(***)—Creo que le tienes mucha fe— se burló Jace en la video llamada. Deje escapar aire y me metí otro Dorito en la boca.
—Entonces ¿que se supone que haga ? Le he escrito por todos lados y no responde y el trabajo es para mañana. — le conteste frustrada.
—Corazón, entonces haz trampa e invéntate sus cosas favoritas y toda esa mierda. —me dijo con tono despreocupado.
Yo estaba considerando mis opciones y la verdad eran pocas. Primero estaba el asunto de que Marcus no me respondía desde la ultima vez que estuvo en casa y en segundo lugar estaba el tema que complicaba mi otra opción, la cosa era que, si yo llevaba mi ensayo y Marcus no llevaba el de él, para el señor Jobs, sería más que evidente que uno de los dos estaba mintiendo y obviamente no era Marcus.
—Pero ¿y lo que te dije? ¿No me estás poniendo atención? — exclame molesta.
Vi como Jace volteaba los ojos en la cámara.
— Si te estoy poniendo atención, es solo que llevas dándole vueltas al mismo asunto la hora entera que llevamos en video llamada . — se quedó en silencio un momento como quien está conspirando — ¡Ya se!— Dijo al fin. — Escribe tu ensayo, y déjale un mensaje al soquete infiel para que haga lo mismo que tú hiciste, si él lo entrega tu lo entregas y si él no lo entrega tu no lo entregas.
Parecía una buena idea, era como lanzar una moneda al aire y esperar, pero eso representaba matarme de ansiedad por no tener certeza de nada.
—Eso suena bien. — Le dije a Jace.
—Soy todo un genio. — me contestó para seguido despedirse.
No había sido consciente de lo mucho que lo extrañaba hasta que colgamos y sentí un vacío dentro de mi, podría comparar la sensación que me atrapó con ese momento en el que despega un avión y sientes como si algo se estuviera desocupando en tu estómago.
Me recosté sobre la cama y encendí dispositivo de audio para escuchar música.
Me sentía cansada por la escuela pero prefería no dormir ahora en la tarde, porque me arruinaría el sueño por la noche.
Desde mi celular rebusqué en la playlist que más me gustaba que tenía por nombre "gatito" no era que fueran canciones de gatos ni nada por estilo, era porque me recordaba que en algún momento de mi vida tendría un gato y escucharía estas canciones acostada en la cama con él o ella reclinado a la orilla del sillón haciéndome compañía.
Yo nunca había tenido una mascota, papá decía que no quería animales en casa así que preferí hacerle caso, después de todo el siempre decía. "Mi casa mis reglas" por eso guardaba la esperanza muy en el fondo de mi, de algún día tener la oportunidad de tener un gato.
La primera canción en la playlist era Heaven de julia michaels, deje que que su melodía llenara el ambiente para después tomar valor y volver a enviarle un mensaje Marcus.
Solo yo sabía lo decepcionante que era volver a escribirle a alguien que no te constestaba y peor aún, lo ridícula que me sentía por haberle pedido su numero a Daniel para poder contactarlo.
Deje escapar aire y envié el mensaje explicándole lo de el ensayo, el cual le llegó pero no vio.
Me levante de la cama después de estar escuchando canciones por un rato, quería verificar que Joys no necesitará ayuda con la cena porque ya casi era la hora, baje las escaleras y me encontré a Liam armando legos con Kenia en la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN EN EXTASIS
Teen Fiction¿Saben lo que es el extasis ? Si lo buscas en Google, te dirán que es una droga capaz de alterar el estado de ánimo y la percepción de algunos escenarios, causa dependencia rápida y en su ausencia deja cuadros graves de depresión. Se le dice extas...