que estaban haciendo los amigos del rubio sin estar tan si quiera en su mismo sitio.
-Blasty, ¡no nos preocupes de esa manera! No puedes irte así como así - Se quejó Mina, mientras agarraba el teléfono de Kirishima, haciendo que Bakugou tuviera que apartar de nuevo el teléfono de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
¿Poder seguir?
Fanfiction¿Poder seguir?: Bakugou sufre mucho, pero lo mantiene en secreto. Sufre de TCA (Transformó de conducta alimentaria) también insomnio, y muchas más cosas que ni el sabe, ni quiere saber. Lo peor es que nadie sabe de eso. Eso no va a acabar bien. ¿Pod...