capitulo 5

14 2 0
                                    


Al entrar en la academia, y hablar con algunos chunnin ella presentó los papeles que el tsuchikage-sama le dió antes y como era huérfana tuvo que pagar  una cuota y seguros se le dijo que podía comenzar el día siguiente en la clase C, ella salió del edificio y busco un lugar para practicar ya que no había bosques y los campos de entrenamiento eran partes despejadas de una montaña se puso a escalar rocas una y otra vez aún tenía la hoja que uso en su entrenamiento de chakra durante el viaje y práctico con ella junto a unas posturas de Taijutsu todo lo que podía soportar su resistencia iba a aumentando, para cuando se canso ya había pasado unas 5 horas y estaba en media tarde uso su sensor para ver si había alguien cerca pero no había nadie en kilómetro silbo y su ave vino dónde ella a pesar de que estaban lejos ya que la dejo libre.

— quiero ver los alrededores —uso su poder y voló era refrescante compartía los sentido y el viento en su cuerpo se sentía increíble. — hay un grupo de gennin con su maestro.

Con una sonrisa fue corriendo  sin parar usando eso como un entrenamiento ya que estaba lejos ese campo de entrenamiento pero no fue tonta como para acercar se lo suficiente comprobó su entorno una ves más con sensor y busco un lugar donde ocultar se y dejar su cuerpo y uso su ave para acercar se lo más posible.

— bien hoy aprenderemos la manipulación de la naturaleza, como sabrán iwa es conocida por sus jutsu de tierra hoy les enseñaré las bases para aprender a manipular la tierra —dijo tomando una pierda — lo que tienen que hacer es destruir está piedra hacer la polvo solo con su chakra. Bien busquen una piedra mediana o pequeño y comiencen.

Dijo el hombre pero sintió algo raro en el entorno y vio a unos metros de ellos un ave que se quedó viendo los y comenzó a volar le pareció raro pero no le dió mucha importancia. Maggie despertó de su conexión y salió del lugar contenta una ves lejos tomo un puñado  de piedra pequeña y concentrando su chakra en la palma de su mano y rodeando la rocka está apenas se tambaleó era más difícil de lo que parecía pero ella no se rendiría mientras caminaba practicaba y para cuando llegó al pueblo sonó en su cabeza.

[ Felicidades, estás dando los primeros pasos para aprende la manipulación natural, se a creado una nueva  pestaña en la categoría de ninjutsu ]

Al escuchar eso miro su estado contenta ya que se había cuantificado las naturaleza.
___________________________________________
   Físico
  Fuerza: 3,9 ( el nivel se mide del 0 al 10)
  Agilidad: 2,9 la de un civil
  Inteligencia : 0,8 {sin conocimiento del mundo}
    Vitalidad: 10/10 ( con la vitalidad de un Uzumaki de sangre pura)
   Chakra : 3,1 ( chakra de un estudiante de academia)
___________________________________________
Habilidad
Ninjutsu: ninguno.
|Elemento tierra 0.02%

Taijutsu: 2,9 %

Genjutsu: ninguno.

Kenjutsu: ninguno.
___________________________________________

Contenta dejo caer la piedra y entro al pueblo buscando un restaurante, dónde comió y luego busco una tienda ninja.

— hola buenas tardes —dijo entrando el hombre volteo para mirar.

— en qué puedo ayudar te niña ? —pregunto mirando con duda.

— quería preguntar me uni a la academia y comienzo mañana puedo comprar artículos ninja —dijo mostrando duda.

— tienes dinero... Bien si lo tienes ven te daré un set básico —dijo luego de ver el asentimiento de la chica — esto no es un juguete asi que si pierdes un dedo no vengas a buscar problemas..

— entendido, y tiene algo de peso como un sello o esas viejas pesas de entrenamiento ? —pregunto mirando las cosas en la tienda.

— si tengo son viejas fueron usadas en la tercer gran guerra —dijo sacando un caja de abajo — funciona así en cada cilindro tiene una capacidad de 20kg pero está limitada está pesa se adapta al cuerpo y al chakra si tienes poco chakra no pasará de las 5kg.

— entiendo me las llevo —mostrando una sonrisa y dejo al hombre que guardara todo en un sello y poniendo los en la bolsa

— entiendo me las llevo —mostrando una sonrisa y dejo al hombre que guardara todo en un sello y poniendo los en la bolsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Cada cilindro tiene un peso de 5kg )

(Bolsa ninja básica tiene 4 etiquetas explosivas 16 kunai dos juegos de vendas y un set de primeros auxilios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bolsa ninja básica tiene 4 etiquetas explosivas 16 kunai dos juegos de vendas y un set de primeros auxilios.)

La chica mirando los alrededores aún teniendo para gastar y le llamo la atención la tienda era la primera vez que veía algo así en una esquina había unas estanterías al lado de unas katanas y armas similares.

— que son estos libros ? —dijo acercando se y el hombre la comenzó a seguir para asegurar se que no se lastimar ya que las bombas eran sensible.

— son libros de entrenamiento tengo algunos libros básicos de Taijutsu, ninjutsu etc. Cómo eres un estudiante de academia seguro te enseñaran lo mismo en la academia lo tengo por qué algunos gannin no prestan atención y se los recomiendo pero casi nadie se lo lleva.

— compraré algunos gracias por la explicación aunque me lo enseñen seguro no podré llevar me los libros de la academia, y me gustaría seguir entrenando en lo tiempo libre —se agachó mirando algunos libros  seleccionando 4 uno que tenía 3 estilos básicos de iwa otro que era las bases del ninjutsu y sus métodos de entrenamiento, otro era sobre armas y el último de kenjutsu.

Luego de pagar todo también compro algunos pergamino de sellado ya que estos tenían mayor capacidad que los que se vendían para los civiles contenta comenzo a ir hacia el hotel donde había pagado por una semana una habitación en el camino decidió seguir robando a las personas distraídas, en su cuarto comenzó a leer el libro de ninjutsu que mostraba unos métodos de entrenamiento de chakra además de la teoría de los elementos y cosas básicas sobre el chakra y su importancia sobre el control, un método era la escalada de árboles y el otro caminar sobre el agua contenta ya que este conocimiento están disponible públicamente no era la gran cosa pero para ella si ya que podía practicar decidió combinar dos métodos que ya conocía  usando una hoja en su frente  y caminando por la pared  no avanzo más de 3 pasos ya que era difícil y aún no regulaba la cantidad exacta ya sea que se caía de espaldas o la hoja volaba de su frente. Este entrenamiento era algo que ella pensó asi que no había nadie de quién aprender  sabiendo que por el momento solo podía practicar su control de chakra para que esté aumente por si solo de forma natural sus reserva eran  muy pequeñas.

La Sombra De La Roca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora