CAPITULO 11

4.1K 193 83
                                    




(***)


Los labios de ambos empezaban a rozar mi cuello. Ahogue un gemido cuando Marcus metió su mano entre mis bragas rozándome levemente la entrepierna a la vez Daniel acaricio mis pezones con su lengua ,haciendo que la combinación entre ambos roces le mandara leves señales a mi sexo sentí una especie de corriente eléctrica en mi abdomen cuando Marcus intrudujo unos de sus dedos dentro de mi.

—¿Te gusta bonita ?— me preguntó Daniel mientras se sacaba el miembro y me lo ponía cerca de la cara.
Marcus iba más lento, me acariciaba mis partes con movimientos circulares que me hacían contonear las caderas con intensidad.

—Abre la boca. — demandó Daniel sosteniendo el miembro erecto que acariciaba hacia arriba y abajo.

Sentía como se me humedecían las partes con nada más que el tacto de ambos.

Abrí la boca y Daniel empezó a salir y entrar en ella con su miembro Mientras me agarraba la cabeza para meterlo hasta el fondo.
La arcada del vomito me invadió y cuando sentí que me ahogaba Daniel salió de mi boca.

Entonces, me voltee y Marcus se estaba acariciando el falo dándome una perfecta vista de sus pectorales, se mantenía de pie a un lado del lugar donde estábamos.
El cual parecía ser un campo floreado que me dejaba apreciar el cielo completamente despejado.

— A mi me gusta de rodillas. — aclaró con voz ronca y me tomó de la mano para ayudarme a posicionar frente a él.

Me acaricio la cara con la punta de su miembro erecto....

El sonido de lo que parecía de una alarma me hizo perder la concentración y dos segundos después me empecé a cuestionar si lo que estaba pasando era real.

Entonces, desconcertada Salte, abri los ojos y giré la cabeza hacia ambos lados intentando encontrarlos en mi habitación, deje escapar el aire pero aún aun tenía la respiración irregular.

Me empece a sentir sucia cuando recordé lo que estaba soñando, pero no sucia de cuando te revuelcas en lodo y te llenas de él hasta el apellido, era más bien subía de la mente.

Pervertida. por alguna razón la voz de Marcus diciéndome esa palabra resonó en mi cabeza.

¡NO- PU-E-DE SER !

¡Pero que sueño más raro Joder! — pensé en voz alta.

Por alguna razón desconocida tenía la cara llena de rubor, no me había visto pero podía sentir como me ardían las mejillas, era la primera vez que yo tenía un sueño de tal calibre, y me sentía...¿Rara? exageradamente rara, porque me había gustado lo que sucedía.

Caminé hasta el baño para lavarme los dientes sin lograr apartar de mi cabeza aquel escenario, eran como pequeños flash backs que no lograba disipar aunque lo intentara.

Me di una ducha rápida, me metí en el uniforme de mala gana para bajar las escaleras, había soñado con ambos y eso me parecía lo más loco y absurdo del mundo, pero cuando volví a pensar en eso, mi cabeza me desvió hasta Daniel, a lo qué pasó el fin de semana a lo mierda que me llegue a sentir, y lo mal que sentía ahora mismo por estarlo ignorando.

Tratando de guardar la compostura miré mi móvil cuando estuve en la sala

Lunes. Dejé escapar aire.

El lunes por la mañana tenía la peculiar característica de ser el día más monótono de la semana y esto solía tener más impacto cuando te despertabas con el ánimo por el suelo pese a esto, no me había negado a cuidar a Kenia mientras Joys preparaba a Liam para la escuela y tampoco le había rechazado la video llamada a Carls, quien no pudo localizarme en mi móvil porque lo había puesto en modo avión desde el sábado por la mañana.

CORAZÓN EN EXTASISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora