Quisiera haber despertado con el dolor de cabeza punzante que siempre se apodera de mi cuando suelo beber, pero en lugar de eso es la culpa la que decide sucumbir los más remotos rincones de mi cabeza.
Todo parece haberse impregnado en mi, a tal punto que no puedo dejar de experimentar flashbacks cada que doy un paso adelante.—Alenha! Carajo, no me estás poniendo atención—se queja acercando su cara a la pantalla .
—Tienes razón— admito —estoy siendo una egoísta del carajo— hasta yo me sorprendo de mi tono.
Es grisáceo no tiene ni siquiera timbre o algún ápice de luz.
—¡Auch!— escuchó a Jace. —¿Quieres hablar de eso? —O. ¿ Nos hacemos los locos ?
Dejo escapar un suspiro largo, entrelazo mis manos que empezaron a sudar sin ninguna razón coherente.
Pensar en eso me pone, nerviosa.—Tengo miedo de ser juzgada. — Admito, queriendo que esté sentado a mi lado dándome palmaditas en la espalda.
—Vamos Lenh, no puede ser tan malo—
Y joder, si que lo es, es lo que sigue de malo, ——¡Es terrible! — se me sale.
Jace se queda en silencio y yo me levanto de la cama, para ponerle seguro a la puerta. Es algo delicado lo que le voy a contar, no quiero que alguien entre a mitad de la conversación, mientras estoy quejándome por ser una verdadera mierda.
Tomo aire por la nariz y lo dejo salir por la boca lentamente.
—¿Lista? — me pregunta y asiento con la cabeza
—No se por donde empezar — sueno como todo un cliché.
Jace se tira en su cama con las manos en la cabeza, lo conozco se que está ansioso.
—Me he follado a Marcus. — me pongo roja nada de más de decirlo en voz alta.
Jace se levanta rápidamente de la cama,dejándome ver su rostro anonadado, su expresión es de completa sorpresa las cejas arriba, y la boca como si estuviera apunto de ahogar el grito más grande de su vida.
—¡Pero que dices ! ¡joder! — se agarra el cabello como tirará de el. —¿Que no sales con Daniel ?
Y ahí viene la pregunta que me paraliza todo. Daniel, que me follado a otro el día que nos hicimos novios. ¿como voy a empezar una relación así ?
—Yo.. yo... j — No logro pasar de los balbuceos y me echo a llorar, sollozo como si fuera una niña pequeña que se acaba de caer del monopatín y se ha raspado la rodilla
—Ay mi nena— Jace toca la pantalla, tranquila, lo vamos a solucionar.
Me sorbo la nariz preparándome para hablar.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN EN EXTASIS
Teen Fiction¿Saben lo que es el extasis ? Si lo buscas en Google, te dirán que es una droga capaz de alterar el estado de ánimo y la percepción de algunos escenarios, causa dependencia rápida y en su ausencia deja cuadros graves de depresión. Se le dice extas...