(***)Habíamos recorrido ya 10 diez tiendas del centro comercial pero a Joys no le gustaba ningún vestido de los que me había probado.
Y tenía razón algunos estaban bien, pero no eran perfectos y solo estaba a dos días de la fiesta, ya me había hecho la manicura y había separado un turno para el sábado en la mañana ir a qué me arreglaran el cabello, pero por más que buscaba no podía encontrar un vestido que me pareciera lo suficientemente bonito como para asistir a esa fiesta.
—Bien, está es mi última opción.— exclamó Joys.
Nos habíamos parado en una tienda lujosa que tenía un vestido blanco perlado en satin, el corpiño era un estilo de corset Victoriano que se ceñía a la cintura y era diminuto.
Me quede observándolo con la boca abierta.
—Te lo tienes que probar. —dijo Joys.
Y yo ladee la cabeza al fijarme en el precio.
—No me alcanza para comprarlo. —le dije.
—Pruébatelo y después veremos. — me convenció.
Entramos a la tienda y la asesora nos pasó el vestido en la talla más pequeña.
Yo era delgada pero tenía las caderas anchas y senos medianamente grandes, por un momento temi de que no me fuera a quedar.
Pero cuando me lo probé quede encantada.El vestido parecía hecho para mi, o al menos así me hacía sentir, las curvas de mi cuerpo se definían perfectamente estando dentro de él y aunque era más corto que la falda del uniforme me hacía sentir como si fuera una diosa que acababa de bajar del Olimpo.
—¡Sal! Los niños y yo te queremos ver.
Abrí la puerta del probador y me quede de pie frente a mi hermana y mis sobrinos.
Vi como liam abrió boca en forma de sorpresa y mi hermana no podía siquiera articular palabra.
—Este es. —afirmó. —Empáquelo por favor, nos lo llevamos— le pidió a la vendedora.
—Te dije que no puedo pagarlo. —le hice mala cara.
—No seas desagradecida y mueve el culo que tenemos que conseguir unos zapatos que te vayan bien con eso.
Le voltee los ojos y me metí al probador para volverme a poner mi ropa, yo sabía que Joys tenía dinero pero no entendía su afán de gastarlo de golpe.
Joys llevaba años siendo ama de casa pero a la vez era artista, antes de quedar embaraza de Liam logró hacerse un patrimonio bastante jugoso con sus pinturas, expuso en muchas galerías prestigiosas pero renunció a todo eso porque su sueño más grande era ser mamá.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN EN EXTASIS
Novela Juvenil¿Saben lo que es el extasis ? Si lo buscas en Google, te dirán que es una droga capaz de alterar el estado de ánimo y la percepción de algunos escenarios, causa dependencia rápida y en su ausencia deja cuadros graves de depresión. Se le dice extas...