006

1.7K 114 37
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!

⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
En ese momento recordó que su maestro, seguía allí, con él, que no tenía que tener miedo, porque...

-...yo estoy aquí - Le susurró mientras le acariciaba la cabeza, sentía como si todo el cariño que no le habían dado sus padres, se los estuviera dando Aizawa, como si se preocupara tanto como una madre y un padre fusionados.

En ese instante se sintió tan querido...

Bakugou intentaba retener sus lágrimas, de verdad que lo intentaba, pero era tan difícil para él controlarlas, era como si su corazón le pidiera que las dejará fluir, que cayeran por su pálidas mejillas y que se desvanecieran en su vestimenta de hospital.

Aizawa le sonreía para intentar darle ánimos al estudiante, pero se olvidó completamente de sus otros dos alumnos, los cuales cansados de estar fuera, entraron sin permiso a la habitación. Al entrar obviamente notaron como Bakugou lloraba, eso les puso muy tristes y nerviosos, al no saber que era lo que le sucedía a Katsuki.

-Hey, ¿Kacchan estás bien? - Deku se acercó al rubio, preocupado, mientras apoyaba su mano en la espalda del contrario, intentando apoyarlo, pero este apartó su mano de él.

-¿No os enseñaron a tocar la puerta..? - Recriminó el rubio, mientras limpiaba las lágrimas que aún querían salir, pero el orgullo hacia que retrocedieran, sin querer mostrarse de esta manera a sus "rivales" lo cuales se sentían preocupados.

-Bakugou si tienes que llorar, puedes hacerlo, no te juzgaremos...- Todoroki acarició la espalda de Bakugou, para darle confianza y respaldo a sus palabras. Aizawa al ver como Katsuki  dejo de intentar retener las lágrimas, sonrió, ¿Qué mejor apoyo que el de tus propios compañeros?

Deku se lanzó a abrazar a "Kacchan" el cual se tapaba los ojos, aún un poco avergonzado por mostrarse de esa manera a sus compañeros y profesor.

Aizawa tuvo que salir de la habitación para llamar a alguno de sus alumnos, al delegado en este caso, para saber cómo estaba todo allí, ya que tenía que controlar un poco la situación de allá.

-¿Aizawa-sensei? - Llamó el alumno, mientras sentía como las miradas de sus compañeros caían sobre su persona directamente al escuchar el nombre de su maestro. Estos querían saber cuándo sería que Bakugou volvería a la U.A y estaría de vuelta con ellos.

-Iida, ¿Como están allí? - Preguntó, esperando que le dijese que todo iba bien, que las cosas se habían calmado, que nadie estaba tan ansioso como antes y que nadie lloraba de tristeza.

-Bien, pero tenemos una pregunta - Sabía que le había restado mucha importancia a la pregunta de su profesor, pero realmente querían respuestas para todas las preguntas que tenían, y cuanto antes mejor.

-Dime - Respondió dando un suspiro cansado, sabiendo que sus alumnos eran muy impacientes, a la vez muy tercos, así que hasta que no respondiera a sus preguntas, seguramente no lo dejaría hablar.

-¿Podríamos saber cuándo sera que Bakugou volverá a las instalaciones? - Preguntó de manera formal, como solo él sabe, Aizawa pensó bastante su respuesta, le habían dicho que posiblemente mañana, después de hacer algunas consultas y pruebas, podría irse, pero que si veían que algo iba mal, que volvieran de inmediato.

¿Poder seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora