al día siguiente ella se presentó en la torre del tsuchikage su maestro fue a buscar la en la noche antes de dar le de cenar a margarita.
— me ha llamado señor —dijo luego de tocar la puerta.
— quería hablar contigo al parecer has pensado en lo que te dije sobre no pasar de gannin, y he estado pensando en que hacer contigo eres solo una niña de 7 años. he estado pensando en poner te en la guardia de la aldea —dijo esperando alguna queja de la niña.
— de cuanto estamos hablando de paga? —pregunto seria ya que no le importaba si la ponían a barrer las calles siempre y cuando pueda ganar algo de dinero para sobrevivir ella y su hermana
— estarías ganando unos 60,000 ryo —dijo el hombre — tus funciones es patrullar la aldea como la frontera una vez cada 4 meses iras cambiando trabajaras de 8 am a 14 pm.
— entiendo cuando comienzo ? y quien es mi superior para informar —pregunto.
— te presentaras en este lugar todos los días y de alli se te dará las ordenes ya que es una jerarquía menor ya no tienes por qué venir a la torre —dijo mirando a la niña.
luego de eso la niña fue a buscar la localización, que se le habia dado era un edificio cerca de la puertas principales no era tan destacable pero habia lugar para descansar y comer como una habitación para reuniones y compartir información.
— puedo ayudar ? —pregunto una chunnin que estaba detrás de un mostrador.
— si me transfirieron a esta nueva sección —dijo entregando un papel que era la carta escrita por el tsuchikage.
— bien pase por aqui se le dará un nuevo uniforme —con una sonrisa guio a la niña hacia la oficina donde estaban los vestuarios y demás cosas.
el nuevo uniforme constaba de un chaleco parecido al de un chunnin pero de un color menos marrón y con menos bolsillos además de tener algunos cosas como un logo tipo entendiendo que no era del ejercito activo mas como algo de reserva pero no le importo, luego de dar le una orden de patrullar la aldea hasta que sea la hora de salida el trabajo era fácil debía de recorrer los sectores marcados en el mapa que se le dio por primera vez claro esto debía de ser hecho públicamente no en sigilo ya que eran el ejército de reserva estaban bajo algunas reglas actuaban al ojo público y eran los policías de la aldea el intermedio entre los shinobi y los civiles tenía que escuchar algunos problemas de los civiles sobre los robos de algunas personas o la falta de respeto de los shinobis en los locales de bebida un trabajo tranquilo con poco trabajo.
— ya estoy de vuelta —dijo en su departamento margarita no estaba al igual que las mascotas suspirando se acercó a la mesa y vio la nota. — fueron al campo de entrenamiento.
ella fue rápido al campo de entrenamiento ahora con mas tiempo libre para entrenar a la niña pero le dejaría claro algunas cosas ella aún era muy joven y tenía pensado que viviera normal hasta los 8 o 9 años pero aun tenían que entrenar la en cosas teóricas.
— hola margarita —dijo entrando al campo de entrenamiento mirando a la niña que ya podía caminar en los árboles.
— hermana llegaste antes.
— si mi primer día en la nueva parte no fue complicado —dijo con una sonrisa
— que bien ahora me puedes decir otro entrenamiento —pregunto la niña saltando del árbol y dando una vuelta. — ahora que sigue.
— bueno ahora está el entrenamiento de caminar por el agua pero eso lo dejaremos para luego ahora te enseñare algo de pelea cuerpo a cuerpo luego de eso no te entrenare hasta que estes en la academia a la edad de 8 años quiero que vivas como una niña normal —dijo con una sonrisa.
— bien pero quiero seguir entrenando en mi tiempo libre —dijo decidida.
superviso el entrenamiento de margarita y el de las mascotas que actualmente estaban sosteniendo peso ella quería que fueran mas rápidos ya que no podían manejar ninjutsu mas que la manipulación básica king era de elemento fuego y rayo no podía enseñar le mucho en la manipulación del rayo luego de enseñar le algunas cosas mas a las mascotas pensó que hacer luego solo le daría entrenamiento básico por algunos meses luego de eso la educaría como una niña normal ella pensaba que tenía esa responsabilidad ya que mentalmente era mayor que la niña y sabia lo peligroso que era ese mundo pero igualmente entendía que ella misma debía de seguir haciendo se fuerte ya que ese dios la obligaría a hacer algo para entretener lo.
los días pasaban y ella solo se tuvo que adaptar ya que no podía dejar la aldea tampoco podía salir a buscar a mas de su clan pero eso lo dejo de lado si dios quería que ella se moviera pondría a su clan cerca de ella para dar le un incentivo mayor de igual manera solo debía de seguir el ritmo de la historia y aceptar ser un NPC normal dentro de ese mundo.
— bien lo has hecho mejor tu entendimiento del cuerpo humano a mejorado en estos 3 meses —dijo ya habiendo pasado un año y 6 meses desde que se hizo gennin y unos dos meses desde que dejo a su equipo actualmente tenía 8 años ella misma habia cumplido años dos días después de dejar a su equipo según el sistema
— gracias el estudio ha ido bien, pero tu entendimiento del genjutsu es increíble —emocionada la niña elogio a su hermana mayor.
— si he estado mejorando gracias a este duro entrenamiento he logrado crear algunos genjutsus buenos pero no es suficiente quiero crear uno especial pero es complicado a la vez por eso necesito tu ayuda —dijo mirando a la niña quien era su ayudante a la hora de probar los genjutsus.
— claro que te ayudare esos hermosos genjutsus que me mostraste y la música sin increíbles me enseñaras a tocar —dijo tocando las cuerdas del instrumento que su hermana habia creado
— tocar este instrumento lleva horas sangra y sudor es complejo ya que aun si lo tocas y no transmites algo solo es madera y cuerdas. yo elegí este instrumento porque me identifico con el pero creo que a ti le iría mejor uno que estoy pensando hacer —dijo con una sonrisa
su nivel de genjutsu habia aumentado demasiado desde que encontró el instrumento mas adecuado para ella habia podido crear y mejorar su genjutsu de rango C paraíso para que sea realmente destructivo claro que esto no lo habia practicado con la niña lo habia usado en algunos bandidos luego de escapar se unas cuantas veces de la aldea adentrando se al pais y gracias a eso habia conseguido mucho dinero de los bandidos quienes robaban a los comerciantes pero no se detendría alli la manipulación de 5 sentidos estaba por llegar a los 100% en cuestión de algunos meses mas con eso su manipulación en la gente aumento y esperaba que pudiera crear un genjutsu de realidad virtual donde el usuario reciba el mismo daño en el exterior no como los daños mentales que representaban los normales
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De La Roca
Fanfictionun experimento de Orochimaru en la época que aún era Shinobi de konoha y trabaja bajo las órdenes de danzo( fue en el tiempo que secuestro a los iños de un clan y de allí creo a Yamato dando le el mokuton) este experimento fue uno de los 100 que ten...