Un alma se encontraba como un ente sin forma flotando en la oscuridad aún consiente de si mismo pero sin poder ver o moverse, solo siguiendo el movimiento del mar negro del Inframundo o del cielo de vez en cuando choca contra otras cosas desviando su curso unas cuantas veces.
« tu me serás útil » se escuchó una voz y algo me recogió me sentí como esos peluches en las máquinas de garras no sabía dónde iba pero no podía hacer nada más que esperar. « necesito cambiar ese mundo ya me aburrió y no tiene algo más interesante si te suelto espero que me entretengas por un tiempo he soltado a otros como tú para que haya variedad. Pero no te dejare ir sin nada por insistencia de varios pidieron regalos dime qué quieres »
— quiero un sistema de crecimiento infinito experiencia X10 —dije por primera ves hablando o por lo menos mis pensamientos fueron escuchados.
« bien prepárate será un viaje largo » sentí como si algo como una gota cayó en mi cuerpo y luego fui hechado al drenaje vueltas y vueltas.
Cuando volví a retomar conciencia por el mareo me encontraba en un tubo lleno de un líquido pude ver otros tubos rotos, o algunos con niños.
“ estoy en un laboratorio de algún loco. Que me pasará ahora esa voz no dijo nada de esto " pensé rápido aún recordando mi vida pasada y la voz solo sabía que era el entrenamiento de un sujeto raro y estaba en un mundo raro desconocido, con una habilidad “ espera tengo una habilidad pero como la activo será como un isekai "
[ Estado activado pensando ctrl +E]
[ Nombre : desconocido.
Apellido: Hirugan
Afiliación: ninguno
Clan: Hirugan
Edad: 6 años
Genero: femenino.
Estado : secuestrada { usada como experimento}
___________________________________________
Físico
Fuerza: 2,5 ( el nivel se mide del 0 al 10)
Agilidad: 1,4 la de un civil
Inteligencia : 0,2 {sin conocimiento del mundo}
Vitalidad: 8/10 y decayendo ( si no sale del tubo en la próximas 2 horas morirás)
Chakra : 1,2 ( chakra de un estudiante de academia)
___________________________________________
Habilidad
Ninjutsu: ninguno.Taijutsu: ninguno.
Genjutsu: ninguno.
Kenjutsu: ninguno.
Habidas hereditario: 1,2 %
La habilidad del clan Hirugan es la manipulación de pequeños organismo como animales, flores, insectos (conejos, gatos, aves pequeñas ) esto puede cambiar si se desbloquea más %. Cuando se manipular a un animal puedes compartir sus sentidos pero te deja vulnerable a los ataques. Problemas: si no tiene una alta vitalidad morirá, reduce la natalidad. Clan Hirugan tiene un doujutsu especial de tres etapas que se manifiesta cuando se comienza a aprender, es el mismo color de nacimiento, la segunda etapa es unos ojos dorados que otorgan al usuario un aumento de chakra y fuerza por encima de kage, y el último es unos ojos plateados este potencia su resistencia todas sus habilidades y su línea de sangre llegando a poder manipular a los humanos. Pero la línea de sangre va debilitando se después de los 20 años por el gran consumo de vitalidad que requiere su línea de sangre.
___________________________________________Habilidad Dada por dios.
Experiencia en todo X10
Puntos otorgados
Recibe un bono de novato de
1,000 puntos ]Al ver el estado me quedé sorprendida ahora era mujer y una niña pero asustada ya que fui secuestrada por alguien al pensar sobre que experimento me estaban haciendo mi cabeza dió muchas vueltas hasta que un sonido aparecí.
[ Usando ctrl + flechas de dirección has elegido experimentos ]
[ Experimento.
La mezcla de sangre para conseguir una nueva, actualmente se a probado con la sangre de senju y Uzumaki que tienen altas vitalidades para contrarrestar la débil vitalidad del clan.]
Con eso ya sabía que estaba en un lugar peligroso y más el reloj que apareció en mi periférico izquierdo que me decía el tiempo de vida, asustada golpee el cristal con fuerza pero no pasaba nada era muy duro y mi cuerpo se sentía débil el reloj iba avanzando a medida que luchaba para salir del lugar y lograr trepar hasta la tapa que estaba sellada tuve que romperme las uñas para poder hacer la girar y posteriormente salir cayendo adolorida.
