capitulo 13

6 1 0
                                    

Maggie habia comenzado a entrenar para aumentar su chakra desde que había logrado crear una variante del bunshin de roca capaz de transmitir conocimiento y a la vez resistir ataques le habia costado pero si no fuera por la experiencia X10 esas horas que paso creando el sello de manos y aumentando su %  hasta que se animó a probar la en si misma cosa que casi le cuesta la vida por no tener el chakra necesario por esa razón estaba haciendo un ejercicio de control de chakra pero este era diferente a los demás, pero no solo lo hacía con la posibilidad de crear un clon solido que comparte conocimiento sino porque su nueva área lo necesitaba  habia decidido aprender mas sobre ninjutsu médico para que su habilidad aceleración de células sea mas efectiva, dicha habilidad que habia estado practicando y aumentando su nivel con heridas de kunai durante el entrenamiento con los clones de tierra y en kuro una vez que se lastimara.

— bien kuro ya llevamos 4 meses practicando ahora tu control de chakra es muy bueno y aprendiste a incorporar te a mi taijutsu —dijo ya hace días que logro mantener una pelear con su maestro un jounnin pero no fue la gran cosa ahora solo habia podido durar 30 minutos — en estos meses he estado entrenando el control de chakra que ha aumentado descuidando un poco las demás áreas.

___________________________________________
Físico
Fuerza: 14,3 ( has superado la fuerza de un civil estas en el rango de medio gennin)
Agilidad: 12,6 bajo gennin
Inteligencia : 11,5
Vitalidad: 10/10 ( con la vitalidad de un Uzumaki de sangre pura)
Chakra : 18,9 ( chakra de un medio gennin )
___________________________________________
Habilidad: espejo del micro organismo 78%, copiar de micro organismo 66%, comando 32%, aceleración de células 50% 

Ninjutsu: Henge no Jutsu 6,7%| Bunshin no Jutsu 8,9% | Kawarimi no Jutsu 10.2% | bunshin elemental tierra 4,3% | variante de bunshin solido 3,4%  | chuchilla de aire 2,3% | ocultación bajo tierra 5,5%
| Elemento tierra: 7,5% | elemento agua 5,6%| elemento viento 5,4%

Taijutsu: 22,3%

Genjutsu: 1.3%

Kenjutsu: ninguno.

ninjutsu medico: 11,5%

Habilitad línea de sangre : 24,9% ( estás en la etapa baja media de la línea de sangre se comenzaron a manifestar cambios en los ojos )
___________________________________________

sus estadísticas eran increíbles habia llegado a la posición de medio gannin a lo que equivale a un gennin con medio año de experiencia con algunas misiones pero eso solo en capacidades en lo que consta en experiencia en combate reales o estrategias seguían siendo las de un estudiante de la academia según su maestro pero eso ella no lo podía arreglar con meses de entrenamiento por la misma razón, decidió solo en aumentar sus posibilidades de sobrevivir fuera de la aldea  y aumentar su chakra era la opción mas optima mientras aumentaba su propio chakra puso a kuro a pensar una forma de atacar y hacer mas daño. 

— bien chico enséñame en lo que has pensado —aprovechando que el animal poseía algo de inteligencia y que aprendería algo de verla tantas horas  de los entrenamientos que ella le ponía le dejo la tarea.

el animal comenzó a golpear sus patas delanteras contra el suelo una y otra vez hasta que ardieron en chakra tan denso que se podía ver y corrió para dar un zarpazo a una roca agrietando la, el gato parecía contento con lo que habia logrado y miro a su ama quien se habia quedado sorprendida

— increíble, eso fue wow lograste hacer eso luego de ver mi método de control de chakra no —dijo ya que ella habia decidido que copiar un poco de la fuerza de la mujer senju no estaría mal y gracias a su vitalidad uzumaki podía técnicamente, consistía en lanzar un puño al aire en este caso ella pateaba un árbol y tenía que romper la hoja que cayera de un solo puñetazo esto requería una alta precisión y control de chakra  — bien pero hay algo que te sentaría mejor junto a esa enorme fuerza que lograste conseguir, mira atentamente.

  

se alejó e hizo unos sellos de mano rápido ella habia aprendió los sellos de mano de un libro de la academia y como es su sistema mientras mas lo practique mejor le saldrá a la primera ella se pasó practicando lo por horas hasta que tuvo un % decente y pensó que serviría para su primer intento, luego de terminar el ultimo sello estiro su mano como si fuera una cuchilla y corto el aire la roca estaba con un corte horizontal de 20 cm.

— eso fue una cuchilla de viento aprendí solo un jutsu de ese elemento ya que era de largo alcance, tú lo aprenderás también quiero ver si eres capaz de usar ninjutsu, los niken del clan inuzuka son capaces de manifestar la manipulación elemental en una medida baja los perros usan el viento para reforzar su mordida pero como tú eres un gato pienso que tus garras serian mas letales —dijo acariciando al enorme gato que en estos meses habia crecido un poco — primero cortaras esta roca con tu chakra si puedes cortar la a la mitad estas a un paso de aprender la cuchilla de aire.

con esas explicaciones ella volvió a su entrenamiento quería crear un bunshin de la variante para que la ayudara pero no podía aun estimaba que por lo menos para que vitalidad no corra peligro debía de tener un chakra de nivel jounnin así que esa técnica por el momento aun le resultaba peligrosa. En cambio consiguió un animal cualquiera del bosque que sea grande usando su comando lo domestico y con el probaba sus venenos como los antídotos y su aceleración celular, esto le facilito ya que si comenzaba a experimentar con ella los venenos por mas débiles que fueran seria riesgoso para ella por eso decidió usar animales ya que ella los podía cazar fácilmente y probar su aceleración gracias a esto ella mejorar rápido.

— oye Maggie darás el examen para ser gennin en 4 meses   mas ? —pregunto su amiga Ana un dia en la biblioteca.

— creo que si necesito comenzar a hacer misiones ya casi llevo un año en la aldea y estar en la academia es un retraso —dije mirando a la niña que asintió a eso — y pienso que tu deberías de hacer lo mismo así por lo menos  quien sabe podríamos estar en el mismo equipo.

— si la tomare he estado entrenando con mi padre estos meses y me ha enseñado varios ninjutsus de nuestro clan.

luego de eso las niñas hablaron de que hacer una vez hagan el examen y sean gennin ya que serían las únicas de su salón que fueran aptas para ser lo los demás niños les faltaría 3 a 5 años dentro de la academia para capacitar se y tener la mentalidad, entre ellos Maggie le contaba que habia mejorado su control de chakra y estaba pensando en seguir estudiando ninjutsu medico pero no descuidaría su entrenamiento físico o de ninjutsu, diciendo que aún tenía el objetivo de mejorar en el arte del genjutsu ya que kuro se uniría a ella al momento de ser gennin para que el la proteja en momento peligrosos. 

La Sombra De La Roca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora