capitulo 6

9 2 0
                                    

Luego de unas horas practicando en su cuarto ya era de noche ella estaba cansada tomo un baño ya que está tenía uno privado en su habitación lo que más le gustó que tenía una tina la lleno de agua caliente y se dejó relajar se había comprado algunos productos que le daban al agua un olor dulce.

— bien ya he practicado lo más que he podido en solitario mi chakra es más grande comparado con el que tenía bien aparecí  en este mundo —dijo jugando con el agua — esa voz dijo que libero a otros pero no dijo que eran en el mismo mundo tanto esos como yo solo somos entretenimiento para ese ser, pero que se supone que debo hacer no es que fuera un gran fan de este anime o de otros no se mucho de este mundo solo algunos fanfics o videos de teoría solo se que konoha es una basura y una de las peores aldeas por eso escape bueno aparte de que si me quedaba en la aldea Orochimaru sabría de mi y me secuestraría de nuevo.

Miro su estadísticas de nuevo había aumentado un poco su chakra era tenía 4,1% de chakra su fuerza no aumento mucho y la agilidad se quedó allí no practico el ninjutsu elemento tenía pensado que en los días siguientes ella aprendería más en la academia estaba ansiosa por entrar aún nerviosa por si despertaba el interés el tsuchikage por esa razón ella usaba su sensor para asegurar se que no la estuvieran espiando. Al día siguiente se levantó a las 6 de la mañana y camino hacia la academia no sabía a qué hora abrían pero decidió esperar allí al parecer recién estaban acomodando las cosas para comenzar ella entro al edificio y busco la clase C cómo se le dijo el aula estaba vacía tomo el lugar de las primeras filas y decidió usar ese momento para relajar se.

— Buenos días —escucho a su lado al abrir los ojos vio a una chica de cabello marrón delgada.

— buenos días —sacando se la pereza no sabía cuándo se durmió.

— me puedo sentar aquí ? —dijo nerviosa

— claro no tengo problema —miro a su alrededor y ya los niños estaban tomando lugar aunque había algunos libres más arriba — me llamo Maggie y tú ?

— soy Ana mucho gusto, y de dónde eres tus rasgos son algo distintos a los locales ese cabello negro y ojos morado son únicos aquí —pregunto cómo cualquier niño.

— bueno yo era del país de fuego pero mi aldea fue atacada por konoha y me vi en la necesidad de escapar hacia el país de la roca —dijo sería mirando hacia adelante — pero me are más fuerte y mataré a ese hombre.

La niña no sabía que decir la chica mostraba un odio mientras apretaba los puños ella solo se quedó en silencio esperando que su maestro, las clases comenzaron a las 8 de la mañana ella tomo nota de eso para no volver a llegar antes, está clase no fue mucho comenzaron con algo de historia sobre la aldea y luego de las 11 comenzaron a ver lo que era chakra su origen y la impotencia de este en las personas su sistema de chakra etc. Cosa que ella ya sabía por el libro que compro el día anterior solo que aumentaron algunos conocimiento.

— bien ahora es un descanso de una hora pueden salir a comer o a tomar aire seguiremos con clases práctica —dijo serio el maestro.

— disculpe hay algo así como una biblioteca en la academia —la niña se acercó al jounnin que había salido.

— he si está en el segundo piso. Sigue este pasillo y dobla a la izquierda las dos enormes puertas son —respondió asombrado que la chica preguntara eso en su primer día..

— te hago compañía? —dijo la niña que se sentó a su lado mostrando una linda sonrisa

— sera aburrido —respondió mirando la pero al ver que no daría marcha atrás camino

— y que piensas estudiar ? —pregunto una vez sentadas en la mesa.

— todo lo que pueda algo de estrategia, historia etc —respondió asombrada el alto contenido de información que había en un lugar había conocimiento más haya que gennin pero no tanto.

— bien tomaré este libro de tu pila y te are compañía —dijo sacando de una pila de 6 libros

Las niñas se quedaron en silencio una de ellas devoraba el conocimiento como si fuera agua su memoria era increíble tenía memoria fotográfica podía recordar cada detalle del libro que dejaba. Luego de una hora de estudios aparte volvieron al salón donde el maestro los saco a la parte de atrás donde había un campo de entrenamiento.

— comenzaremos a correr por este campo de entrenamiento por lo menos 30 minutos vamos —dijo guiando a los niños. Para los niños era difícil más para una que usaba la pesas que había comprado — bien respiren por la nariz  de forma calmada seguiremos con ejercicios corporales.

Puso a los niños en fila haciendo distintos métodos de entrenamiento físico flexiones de brazos, Sentadillas, abdominales, saltos lateral etc todo eso por una hora y media todos estaban cansado y apenas se podían mover mientras que el maestro tomaba nota de cada uno.

— bien comenzaremos a enseñar le un estilo de Taijutsu de la academia pero si alguno de ustedes tiene uno propio de un paso hacia adelante. — solo 6 niños lo hicieron — ustedes pueden practicar su Taijutsu por ese lado hasta que le enseñe uno a sus compañeros.

Maggie se alejo un poco y respiro profundo tomo su postura que era las bases del puño suave pero eso ella no lo sabía los movimientos fueron fluidos pero algo lento para ese estilo y ella lo sabía ya que quería crear un estilo que sea rápido y potente. Luego de un tiempo su maestro paso por cada uno de ellos corrigiendo los errores que pudo ver ella tuvo algunas críticas igual. El entrenamiento duro dos horas para luego volver a clases que siguieron un poco más hasta las 6 de la tarde que termino la escuela.

Al estar ya en su habitación suspiro la academia era buena y su maestro la corrigió amablemente y se notaba que se preocupaba por ellos con eso en mente se relajo volvió a salir para comer algo y pasear antes de que se hiciera más de noche.








Nota del autor

Por lo que se sobre la época en dónde apareció kakashi en este tiempo era capitán anbu ya que  este se hizo capitán a los 14 años luego de la tercera gran guerra se unió a anbu por qué no pudo soportar lo que vivió y Yamato tenso no lo conocería hasta que tuviera 8 años el aún está en el tuvo y Orochimaru aún es lear a la aldea es un año menor que Maggie.

La Sombra De La Roca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora