capitulo 2

22 3 0
                                    

Algo extraño paso cuando me pude relajar por fin sentí algo raro en mi cuerpo podía sentir los pasos de las personas la información de su peso de su flujo sanguíneo y incluso su sexo si era fuerte, si era zurdo o diestra cuanto  podía medir era como si tuviera una versión del byakugan cuando serraba mis ojos podía ver escaneando el suelo los pequeños organismo me daban un rango de un kilómetro alrededor, era insoportable no podía controlar lo y me hacía doler la cabeza durante este proceso nuevamente mi cuerpo no se podía defender. Fue duro las horas que me costó suprimir lo en ese momento solo podía abrazar al gato y llorar en silencio trato de calmar su pulso.

[ Felicidades has aprendido la supresión de sentidos. ]

La campana sonó y la voz estaba cantando en su cabeza, con eso pudo relajar se pero no tanto por qué si perdía la concentración de nuevo su cabeza le dolía por eso con dos respiraciones y un abrazo al gato ella pudo dejar al gato y buscar en la carreta del comerciante vendía diversas cosas entre ellas ropa no sintió pena en robar una vez listo miro una blusa negra con un remolino rojo sangre  se acomoda el cabello y encontró unos aretes le pareció más lindo y apto para una niña.

Busco al gato que se quedó comiendo lo que el comerciante tenía lo tomo y se oculto detrás de unas cajas colocando las en un ángulo para que el hombre no la viera y pudo dormir. abrió los ojos cuando la carreta se movió con un suspiro puso su mano en la madera y mando el pulso para saber que pasaba pudiendo ver que el dueño de la carreta estaba dirigiendo se hacía la puerta nerviosa ya que sintió  a unos hombres en los  árboles calmando, su respiración se calmo uso al gato para que saliera  hasta la entrada de la carreta saco su cabeza y pudo ver  cómo la aldea se estaba  a alejando y nadie la seguía contenta pero aún  nerviosa, devolvió al gato a su lado y uso se sentido sensor aprendiendo a controlar los micro organismos que había en el suelo fue difícil pero mientras más practicaba vio un progreso aún más rápido.

[ Felicidades has dominado por completo la manipulación de micro organismos y el sentido sensorial ]

Interesada en lo que la hacía  tan buena  miro su estado, comprendiendo más rápido más cosas y era por la habilidad que le dió dios.

[ Habilidad Dada por dios
   Experiencia X10 ]

[ Experiencia X10

Una habilidad trampa dada por Dios la evolución  perfecta, hagas lo que hagas la suma de experiencias será mucho más rápida que normalmente lo haría una persona normal no hay límite para la evolución humana lleva a la humanidad a una nueva frontera ]
 

Una sonrisa apareció en su rostro al saber más sobre esa habilidad siguió entrenando para controlar mejor los micro organismo su rango de sensor había aumentado, y podía saber si lo seguían actualmente no pero el comerciante contrato una guardia de tres  niños de una apariencia de 12 años y un hombre tal vez para asegurar la carga nerviosa no podía dejar de mejorar su manipulación de micro organismo hasta poder llegar a controlar los del cuerpo humano los que quedaban en el polvo y a su ves en la ropa y piel pudiendo saber más sobre el individuo como su cantidad de chakra o puntos vulnerable. Llegó un punto en el viaje donde el jounnin le dió entrenamiento a sus gennin ella aún seguía usando la manipulación de organismos sobre los gennin quienes entrenaban Taijutsu.

— creo que en este espacio  puedo usar la habilidad espejo —penso usando  aún la manipulación conecto sus micro organismos con los que tenía en un gennin que parecía ser bueno — wow funciona.

[ Felicidades has creado una habilidad llamada espejo.

Usando la conexión de micro organismos  en un cuerpo y replicando en su propio cuerpo ]

[ Felicidades has comenzado a aprender Taijutsu 0,1% ]

Asombrada de que su cuerpo comenzara a mover se por si solo suavemente al parecer el sujeto era de un clan ya que las posturas eran suaves y sin mucho esfuerzo ella noto que no quería mostrar mucho pero eso no le importo ya que el % en Taijutsu iba subiendo rápidamente que al cabo de dos días de viaje  y algo de entrenamiento de los jóvenes pudo aprender un estilo.

[ Felicidades has aprendido unas catas de Taijutsu ahora tienes un 1,2% ]

Contenta uso al gato para saber si era seguro y una vez el gato verificando una ruta de escape salió corriendo entre el caos de la aldea no sabía en dónde estaba pero había mucha gente usando su sensor de organismo supo que el jounnin se dió cuenta de su presencia  pero no la siguió contenta corrió siguiendo una ruta para escapar y mantener se segura. Ya estando unos metros lejos suspiro pudo ver a la gente y se íntegro a la multitud logrando ocultar se en un callejón...

— bien por fin estoy fuera de esa asquerosa aldea —dijo contenta mirando a los alrededores — ahora falta saber dónde estoy ?

Miro a los alrededores y vio una rata contenta la  controlo moviendo y entrando a  lugares que solo esos animales podían y pudo usar los pasillos creados por estás debajo tierra o dentro de las paredes con eso pudo alejar se Miles de metros aumentando su control a un 2,4% antes de descubrir un límite del alcance que tenía su habilidad podía imaginar un mapa de la ciudad pero solo en un sentido, con eso pudo saber hacia donde dirigir se lentamente y a su ves seguía controlando los micro organismo del aire y polvo aumentando más sus poderes entre ellos ya podía mover objetos pequeños usando los y gracias a ello invento un método de robar las carteras..

[ Felicidades tu manipulación de línea de sangre a aumentado en general en un 3,4 %]  

Con eso podía manipular los organismos llamados bacterias para crear una masa transparente moldeando el aire a su voluntad pudiendo controlar un objeto llenándolo de bacterias y utilizando su línea  de sangre para comandar lo, gracias a eso había podido  consegir varias carteras de las personas con las cuales fingía chocar.

— bien con esto ya puedo comprar comida —entrando una tienda de ropa comprando una cartera que se colgaba en el hombro. — bien vamos a comprar un pergamino y ropa para un viaje largo.

Fue a distintas tiendas  logrando conseguir un pergamino para civiles no tenían mucha capacidad de almacenamiento pero le servía para unas 12 cambios de ropa por eso compro dos y los guardo en su cartera obviamente no lo sabía usar pero una explicación rápida del vendedor pudo sacar o meter la ropa luego de eso fue a comprar suministros para salir tendría que buscar una forma de llegar a otra aldea ninja por lo que veía solo estaba en una aldea menor civil o algo turística, y en esta ciudad había muchos civiles ricos con el que podía robar tranquilamente usando su habilidad..

— quieres viajar a iwakagure ? —dijo un hombre que se encargaba de llevar y traer algunas personas a dicha aldea.

— si cuánto es la tarifa de viaje ? —negocio con el hombre ya que no la quería llevar por qué estaba sola al parecer.

— bien serán unos 130 ryo aremos una paradas en algunas aldeas —dijo el hombre dejando la subir en la carretera.

Sentada mirando como la carreta se llevaba luego de una hora por fin habían salido de la aldea y pudo ver de nuevo la carretera pero normalmente, ella había comprado una mascota que estaba entrenada para volver mientras ella fingía dormir controlo al ave para sobrevolar la carreta y asegurarse que no pasará nada durante el viaje desde lo alto no podía perderse nada. Luego de asegurar se que no había nadie se desconecto y silbo suavemente y el pájaro volvió hacia ella.

La Sombra De La Roca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora