(***)04/11/2022
¿Saben lo que es el extasis ?
Si lo buscas en Google te dirán que es una droga capaz de alterar el estado de ánimo y la percepción de algunos escenarios, causa dependencia rápida y en su ausencia deja cuadros graves de depresión.
Se le dice extasis porque es capaz de elevarte tan alto los niveles de Euforia y placer que distorsionas la realidad.
Yo sufrí los efectos del extasis, todas sus faces, cuando me enamoré de él.
Y hoy a tantos años de esa época los recuerdos me pesan y su voz se sigue colando entre mis memorias como la luz se cuela ante cualquier mínimo espacio llevándose la oscuridad.
Antes de el, no pensaba en las horas,ni en los minutos, ni en lo rápido que corre el tiempo cuando estás con alguien que te llena.Antes de el no sabía que era el sacrificio.
Antes de el no había traicionado mis principios, ni conocía la magnitud del deseo, ni estaba al borde de un abismo donde perdería la cordura.
Antes de el no conocí el dolor, ni el clímax.
Antes de el no despertaba ahogandome en llanto en las madrugadas, ni me pasaba la noche en vela imaginando posibilidades que dolieran menos.
Antes de el no podría haber distorsionado los escenarios, ni habría sentido de golpe los efectos secundarios que dejó su ausencia.
Y hubiera dado todo por saber que esos ojos grises, como el gris que percibimos de la luna por las noches, serían los culpables de sumirme en este veneno tan perverso, de haberlo sabido yo me habría puesto una armadura para escuchar esas primeras palabras, que ese día no parecían haberme calado tan hondo como hoy.
Esas simples pero tan signicativas palabras...
—"Un gusto, soy Marcus"
NOTA DEL AUTOR
SI TE GUSTÓ ESTÁ PARTE Y VAS A QUEDARTE PARA VER LAS SIGUIENTES QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR A UNA DE LAS DICHAS MÁS GRANDES QUE PUEDE TENER UN AUTOR.
COMO ESCRITORA LA PARTE QUE MÁS DISFRUTO ES SABER LO QUE USTEDES COMO LECTORES ESTÁN SINTIENDO AL LEERME, CUALQUIER COMENTARIO DE SU PARTE ES BIEN RECIBIDO.NOTA DOS:
SI TE GUSTA ESTA HISTORIA, NO OLVIDES DEJAR TU VOTO Y TU COMENTARIO, ES LA ÚNICA FORMA QUE TENGO DE SABER QUE ME ESTÁS APOYANDO.
Me puedes encontrar en Instagram como @c_geraldine8
Y en twitter como
@geraldine_book.Estaré compartiendo adelantos exclusivos de la historia por ahí.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN EN EXTASIS
Fiksi Remaja¿Saben lo que es el extasis ? Si lo buscas en Google, te dirán que es una droga capaz de alterar el estado de ánimo y la percepción de algunos escenarios, causa dependencia rápida y en su ausencia deja cuadros graves de depresión. Se le dice extas...