012

910 57 2
                                    

Todas las imágenes qué salgan en la historia no son mías derechos al autor de las imágenes (si fueran mías lo diría en algún momento) sin nada más que decir comencemos!

⚠️En este capítulo se habla del TCA y suicidio, (TCA=transformó de conducta alimentaria) por favor lea bajo su responsabilidad ⚠️
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anteriormente:
-Y-yo, joder...he r-retrocedido -

Esas palabras dieron como un flechazo al corazón de Midorya y Todoroki.

Verlo de esa manera, les estaba partiendo el corazón, no estaba retrocediendo, en el camino hace falta caer, y el solo está comenzando, y lo estaba haciendo de puta madre.

-No se de que hablas, lo estás haciendo muy bien, es normal que en algún momento no puedas más, es normal, por favor acabas de comenzar, solo hace dos días que iniciaste, y lo estás haciendo realmente bien. Apreciamos que quieras intentarlo - Midorya se cerco a Bakugou, este intentaba simplemente no llorar, pero se le hacía imposible, las lágrimas no dejan de salir.

-Y-yo no q-qui-iero s-seguir - Le estaba dando un bajón muy fuerte, el cual le hacía pensar que todo lo que había conseguido hacer gracias a esos dos, no había servido para nada, que había echo que sus dos compañeros perdieran su tiempo.

¿Se iban a cansar de sus caídas?
¿No lo querrán ayudar más?
¿Se iba a quedar otra vez solo?

No quiere, no quiere, quiere estar con ellos, no quiere volver a estar solo. Si está solo no quiere seguir, no quiere volver a sufrir, le da miedo quedarse solo.

-Hey, hey, tranquilo, no pasa nada, Bakugou, es normal que aún tengas estás caídas, no puedes obligar a tu cuerpo a acostumbrarse, ni a tu mente. No cambiarás de un día al otro - Todoroki, al igual que Midorya, se había asustado al escuchar como Bakugou decía no querer seguir, ahora entienden lo fuerte que pueden llegar a ser los bajones, de solo pensar que de un momento a otro Katsuki ya no quería seguir, les asustaba.

Midorya abrazo a Bakugou, para que se tranquilizara, este apoyo su cuerpo en el pecoso, intentando relajarse, aún sentía que este tipo de contactos era raro, pero no le llega a disgustar.

Paso un rato, hasta que al final Bakugou se fue calmando poco a poco, Midorya y Todoroki no se fueron en ningún momento, se quedaron ayudando al menor, acariciándolo, diciéndole cosas para distraerlo...

-Kacchan, ¿Te sientes mejor? - Le preguntó Deku, mientras intentaba levantarle la cabeza de su hombro, fracasando en el intento, el rubio estaba aferrado a él, no queriendo ser separado.

-Mhm...- Asintió con la cabeza, aún sin sacarla de su escondite, no quería ver el lugar donde estaban ahora mismo, le traía malos recuerdos, ya que no era la primera vez que vomitaba allí, milagro que nunca lo hayan visto.

-Bakugou, ¿Quieres irte ya? - Todoroki se acercó, sentándose al lado de Midorya, acariciando el cabello rubio de Bakugou, era algo que había aprendido que le gustaba, el cabello de Katsuki es realmente suave e esponjoso, como algodón de azúcar, le gusta.

-Vamos, idiotas...- Se levantó lentamente, separándose de Midorya, pero al levantarse sintió un mareo intenso, como si le pincharan mil agujas en toda la cabeza, eso provocó que se agarrara del brazo de Todoroki, el cual lo agarró para ver qué sucedía.

-¿Estas bien? - Preguntó el bicolor preocupado, mientras revisaba si era por alguna herida, pero al sentir la mano de Midorya en su hombro se calmó un poco.

-Tch, no es nada, simplemente me mareé al levantar me - Explicó como si fuera algo de cada día, eso hizo que el corazón de los dos chicos se estrujara ligeramente.

¿Poder seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora