capitulo 19

2 1 0
                                    

Luego del primer día donde pasaron la prueba oficial mente eran un equipo  y luego de eso su maestro comenzó a entrenar las corrigiendo los errores de cada una individual mente ya él al ser un ex anbu conocía muchos ninjutsu extranjeros y pudo aprender una gran variedad de jutsus de rango D cómo lo era palma de viento similar a puño de aire, cuchilla decapitadora  etc. Y no solo ella sus demás compañeros igualmente.

— bien llevamos unas cuantas semanas entrenando, y creo que están listas para una misión de rango C. Consiste en acabar con un grupo de ladrones que se apoderaron de un pueblo aliado están comandados por un shinobi renegado de nuestra aldea.

— matar tan pronto —dijo Ana algo asustada.

— calma ese es nuestro trabajo además de salvar a las personas comunes de ese pueblo de las manos de esos ladrones y asesinos, si dudas ahora por perdonar la vida a uno puede que esa vida acabe con Miles que será peor para tu conciencia, por eso si ves la oportunidad de matar lo no lo dudes. —dijo  seria   su amiga apoyada por kurotsuchi.

— ella tiene razón hay que dejar de lado los sentimientos en las misiones. Las quiero en una hora en la puerta principal de la aldea. —dijo el maestro mirando las..

Aunque el tampoco quería que asesinaran tan pronto pero vio potencial en ellas por lo mismo tomaría la decisión que mejor les convenga en su vida shinobi, las niñas fueron cada quien a sus casas para informar a sus familias sobre la misión de rango C y a equiparse bien Maggie fue la que más fácil la tenia ya están lista para la misión había robado por última mes para pagar su departamento esperaba poder robar algunas pertenencias de los bandidos ya hablaría con su sensei una ves comenzado la misión.

Las chicas estaban corriendo por los árboles hacia la villa aliada era una villa menor no era de mucha importancia pero no podían dejar que se diga que ellos no pueden defender una aldea en sus territorios quedarían mal, sin decir que desde que la guerra acabo habían muchos países pequeños que buscaban expandir sus fronteras y había muchos renegados que abandonaron sus puestos en la guerra o vendieron información durante esta, el mundo estaba lleno  de ex shinobi que se hacían con pequeños países o villas neutrales en la mayoría de ello ninguno superaba el nivel de chunnin uno que otro jounnin era su trabajo limpiar sus tierras de traidores. En medio del camino vio a un hombre con una jaula enorme en ella habían animales pero lo que le llamo la atención fue una cría de león que estaba siendo torturado, ella no pudo dejar lo pasar ya que dentro de la jaula no solo había animales también niños y adultos estaban golpeando a uno de estos.

— maldita mocosa que no puedes controlar el maldito animal. Por qué crees que te salve de esos malditos bastardos en esa villa les pague mucho dinero  por ti —dijo el hombre golpeando a una niña de unos 5 años de cabello negro y piel clara unos ojos morados claros. — ahora controlarlo o le pasará lo mismo que a sus padres quieres ver cómo lo mato.

Maggie estaba en shock había otro miembro de su clan, pero era joven y se notaba asustada sin despegar  la mirada e ignorando el grito de su maestro salto y kuro igualmente kunai en mano termino por cortar le la cabeza al  sujeto con el jutsu cuchilla de aire y su compañero, mato a los dos acompañantes.

— está bien no te lastimaran  más —dijo abrazando a la niña — cómo te llamas.

— margarita Hirugan —dijo entre lágrimas abrazando a la chica mayor.

— yo soy Maggie Hirugan. Estoy tan alegre de encontrar a alguien de nuestro clan —comenzo a derramar lágrimas mientras la abrazaba, su grupo cayó a su lado acercando se — solo quédate en silencio te protegeré..

— que significa esto desobedecer una orden en una misión este grupo de personas no son nuestra misión —dijo molesto su maestro.

— me disculpo por eso maestro  pero ella es parte de mi clan este hace años éramos nómades y se fue reduciendo para ocultar nos mejor, al ver la lo supe de inmediato el tipo estaba obligando la  a controlar a la Cría de león —respondió mirando al maestro — si quiere castigar me después de esto aceptaré cualquier castigo.

— realmente es miembro de tu clan ? —dijo kurotsuchi mirando a la niña que si mantenía un parecido.

— lo sé es como un sexto sentido pude sentir su chakra y note que éramos iguales y al escuchar al tipo decir que controlara el animal lo supe con certeza, nuestro clan como dije en muchos momentos se caracteriza por poder domesticar cualquier tipo de animal pequeño o mediano por eso somos cazados para la venta ilegal de estos o por las aldeas con la idea de entrenar a un ejército de animales ninja —dijo serio ocultando a la niña que se quedó callada como se le dijo. — por favor pido que ella se quede conmigo...

— hablaremos de eso después, de que aldea te sacaron niña está lejos de aquí ?

— está a dos días a pie unos hombres llegaron hace unos días y mataron a todos los hombres, y se llevaron a las mujeres jóvenes a los niños los están vendiendo —dijo la niña cuando la chica mayor acepto que hablara sobre ella.

— y hay más personas como tú en esta villa ? —pregunto el maestro a la niña.

— no mis padres son los únicos que conozco que pueden controlar animales ellos usan aves pero se nos dijo que no hablamos de eso con las demás personas de la villa —dijo asustada no queriendo arruinar lo que su hermana mayor estuviera planeando..

— por lo que dice es la misma villa a la que vamos alguien de allí abra delatado la naturaleza de su familia y por eso la vendieron, su madre debe de estar con ellos —dijo el maestro. — libera a los demás esclavos que se pierdan Maggie cuida de la niña..

El equipo se alejo dejando a la niña al cuidado de Maggie ella aprovecho para hablar con ella más en privado.

— he mentido a mis compañeros y a la aldea sobre nuestra capacidad se que nuestra línea de sangre es mayor que solo controlar animales pero quiero que sigas la mentira es la única forma de sobrevivir, recuerda no todos del clan pueden controlar animales algunos son civiles y gente común y no tenemos una línea de sangre es un jutsu hereditario entre nosotros, tenemos cuerpos débiles y una baja cantidad de chakra —dijo calmando a la niña.

— si hermana mayor (oneechan) —respondió la niña que corrió hacia la creía de león. — puedes hacer algo el está sufriendo y se quedó solo ese malvado hombre asesino a sus padres por qué no puede controlar los.

— si espera —usando aceleración de las células curo las heridas del animal y uso su comando para que sea dócil además de programar algunas cosas en su cerebro — ya está ahora será dócil y quiero que te quedes con el luego te enseñaré más.

— vamos tenemos que seguir con la misión Maggie deja a la niña aquí estará bien —dijo el maestro aún en contra de la mirada renuente de la niña.

— kuro quiero que la protejas yo volveré rápido —dejando a su compañero pero antes de irse enterró a los cuerpos para que no sea algo más traumatico.

Ella estaba emocionada pero a la vez furiosa no pensó que la mentira que había soltado para quedar se en la aldea, fuera verdad nunca se hablo mucho del clan Hirugan solo sus capacidades y la única mención de dicho clan era de un fanart pero al enterar se que realmente su gente era cazada para eso o asesinada  la llenaba de irá y odio. Las demás compañeras se quedaron en silencio al ver la mirada de odio de la chica y como aumentaba el paso incluso el jounnin aumento el paso para llegar más rápido y para detener a su alumna si hacia algo

La Sombra De La Roca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora