Salgo tirando la puerta, la cabeza me arde y me acaricio la sien sin sacarme de la mente el absurdo juego en el que caí por culpa de mi propia calaña.Quien se cree ella que es.
Y sobre todo como pude ser tan débil, tan estúpido.
Supongo que después de un tiempo la conciencia si termina jodiendote la cordura.Yo soy Marcus Langford, no puede simplemente rechazarme y burlarse en mi cara.
Me subo en el vehículo que compre y por inercia después de encenderlo volteo a ver la casa donde yace la causante de mis jaquecas sonriendo frente a la ventana.
Maldita, está me la pagas. Pienso.
El móvil me vibra en el pantalón y lo saco después de arrancar fijandome en que la llamada que entra es de la persona que contrate para que prepara la cena.
Me siento como un payaso, una cena organizada por mi mismo, para alguien más que no sea yo es sencillamente una rareza.Un comportamiento impropio por un impulso que me ganó después de que mi mente me torturara.
Es que pensar en que ella jamás me iba a perdonar por no estar ahí cuando despertó, me carcomía la cabeza, me negaba a ganarme su desprecio por siempre pero al final, resultó que sucedió todo lo que no quería.
—Hola— contesto la llamada después de tanta insistencia.
—Marcus amor. — dejó escapar aire percatándome de que no es la organizadora, si no Valeria a quien he ignorado después de nuestro númerito en televisión.
Sinceramente ni yo mismo sé que carajos estoy haciendo, se supone que esta era la puta decisión correcta, pero por alguna razón se siente como si me patearan el estómago cada que trato de fluir con ella.
Voy con ella, la dejo, la tomo, la suelto. Y lo que realmente me interesa tener, se me esfuma de las manos y no me queda otro remedio que intentar concentrarme en Alenha.
Joderrr. Golpeó el volante cuando me doy cuenta.
En VALERIA, cada que intentas concentrarte en VALERIA. Me reprendo a mí mismo y vuelvo a la conversación.
—Hola ¿pasa algo? — aprieto el volante cuando escucho I see red sonar en la radio.
Es que todo se alineó en mi contra o que !!!
—No amor, solo quería saber si siempre cenaremos hoy.
Me quedo callado presionando la pantalla táctil del dispositivo de sonido, tecleando para que se calle.
—¿Marcus ? Hola — escucho como una especie de eco pero no me rindo hasta que encuentro donde bajarle el volumen.
—Sigues ahí. — vuelve a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN EN EXTASIS
Teen Fiction¿Saben lo que es el extasis ? Si lo buscas en Google, te dirán que es una droga capaz de alterar el estado de ánimo y la percepción de algunos escenarios, causa dependencia rápida y en su ausencia deja cuadros graves de depresión. Se le dice extas...