Ya eran tres meses desde que entró en la academia y ella había mejorado mucho logrando que todas sus estadísticas estuvieran en el nivel de academia aunque no era mucho pero comparado con el nivel de un civil se notó una mejora abrumadora ella ahora tenía mejor resistencia y agilidad había comprado unas pesas para las muñecas y mejorado en su Taijutsu estudiando más sobre la anatomía de una persona y consulto varios libros de medicina que había en la biblioteca de esta para comprobar algo, y es que había algunos puntos de chakra predeterminado en el cuerpo de las personas con la ayuda de Ana quien no quiso al principio pero al final acepto en su departamento pudo divisar estos puntos sin la ropa logrando calcar lo en un papel y luego pegar lo en un tronco ese día Ana estaba roja cuando sintió las manos de Maggie en su piel.
— Maggie —grito Ana acercando se a ella en un campo de entrenamiento algo alejado de la aldea ese que tenía un estanque.
— Ana que pasa —era algo normal que la chica la encontrar no sabía cómo lo hacía pero se estaba volviendo costumbre.
— y que paso ayer con el gato —dijo en la orilla — wow ya estás aprendiendo caminar sobre el agua..
— si es algo complicado pero ya domine caminar sobre los árboles y sostener una hoja —dijo saliendo del estanque — bueno kuro está por allí lo traje hoy para ver si podía mejorar su resistencia.
— lo pusiste a correr he —miro al gato que corría en el campo de entrenamiento.
— si quiero que supere su resistencia de su raza —penso que esa era una buena idea si lograba aumentar su agilidad sería mejor — y que pasa ?
— oh si mi padre dice que desde mañana habrá una clase gratis para que los estudiantes de la academia entrenen con niños más grandes y abra algunos maestros para corregir sus errores está pensado para los niños que no tienen clan o pagar un maestro privado —dijo dando la noticia — dice que allí podrían aprender algo de ninjutsu.
— enserio que bueno entonces —contenta miro a su amiga — gracias por decir me..
Le dió una cálida sonrisa haciendo que la niña se sonroje y solo asintiera no confiando en sus palabras ahora luego de eso ella vio como su amiga seguía entrenando su Taijutsu que comenzaba a tomar una forma pero cuando vio donde estaba practicando se sonrojo recordando ese día. Esa misma noche ella estaba en su departamento kuro estaba en el sofá ella estaba tomando un baño en su tina.
— estos tres meses si que han dado buenos resultado.
___________________________________________
Físico
Fuerza: 9,1 ( el nivel se mide del 0 al 10)
Agilidad: 8,7 a inicios de la academia
Inteligencia : 5,9
Vitalidad: 10/10 ( con la vitalidad de un Uzumaki de sangre pura)
Chakra : 6,4( chakra de un estudiante de academia)
___________________________________________
Habilidad: espejo del micro organismo, copiar de micro organismo, comando.Ninjutsu: Henge no Jutsu 2,6%| Bunshin no Jutsu 2,4% | Kawarimi no Jutsu 2,4%
| Elemento tierra: 3,8% | elemento agua 2,9%Taijutsu: 7,6%
Genjutsu: ninguno.
Kenjutsu: ninguno.
Habilitad línea de sangre : 9,9% ( estás en la etapa baja media de la línea de sangre se comenzaron a manifestar cambios en los ojos )
___________________________________________Con esas estadísticas estaba satisfecha ya que no podía avanzar mucho más sin ayuda solo crear su Taijutsu le resultaba difícil y ahora con las pesas en su muñecas estaba ganando más velocidad en su brazos su Taijutsu necesitaba eso y ahora podría practicar el ninjutsu por fin había dominado los sellos de manos hasta los hacia con los ojos cerrados y en cuestión de segundos.
— si tan solo pudieras tener chakra sería un gran ninja diste lo mejor en el entrenamiento hoy kuro —ya estaba en su cama con el gato, sentía los micro organismos dentro del cuerpo del animale — si tan solo pudieras crear un organismo que te permita usar el chakra.
[ Felicidades has creado organismo parásito]
[ Organismo parásito: consiste en crear un organismos desde cero utilizando el cuerpo de una persona, y a su vez está podría infectar a una persona que no tenga chakra obligando al cuerpo del anfitrión del parásito a evolucionar a esta una especie que pueda desarrollar su propio sistema de circulación de chakra. Este método es peligrosos si el anfitrión del parásito es débil]
Interesada en eso miro su propio cuerpo ella podía hacer lo usando su sensor si debía de hacer lo miro a kuro que luego de moldear su cerebro era obediente usar su comando, su línea de sangre no era para ser usada como entrenamiento era más bien esclavizar a los organismos a su voluntad no sentía pena o culpa en esclavizar al gato suspirando movió los organismos en su cuerpo y uso copia de organismos hasta llegar a su red de chakra y se cortó el dedo para que sangrara.
— bebé —ordeno el gato obedece y lame su herida ella mueve todos los micro organismos dentro de su sangre hacia el cuerpo del animal y a su ves dentro de este — espero que resulte.
Dejando al gato que luego de lamer su sangre por un rato le ordenó dormir a un costado de la cama y ella se acostó. Al despertar no lo encontró pero no sé preocupo mucho estaba más emocionada por ir a la escuela aunque era un día libre recordó que había clases privadas en el campo de entrenamiento detrás de esta, al llegar vio a su amiga y se juntaron para ver algunos chicos de su clase pero habían más niños mayores que ellas entre ellos reconocí a una kurutsuchi.
— bien yo soy su maestro de esta clase los dividire en grupos los que ya saben pelear se quedarán cerca del círculo de allí los que necesiten ayuda en su control de chakra o otra cosa por esa parte un maestro los guiará, los que quieran aprender ninjutsu vengan por aquí ella será su maestra —dijo señalando a una mujer que era chunin.
— bien niños yo seré su maestra de ninjutsu les enseñaré los tres jutsu básicos que son Henge, Bunshin, Kawarimi —dijo mientras explica la diferencia en cada uno. — primero comenzaremos con los sellos de manos.
— disculpe yo ya se los ellos de manos de esos tres —levante la mano llamando la atención de los niños y la mujer..
— bien espera un momento —dijo y enseño a los demás niños incluyendo Ana — bien los dominas muy bien para tu edad, te enseñaré cómo usar la cantidad correcta para que te salga el ninjutsu.
La chunnin confiada de que a la niña le costaría le enseño a distribuir el chakra por su cuerpo en el uso del Henge y se transforma en ella misma.
— el Henge cómo cualquier técnica es importante tener una imagen perfecta de lo que quieres logra en detalle —dijo usando la voz de Maggie asombrando a los niños.
— algo así —recordando la distribución de chakra que usó la chica se transformó en la instructora.
— si wow lo hiciste a la primera eso es increíble —soltando la técnica la mujer mira con detalle el Henge de la niña asintiendo — bien te enseñaré los otros dos.
Le costó más los otros dos ya que eran más difíciles pero al cabo de 4 horas resultó aprendiendo los pero no los dominaba según el instructor si dominas esas técnicas a la perfección podría salvar tu vida por eso ella decidió hacer eso tenía que perfeccionar la recordando a un ninja que usaba el Kawarimi a un alto nivel.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De La Roca
Fanfictionun experimento de Orochimaru en la época que aún era Shinobi de konoha y trabaja bajo las órdenes de danzo( fue en el tiempo que secuestro a los iños de un clan y de allí creo a Yamato dando le el mokuton) este experimento fue uno de los 100 que ten...