Desde que habia entrado en la academia ya hacía unos 4 meses y desde que comenzaban a dar las clases privadas de forma gratuita unas 3 semanas aun cuando se hizo con un ninjutsu de rango D no podía dominar lo y eso que entreno dos días seguidos luego de la cena con su amiga ella se puso a entrenar junto a kuro para que él se adaptara a su taijutsu habia dominado el caminar por el agua y estaban buscando la forma de crear algunas técnicas le pregunto a su maestro que sabía sobre el clan inuzuka y de eso consiguió dos nombres de técnicas que se usaba además de saber que los inuzuka se centran en el rastreo los niken de ese clan eran muy buenos en el rastreo
— bien kuro con la nueva información vamos a entrenar te para que puedas rastrea, en alguna parte oculte algo que tiene un olor tienes que buscar lo concentrando chakra en tu nariz —dijo acariciando el pelaje de su compañero.
el animal entendió y comenzó a olfatear estaban en las afueras de la aldea donde comenzaba una montaña en esta habia un bosque gracias a esto habia muchos lugares para ocultar se kuro al parecer detecto un olor y salió corriendo ella lo siguió por los árboles a una alta velocidad habia instalado algunas trampas por el lugar también como una forma de mejorar en el arte ninja pero el animal al parecer comenzó a entender el entrenamiento y se detuvo frente a una trampa y volteo a mirar la ella solo actuó como no saber y el animal solo gimió para dar un paso kunai y shuriken desde dos posiciones fueron lazados a una alta velocidad, el animal usando chakra en sus patas salto y dio una maroma en el aire para esquivar lo y siguió moviendo esquivando las trampas para luego saltar de la rama de un árbol hacia un muñeco agarrando lo con los dientes.
— bien hecho kuro —bajo para quedar a su lado y felicitar lo — comenzaremos a entrenar tu olfato y tengo una idea mas interesante para mejorar lo y refinar lo.
los días de clases se habian vuelto mas interesante habian comenzado con los combates cuerpo a cuerpo en las prácticas y con eso ella habia podido avanzar mas rápido en su taijutsu cosa en la que se estaba estancando, ya era la tercera clase y se habia puesto entre los mejores de su clase para disgusto de ella ya que aunque los demás eran un año mayor la mayoría no se tomaba enserio el ser ninja a pesar que hace unos 6 años que habian terminado la guerra, le tuvo que pedir al maestro un combate donde el jounnin claramente era superior pero eso la motivaba aún mas.
— bien maestro hoy por fin —dijo era la sexta vez que pedía el enfrentamiento con él.
— bien mocosa vamos a ver si mejoraste.
al principio el maestro se sorprendió a ver a la niña tomando esa pose ya que el habia peleado en la guerra y se enfrentó a konoha pero comparado con ese este estilo era apenas algo de un amateur por lo mismo el comenzó a corregir algunos errores en la postura durante el combate, y se sorprendió que a medida que peleaba con la chica esta se hacía mas fuerte y perfeccionaba el estilo por eso el esperaba en secreto pelear con la chica. Maggie ya estaba sudando y solo habian pasado 15 minutos desde su combate el jounnin se tomó las cosas algo mas serias que las anteriores entrando en las pequeñas brechas y la golpeo sin usar chakra pero aun así la fuerza bruta del jounnin mando a la niña al suelo en varias ocasiones pero ella se levantaba.
— bien hasta vez duraste mas pero aun eres una estudiante de academia. —dijo ya la niña estaba en el suelo boca abajo sabía que aún estaba consciente ya que no busco desmayar la — tu control de chakra ha mejorado podría decir que estas en bajo gennin y tu taijutsu esta igualmente, te recomiendo que estudies ninjutsu médico o genjutsu con tu cantidad de chakra seria el camino mas correcto no eres de cuerpo a cuerpo.
— no, agradezco su consejo pero yo seré una jounnin algún día y será por mi esfuerzo quiero romper con mis propias manos a ese hombre —dijo levantando se estaba muy herida Ana fue a ayudar la — gracias comenzare a estudiar eso pero aun lo seguiré retando a un duelo.
— ajaja niña eres interesante claro ven cuando quieras te are morder el suelo.
este era uno de los combates mas duros que tuvo con su maestro pero a la vez era la primera vez que le decía que no tenía talento para taijutsu eso la molesto aún mas mientras que su amiga curaba sus heridas una mirada de determinación brillaba en sus ojos su amiga se habia unido a su entrenamiento demostrando que era un genio pero uno que no quería llamar la atención.
— porque no demuestras tus capacidades en el combate —dijo la niña de cabello negro a la de marrón — tienes un gran taijutsu equivalente al mío y fácilmente podrías superar me si peleas en serio.
— bueno mi padre dijo que no demostrar mi capacidad hasta que sea chunnin habia muchas miradas puestas en mi —dijo seria.
— algo pasa en tu clan he.
— lo siento cosas de clan y si lamentablemente —la niña bajo la cabeza
— no pasa nada entiendo igual tengo uno que otro secreto sigamos.
desde que su amiga su unió a su entrenamiento podía mejorar mas en su taijutsu y ninjutsu juntas mientras que kuro seguía su entrenamiento aunque ella sin la experiencia x10 sabía que no podría crecer rápidamente en tan pocas semanas, kuro habia comenzado un entrenamiento para afilar sus sentidos aprendiendo a canalizar chakra en sus oídos para escuchar a larga distancia y sus ojos para ver.
— bien kuro recuerda esta hecho de piedra así que canaliza chakra en los dientes y en las piernas traseras —habia creado un clon de roca luego de mucho esfuerzo de control de chakra a 2 meses desde que aprendió el jutsu por fin podía crear uno.
el animal entendió concentrando chakra en sus patas traseras mientras corría a una alta velocidad y daba un salto mordiendo el cuello del clon mientras mordía y usaba sus garras para dañar su pecho el clon exploto.
— bien kuro pero ahora el clon se defenderá usando un taijutsu de la academia tienes que dañar lo de una forma mas inteligente —dijo mirando al animal que asintió y creo otro clon ella podía crear un clon pero debía de descansar una hora para crear otro.
el entrenamiento de estos dos crecía mucho logrando comenzar a pelear juntos contra un clon que se defendía con armas reales termino herida al igual que su compañero pero desarrollaron métodos de combate en grupo.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De La Roca
Fanfictionun experimento de Orochimaru en la época que aún era Shinobi de konoha y trabaja bajo las órdenes de danzo( fue en el tiempo que secuestro a los iños de un clan y de allí creo a Yamato dando le el mokuton) este experimento fue uno de los 100 que ten...