[ Se requiere 500 puntos para completar el experimento en fusionar las sangres senju y Uzumaki para salvar al usuario sin esto morirá en tres días ]
— mierda no quiero morir apenas despertar —dijo apretando la opción de dar los 500 puntos.
Una energía dorada me rodeo se sentía como estar en un día de calor en pleno verano y aumentaba, hasta que unas campanas sonaban en mi cabeza al mirar unas campanas y confetis apareció de forma virtual.
[ Felicidades has elegido correctamente. Ahora eres la primera en tu clan tienes las posibilidades de crear una nueva rama del clan Hirugan.
Se te bonifica con un premio de tu nueva línea de sangre.
[La vitalidad regenerativa de los Uzumaki, cualquier herida se curara sola en segundos por células al ver lastimada se multiplica más rápido para eso ]
[ La sangre de senju te permite manipular el mokuton ]Luego de que eso terminará me pude levantar y correr hacia una salida que había visto no sabía hacia donde iba pero había luz, al correr por un túnel salí a un bosque me oculte entre los matorrales jadeando aunque tenia mayor vitalidad mi resistencia era la de un niño por eso no me detuve más de unos minutos lleve al cuerpo a su límite para alejar me lo más que podía ya que estaba desnuda no me quedo de otra que ocultar me, en uno de esos lugares puede ver un ave mirando me y allí recordé mi línea de sangre.
[ Línea de sangre Hirugan.
Poder manipular organismos pequeños entre ellos plantas, flores, insectos, animales pequeños, tiene sensor de peligro.]
Con eso lo mire fijamente y sentí algo raro en mis ojos y por un momento ví al animal y de repente me veía a mi misma una niña de cabello negro y piel blanca unos ojos morados oculta entre matorrales, sin dudar lo pensé en volar y el cuerpo voló pude ver un bosque grande entre los árboles pude ver qué algo se movía guíe al pájaro para que lo vea de cerca y unos hombres de negro y una máscara se acercaban a mi asustada guíe al pájaro para buscar un lugar y pude ver un camino, si corría podría llegar antes que ellos. Sin saber cómo me desconecte del pájaro y comencé a correr hacia el camino que había visto y luego de unos minutos ocultando me logré llegar a un desfiladero dónde veía una gran aldea por un lado había escaleras y sin perder tiempo baje por ellas y me oculte entre las personas y callejones.
— ahora que hago esos tipos seguro son de esta aldea, solo soy una niña pequeña y desnuda esos tipos parecen ninjas seguro no tardan en encontrar me y ahora que he resultado en un experimento perfecto seguro me usarán para algo. —dije me estaba comenzando a preocupar al ver el rostro hokage conociendo el mundo y lo peligroso que era. En eso ví un gato — bueno si lo hice una vez puedo hacer lo una segunda.
Agarro al gato y lo obligó a mirar me a los ojos y esta pudo controlar el cuerpo ordenando le caminar alrededor de la aldea para buscar una forma de escapar de la aldea. Y así fue avanzando ordenando al gato explorar y volver a ella lo agarraba al gato y volvía a repetir logrando ocultar se por el día completo y cuando cayó la noche pudo acercar se a la entrada no podía saber si alguien la seguía no podía saber solo lo que el gato notaba además de la debilidad de su línea de sangre era poder compartir la visión y demás sentidos pero el cuerpo se quedaba inmóvil como un clan que conocía, una ves a unos metros de la aldea espero usando al gato para mirar los alrededores encontrando una carreta que salía al día siguiente ya que escucho al dueño al parecer era un comerciante de algún tipo localizo la carreta y cuando el hombre no veía se metió dentro con el gato esperando que el hombre se alejara y pudiera respirar...
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De La Roca
Fanfictionun experimento de Orochimaru en la época que aún era Shinobi de konoha y trabaja bajo las órdenes de danzo( fue en el tiempo que secuestro a los iños de un clan y de allí creo a Yamato dando le el mokuton) este experimento fue uno de los 100 que ten...