Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) Sin nada más que decir comencemos!
⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-Pero, tu...intentaste suici- Antes de que Hakakure pudiera acabar, Bakugou habló antes, cortando lo que iba a decir.-¿Influye eso verdaderamente en tu vida? Igual que muchos de a qui, no nos conocemos, verdaderamente soy un desconocido para la mitad de personas de aquí - Pensando lo así tiene razón...
-Blasty siendo Blasty - Dijo Kirishima, con una sonrisa de orgullo en su rostro, les encantaba que aún cuando todo iba mal, su querido amigo mantenía su personalidad fuerte, indestructible y sobre todo no se deja hacer por los demás.
Ya que aún con todas las críticas que a recibido por su personalidad, a seguido con ella.
Denki, que estaba cerca de Bakugou, se levantó y lo abrazó, con una sonrisa marcada en su rostro, seguido de Kaminari, fue Mina, la cual también se lanzó hacia Katsuki, feliz de volver a verlo, aún cuando hacía poco que lo había visto, la emoción era como la primera.
Kirishima, sin poder resistirlo, también se lanzó hacia el rubio, Sero se acercó lentamente, al contrario que todos los demás, uniéndose junto a sus amigos en un cálido abrazo, Bakugou suspiro, sabiendo que aún que se quejara, no lo iban a soltar. Habían salido igual de tercos que el.
Toda la clase veía está bonita escena junto con una sonrisa, como si las anteriores palabras dichas por el rubio fueran evadidas por ese abrazo, que era todo lo contrario al comentario dicho por el rubio ceniza.
.
.
.
Al estar sumergidos en las conversaciones, reencuentros y demás, no se dieron cuenta del paso del tiempo, siendo ya la hora de comer. Una muy deseada hora para algunos y odiada por una persona.El rubio se puso nervioso, no quería que estuvieran pendiente de el, ya que no sabía si es que ellos sabían de sus supuestos problemas de alimentación. Ya que el no ve nada de malo, es simplemente que no quiere engordar, eso es lo que la mayoría de la gente quiere, así que ¿Que hay de malo?
Aún no lo entiende del todo, pero sabe que hay algo malo en ello, no llega a estar del todo al tanto en eso.
No quería que estuvieran pendientes por si comía o no, ya que le ponía muy nervioso, seguramente que lo obligarían a comer, y realmente no tiene hambre, de solo pensar en tener que llevarse la comida a la boca, le daban náuseas.
Veía como todos se iban levantando para ir a comer, cada vez los nervios le iban carcomiendo más por dentro, el miedo se estaba apoderando de él, pero sabía controlar eso, se levantó sin hacer ningún tipo de expresión en su rostro, encaminándose a paso rápido al baño.
Kirishima había notado eso, obviamente que sabía que algo sucedía. Al mirar alrededor, se fijó que nadie más se había dado cuenta aparte de él, o eso pensaba, ya que al girar su cabeza a la derecha, se fijó en que Midorya y Todoroki también se habían percatado de la extraña acción por parte de Katsuki.
Decidió lanzarles una mirada en signo de preocupación, estos dos se giraron hacia el, para mandarle una sonrisa, está acción verdaderamente solo fue dirigida de parte de Izuku, ya que Todoroki al escuchar un golpe se giró para ir hacía camino por donde fue Bakugou, para luego ser seguido por Midorya.
Al entrar al baño, vieron el vidrio del espejo roto, junto con los trozos que habían caído de vidrio recogidos y tirados en la basura. Preocupados los dos se adentraron en los baños, par encontrar a Bakugou con la cabeza gacha sentado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Poder seguir?
Fanfic¿Poder seguir?: Bakugou sufre mucho, pero lo mantiene en secreto. Sufre de TCA (Transformó de conducta alimentaria) también insomnio, y muchas más cosas que ni el sabe, ni quiere saber. Lo peor es que nadie sabe de eso. Eso no va a acabar bien. ¿Pod...