capitulo 27

8 1 0
                                    

Maggie había salido primero no le importaba demostrar algo más de su poder según sus estadísticas de hace unos años ella estaba en las puertas de chunnin pero ahora demostraba estar un poco más arriba que eso se había quitado sus pesas y corría al mismo nivel que un jounnin los anbus quienes estaban mirando la solo la siguieron.

— allí —dijo durante el camino se vio algunos animales muertos junto a unos jounnin y chunnin de la nube. — yo iré por ellas..

Separando se de las fuerzas anbu se acercó al grupo de personas que estaba en un círculo una chica de unos 17 años quien había despertado  la cima de su Linea de sangre ya que sus ojos se  volvieron dorados junto a ella estaba el oso que mandó a proteger las a su ves la chica mayor protegía  a unos niños de edades variadas.

— hola —dijo matando a un jounnin con solo tocar lo — soy Maggie hirugan soy quien mando los animales. Quiero hablar con ustedes antes que lleguen los anbu.

— atrás que quieres —dijo la mayor controlando las plantas.

— soy de su clan de una villa que se quedó oculta en el país de fuego, fuimos atacados como ustedes y llegue a iwa ahora soy parte de su ejército y el tsuchikage a aceptado acogernos. Pero el no sabe sobre nuestra línea de sangre el clan hirugan es un misterio para el resto del mundo hasta ahora le he hecho creer una mentira para que nos tenga en baja estima —dijo matando las plantas demostrando ser más fuerte — eres fuerte pero yo soy más así que me escucharás ?

— que es lo que quieres ? —dijo calmando se entendiendo la diferencia aún cuando despertó la línea de sangre por completo no era rival para la chica.

— quiero que vengan conmigo a iwa rescate a dos niños hace un momento y hace tres años encontré a otra niña con ustedes llegamos a los 14 miembros del clan el tsuchikage acepto lo petición de darle refugio, pero esto tenemos que seguir la mentira que les dije por eso no muestres tu control en las plantas —ordeno calmando a la chica —  ahora que nivel tienen los demás en la manipulación de la línea de sangre.

— todos están en unos 26 % —respondido.

— bien, la mentira que dije es que nuestro clan no tiene una línea de sangre sino un jutsu hereditario podemos controlar animales ustedes no pueden controlar animales mayor a un gato y así se quedará —dijo a los demás quienes asintieron — si preguntan donde estan sus animales murieron en el ataque.. tu el oso que está allí es tuyo tu familia es la elegida para llegar al jounnin y controlar animales grandes, los demás llegan a nivel academia  por el momento no les pedirán demostrar lo.

— bien  te seguiremos —dijo notando que los hombres se acercaban.

— ya he terminado de hablar con ellos señor anbu. Gracias por  matar a los demás que quedaban —agradeciendo al hombre — recogerán lo que puedan de las cosas y nos iremos a la aldea.

Luego de eso algunos anbu se ocultaron y solo dos se quedaron cerca de Maggie mientras los demás con dolor recogían lo que sobrevivió y enterraron los cuerpos de sus familiares y amigos. Los anbu se mantenían a una distancia algunos se adelantaron mientras que luego de reparar uno que otra carroza se movieron lentamente, ella y la chica mayor estaban dentro de la carroza junto a unos cuantos niños.

— les explicaré lo que aremos al llegar a la aldea —dijo había puesto una pequeña barrera que distorsionaba  lo que decían haciendo parecer una conversación mundana — las demás se quedarán dentro de esta carreta tu yo yo subiremos para hablar yo hablaré tu solo debes de decir cómo sucedió el ataque cuantos eran y como perdiste a tu padre y otros guerreros del clan, seguro te preguntará cuantos ninjas tenían y que tan grande era la caravana. Por el momento diremos que eran 4 jounnin y 6 chunnin los que estan aquí solo tiene el chakra de un niño de academia.

La Sombra De La Roca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora