capitulo 23

1 2 1
                                    

El grupo estaba volviendo de la misión era algo simple comparada con la primera solo llevaron información no sabían de que tipo pero ellos no tenían por qué saber lo la llevaron y entregaron y listo.

— bien chicas vamos a entrenar Maggie ya sabes lo que debes de hacer —dijo serio mientras le daba la capa.

La niña suspiro y siguió corriendo ella ahora tenía la voluntad de poder llegar a las tres horas y esperaba que por fin su maestro la perdonará, mientras que el maestro entreno a sus compañeras que demostraban un gran avancé en especial Ana quien demostraba un gran potencial y su personalidad estaba siendo moldeada para que sea una shinobi el tipo de entrenamiento que estaba dando el jounnin era algo más serio que el típico entrenamiento ellos eran los únicos del grupo de los gennin que habían comenzado a hacer misiones los demás seguían entrenando o haciendo patrulla de muralla, la aldea se veía con poco personal aún luego de aumentar el régimen para sacar más ninjas pero centrando se en la calidad en vez de la cantidad un soldado que no tiene la voluntad de las capacidades mentales para matar no serviría y los jounnin quienes participaron en la guerra sabían que los gennin eran los primeros en morir por eso el tsuchikage había ordenado en entrenar los más duro y capacitar los mentalmente para que se adapten a matar que sea algo natural para ellos gracias a esto el número se redujo pero la calidad sobresalió sacar la fruta podrídas y centrarse en las frutas maduras y la que está en potencial.

Gracias a esto el ex anbu las estaba entrenando para que sean las mejores de su generación ellos debían de dar el ejemplo más kurotsuchi al ser la nieta del tsuchikage y familia directa y era la misma razón para que Deidara dejara esa personalidad y el tsuchikage era más duro con él sabiendo el potencial del chico y quería que el también lo viera pero era terco. Los días así siguieron Maggie al tercer día por fin se pudo unir a su equipo para entrenar las misiones siguieron el progreso de las chicas eran mayor además del entrenamiento daba clases de tortura para aquellos que demostraban un talento, mejoro los metodos de rastro de Maggie y el trabajo en equipo de kuro y la incorporación de king quien estaba medio entrenado por lo menos podía usar chakra para fortalecer su cuerpo siendo su afinidad, el fuego y rayo eso la sorprendió pero no defraudó el número de ninjutsu que podía manejar aumentaron al igual que  su ninjutsu y genjutsu optando por la opción crear un genjutsu mas alla del rango D pero eso no la detuvo busco formas de usar genjutsu y gracias a recordar que había genjutsu mediante el sonido, usados por la futura aldea del sonido por eso ella comenzó a practicar mediante un instrumento ella descubrió que no tenía talento para los instrumentos de aire y ese método de usar genjutsu era algo nuevo para ello por lo tanto no había un maestro para que le enseñe y los instrumentos musicales eran limitados por lo mismo tuvo que recurrir a esas horas tediosas que tomo en su vida pasada  ella pertenecía a una familia acomodada, y por lo mismo la presión de esta siempre estuvo sobre ella.

  Ella sabía  tocar instrumentos de cuerda recordando un instrumento que le encantaba y calmaba su corazón, ella usaba ese instrumento para sacar el estrés de esa rígida vida  fueron semanas duras a las cuales tuvo que declinar el entrenamiento para construir su instrumento favorito y traería a este  mundo algo realmente bello sería complicado pero ella podía hacer lo realidad. Mucha investigación prueba y error pero era algo que ella le encantaba y aria lo que fuera para tener ese instrumento en sus manos por su apretado horario ya que luego de entrenar tenía que entrenar a margarita y king hacer misiones el tiempo de sueño era poco y por eso le encargó la creación de este a un clon que tardo un mes.

 Mucha investigación prueba y error pero era algo que ella le encantaba y aria lo que fuera para tener ese instrumento en sus manos por su apretado horario ya que luego de entrenar tenía que entrenar a margarita y king hacer misiones el tiempo de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( Instrumento de cuerda de color negro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Instrumento de cuerda de color negro)

Cuando llevo su instrumento al campo de entrenamiento sus compañeras no entendían ya que esa cosa era muy grande y se veía que sería complicado mover lo. Pero eso a ella no le importaba su maestro estaba curioso por saber que hacía ese instrumento y como sería usado por ella, sin más se sentó y acomodó el violonchelo en posición y comenzó mandando chakra a las cuerdas imaginando algo hermoso una planicie llena de flores en un atardecer perpetuo a medida que tocaba el chakra invisible como ondas en un lago comenzó a esparcirse por todo el campo seguido  por el hermoso sonido las personas comenzaron a relajarse y vieron el campo la  planicie llena de pétalos flores hermosas que nunca  han visto no había  montañas el  cielo era despejado bañado en un hermoso naranja el tiempo no pasaba mientras seguían escuchando la hermosa melodía de fondo pero está cambio de repente, el atardecer dió  pasó a la fria noche el hielo comenzaba a salir matando cada planta congelando los huesos de las personas mientras qué nubes oscuras comenzaron a escucharse el cielo reventaba la música se hacía cada vez más fuerte el campo de flores ahora gélido emergieron manos miles de cadáveres en distintos niveles de putrefacción los rodearon pero eran shinobis de su aldea de miles de aldeas avanzaron sin alma en sus ojos hacia ellos aún cuando se resistían aún cuando el jounnin quiso terminar el genjutsu la música aumento dejando lo a Merced de los cadáveres que lo sujetaron cuando estaban apunto de morir la música se calmo volviendo a la planicie y el atardecer.

— que les pareció ?. Lo llamo el paraíso.

— paraíso —se quejo su amiga jadeando estaba pálida aún temblaba y podía sentir las manos de esos cadáveres sobre su piel.

— Maggie que fue eso ? —cuestiono su maestro mirando a la chica — no puede romper lo..

— si lo noté intentando romper lo pero lo reforcé con otro genjutsu para que su chakra se vea perturbado y no pueda moldear lo —dijo pero en realidad ella había jugado con sus cerebros aparte del genjutsu ella detecto los organismos químicos que estos liberaba durante el genjutsu para engañar al cuerpo y mente ella decidió moldear lo un poco para que sintieran vieran etc dentro dando le todo el poder a ella.

[ Felicidades has aprendido la habilidad control de sentidos ]

Cuando esa habilidad apareció una leve sonrisa con ella que asustó a sus amigas y intrigo a su maestro aún si podía reforzar un genjutsu cómo dice sus habilidades debían de ser jounnin o superior en esta arte para que el no pudiera romper además de que el aún podía sentir los dientes de esos muertos en su piel cosa que lo intereso aún más, la niña oculta algo más abajo de esa sonrisa y lo emocionaba.

La Sombra De La Roca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora