salto de tiempo. 3 años Maggie actualmente 10 años es una gennin destacada en el ejército de reserva la rutina se habia vuelto normal aceptando su nueva vida de NCP no llamo la atención de nadie solo se levantaba para hacer su trabajo habia hecho algunos amigos de su división por lo que sabía que su antiguo grupo logro hacer chunnin ese año las cosas en la aldea estaban tranquila, ese año su hermanita entraba en la academia y algo mas que logro en esos tres años fue tener una casa propia para ellas dos con un pequeño terreno a su alrededor.
— margarita prepara las cosas hoy será tu primer día —dijo desde la puerta mirando a su hermanita
— ya estoy lista vamos king —dijo ya que el gato se habia vuelto su familiar en estos meses.
Maggie habia entrenado al leon para que sea un buen compañero y le dio la opción de elegir a margarita como su nueva dueña o quedar se con ella, no podía obligar al animal quedar se a su lado, que habia crecido mucho en estos años que la niña podía montar lo esperaba que crezca aún mas ella se quedó con kuro que igualmente habia crecido y cambiado un poco sus dientes eran mas grandes y afilados, sus patas se habian hecho tan grandes como para aplastar la cabeza de una niña de 5 años sin problemas. ella salió a hacer su trabajo luego de dejar la en la academia.
— hola Maggie, quieres algo de desayuno antes de hacer tu recorrido?
— claro un cafe estará bien pero que sea para llevar —dijo habia entrado en la cafetería del lugar para saludar a algunos amigos — oye **** me cubres la semana que viene quiero hacer algo ese día
— claro no tengo problema me cubriste la semana pasada.
luego de una charla entre compañeros se encontraba en las calles recorriendo la algunas personas ya la reconocían y la saludaban, luego de detener una discusión con de dos chunnin que salían borrachos de un bar siguió su trabajo que no era tan complicado luego de 3 años se habia acostumbrado.
— bien margarita ya llevas una semana quiero ver que te enseñaron y lo corregiremos —dijo habia tomado el día libre que habia pedido y que coincidía con el día libre de los niños de la academia. — probaremos tu puntería y agilidad comenzaras a usar esas pesas desde hoy
la niña no se quejó acepto las pesas ya que sabía que su hermana mayor igualmente llevaba unas y eso la habia hecho mas rápida, le habia enseñado el mismo taijutsu que ella desarrollo el puño de serpiente estaban expandiendo mas el conocimiento de medicina de la niña desde hace unas semanas atrás y sobre biología animal y humana le estaba enseñando sobre el organismo de las personas y la niña estaba aprendiendo a controlar lo..
— bien ahora dame..... kuro vamos, margarita vuelve a casa —dijo subiendo en la espalda de su compañero y salió disparada hacia el bosque — tres años han pasado para que aparezca otro debe de ser cosa de ese dios.
la velocidad de su compañero era mayor que la de un jounnin bajo casi llegando a un alto jounnin habia aprendido a mover se con el viento y casi no tocaba el suelo además de que sus saltos eran mucho mas largo, habia detectado unas presencias iguales a ella y su hermana dentro del territorio de iwagakure su rango de detección era mayor en estos años al igual que su chakra que por sí solo ya era de nivel kage aun si era del mas débil, su kage era mucho mas fuerte que ella eso estaba claro pero aun así era mas fuerte que 8 jounnin de elite el consumo de chakra para mantener su detección era muy grande pero gracias a esto esta aumento y evoluciono ahora podía ver en su flanco derecho un mapa de todo el territorio de iwagakute y las personas que en ella habitan, con el tiempo nombres comenzaron a aparecer debajo de los puntos rojos o azules si se centraba en cada punto podía conocer información de cada sujeto pero esto era mas complicado y ahora podía ver dos puntos rojos con el nombre Hirugan siendo perseguidos por shinobis de kumogakure por eso se apuraba en llegar.
— cuchilla de viento —dijo saltando desde un árbol y kuro mataría a otro.
— maldición pero solo eres una niña —dijo otro jounnin.
— lamentablemente para ti soy la Hirugan mas fuerte —dijo destruyendo sus órganos internos con solo tocar lo — están a salvo. ¿están heridos?
— es cierto eres una Hirugan? —dijo el niño protegiendo a la niña, parecían de 8 años.
— así es soy Maggie Hirugan, soy de iwagakure de dónde vienen ustedes —dijo calmando a los niños.
— por favor ayuda a nuestra aldea está siendo atacada por shinobi están matando a todos —dijo el niño exaltado.
— bien pero primero tengo que hacer lo de forma formal o tendré problemas vamos hay que ir a la aldea —dijo sacando se las pesas y poniendo a los niños sobre kuro. — no hay que limitar se.
con eso ella desapareció al igual que su mascota por el bosque su velocidad era mayor y llegaron cruzando las puertas dejando un clon y mandando a kuro con los niños mientras que ella iba hacia la torre.
— tsuchikage-sama —dijo entrando sin permiso.
-—que pasa Maggie es una falta de respeto hacer eso —dijo molesto por la niña
— lo sé y lo siento pero no hay tiempo, descubri una villa de mi familia un pequeño grupo del clan nómada Hirugan se acento por un momento en las cuevas de iwagakure pero están siendo atacados por shinobis de kumogakure en este momento salve a unos niños del clan que me dijeron esto. pido su ayuda no sé cuántos shinobi mando kumo por eso pido una misión rango S tengo para pagar lo —dijo entregando una gran cantidad de dinero.
— entiendo la preocupación y tu misión aun si es exagerada la tomare mandare a un grupo anbu, quieres ir con ellos así calmas a los sobrevivientes y les explicas la situación? —pregunto mirando el nerviosismo de la niña
— por favor.
ella habia creado un tercer clon que dejo en el camino para que capturara algunos animales para que fueran a la aldea y murieran entre ellos a un enorme oso que parecía ser mas grande que su raza porque si iban a la aldea y no habia animales parecería sospechoso así que ella decidió controlar algunos animales y mandar los. ella salió junto a los anbu no le importo demostrar algo de su velocidad no pasando la de un jounnin ya que en su registro de hace tres años esa era su velocidad.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De La Roca
Fanfictionun experimento de Orochimaru en la época que aún era Shinobi de konoha y trabaja bajo las órdenes de danzo( fue en el tiempo que secuestro a los iños de un clan y de allí creo a Yamato dando le el mokuton) este experimento fue uno de los 100 que ten...