capitulo 7

7 2 0
                                    

A una semana de que habia entrado en la academia se había vuelto una de las mejores de esta llamando la atención del maestro pero aún así no era tan destacable en comparación de los niños de clanes. Actualmente solo había tres herederos de clan en la academia que eran muy fuertes y talentosos por lo que sabía había una chica del clan tsuchi es el  clan del tsuchikage llamada kurutsuchi que era un año mayor que ella y era muy buena en el Taijutsu y demostraba tener  un kekei genkai de tipo lava ella era llamada un prodigio cómo el niño cuatro años mayor que ella Deidara estos eran muy unidos pareciendo hermanos el chico se había ganado el respeto de la menor. Otra cosa que se había estado esforzando en conseguir era hacer se más amiga de ana quien era del clan kamizuru no era heredera ni nada pero demostraba tener un gran talento.

— oye Maggie no te aburres de leer todos los días ? —cuestiono la chica una vez más en la biblioteca..

— si te parece aburrido por qué no vas a jugar como los demás niños en su tiempo libre —respondió haciendo  algunos ejercicios teóricos de un libro.

— es que eres más interesante que los niños comunes —dijo con una sonrisa volviendo a su lectura — y que harás el día libre que tenemos una ves a la semana ?

— pensaba en buscar un departamento creo que sea más rentable que estar pagando una habitación de un hotel —dijo sería — pero como no soy de la aldea no se cuáles son los lugares donde buscar.

— que tal si nos juntamos en la entrada de la academia a las 9 por la mañana y te llevo a ver algunos lugares que tiene mi clan —dijo contenta ya que hace días que quería pasar tiempo con ella.

— me parece. Vamos tenemos que ir a la práctica —levantando se y colocando los libros de dónde los saco.

Ya una ves en su habitación ese sería su último día por lo mismo era el último día que tendría una tina y lo disfrutaría.
  Mirando su estadísticas.

___________________________________________
   Físico
  Fuerza: 5,8 ( el nivel se mide del 0 al 10)
  Agilidad: 5,1 a inicios de la academia
  Inteligencia : 2,5
    Vitalidad: 10/10 ( con la vitalidad de un Uzumaki de sangre pura)
   Chakra : 3,8 ( chakra de un estudiante de academia)
___________________________________________
Habilidad: espejo del micro organismo, copiar de micro organismo.

Ninjutsu: Henge no Jutsu 1,2%| Bunshin no Jutsu 1,1% | Kawarimi no Jutsu 1,1%
| Elemento tierra: 2,1% | elemento agua 1,2%

Taijutsu: 4,8 %

Genjutsu: ninguno.

Kenjutsu: ninguno.

Habilitad línea de sangre : 6,9 % ( estás en la etapa baja media de la línea de sangre se comenzaron a manifestar cambios en los ojos )
___________________________________________

Había mejorado en ese semana gracias a sus pesas había mejorado su fuerza y agilidad, en su tiempo libre practicaba la manipulación de tierra podía romper  una roca mediana con algo de dificultad, además de comenzar a practicar la manipulación del elemento agua este era más débil y se notaba que no tenía mucha afinidad por este elemento pero aún así práctico duro este consistía en humedecer un pedazo de papel hasta que esté mojado por completo era más difícil pero estaba dando progreso solo le dedicaba algo de su tiempo el entrenamiento de chakra había mejorado ahora practicando en su tina llena de agua mientras sostenía la hoja en su nariz  ademas de comenzar a practicar los sellos de mano de un jutsu que aprendió en la academia, que era el jutsu de sustitución, el Bunshin y Kawarimi no los había aprendió aún solo los sellos los había visto en un libro de la biblioteca pensó que si mejoraba en las señas de manos y las hacia más rápido le saldría más rápido y desde que aprendió lo sellos eso servía como aprender el jutsu al parecer, y estuvo practicando todo el tiempo libre que tenía y su velocidad con estos mejoro.

— Maggie por aquí —dijo llamando a la chica.

— Hola Ana —acercando se a la chica contenta. — vamos ?

— si está por esta zona eso es todo lo que tienes ? —dijo mirando que la chica aparte de su equipo ninja traía una bolso marrón colgando del hombro.

— si tengo todas mis cosas selladas en pergaminos aquí —respondió tocando la bolsa.

Las niñas caminaron por un distrito lleno de edificios y tiendas la plática solo era de dos niñas tranquilas de amigas.

— es ahí es de un familiar le pregunté ayer y dijo que tenía había un departamento algo pequeño en el primer piso —dijo entrando seguida de la niña que miraba todo. — tío ya vine

— Ana querida —respondió un hombre mirando a las niñas. — así que tu eres la niña que me dijo mi sobrina

— así es. Mi nombre es Maggie Hirugan tengo 6 años —dijo haciendo una reverencia al hombre. — y antes de cuestionar sobre mi edad si tengo dinero para pagar por el departamento.

— bien mientras tengas dinero no me importa tu edad niña —respondió el hombre con una carcajada.  — ven te mostraré el departamento y luego hablaremos sobre los papeles.

El departamento estaba en el primer piso como se dijo en la última puerta, el cuarto era  pequeño de unos 16 metros cuadrados tenía un baño pequeño de 4 metros cocina, comedor y un pequeño cuarto de una cama de una plaza y algunos muebles pequeños el piso y las paredes están desgastados el techo parecía agrietado y viejo tenía una pequeña ventana que daba el lado lateral del edificio hacer calle siguiente el color del mismo era marrón parecía estar hecho de piedra cubierta con una capa de barro. Eso le servía realmente no le importaba si era grande o pequeño siempre y cuando podría vivir y dormir ahí le gustaba y inmediatamente comenzo a negociar...

Con eso las dos niñas se quedaron dentro del departamento  mirando el baño tenía una pequeña tina lo que sello el trato era más pequeña que tenia en el hotel pero para su cuerpo actual aún le parecía grande ya cuando comenzará a hacer misiones y ganará más dinero se movería a un lugar mejor. La niña del clan kamizuru dijo que volvería para jugar otro día ella se quedó ordenando su ropa en los pequeños muebles y los libros que compro tenía que salir a la calle a robar un poco más ya que se quedó sin dinero al pagar dos meses juntos de la renta.

La Sombra De La Roca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora