La chica miro por los caminos una vez salio de la aldea turística luego de hablar un poco con los hombres dentro de esta supo que era una aldea civil que antes fue una aldea Shinobi, ella hizo varias preguntas algunos eran originarios de iwakagure y aprovecho para hablar sobre dicha aldea ella mintió a medias diciendo que ella nació de una aldea menor del país de fuego y que el pueblo fue asesinado por un hombre de piel blanco y que tenía el hitallate de konoha los hombres parecían molestos pero no dudaban de sus palabras, ya que konoha hacía muchas cosas raras estos últimos días.y sintieron pena por la menor que posiblemente sea la última de un clan, le aconsejaron que hacer cuando llegara y le dijeron con quien hablar.
Luego de eso ella se quedó callada usando su ave para recorrer y mejorar su control, pudiendo ver más lejos y la manipulación de micro organismo mejoro hasta que se topo con algo unos metros adelante un grupo de personas ocultos según su conocimiento eran ninjas.
— puedes detener te —dijo al cochero ella llamo a su ave — mi pájaro dice que hay movimientos raros unos metros adelante.
— que el pájaro dice eso —dijo el hombre dudando.
— es un pájaro ninja mi clan entrena a estos para detectar cosas raras en el entorno, luego de enseñar le un lenguaje puede decir lo que ve. Dice que en unos metros hay movimientos de ninja —dijo sería — mi clan a hecho esto por años confía en mí.
— bien te creo niña bajaré un momento esperen aquí —dijo un hombre parecía un ninja pero no podía saber de qué aldea por qué no tenía identidad.
— el es un ninja —pregunto al grupo que lo acompañaba.
— es un idiota que está tirando la misión de encubierto a la basura —dijo la mujer suspirando — somos ninjas de iwakagure estábamos volviendo de una misión secreta para transportar algo por eso nos vestimos cómo civiles pero ahora eso ya no importa. Nos tendrías esto?
Dijo entregando un bolso que era pesado ella asintió y lo acomodo a su lado el resto del grupo bajo dejando vacía la carreta usando su sensor, pudo ver cómo estaban comenzando una pelea los tipos eran fuertes posiblemente sean jounnin o superior, tentada en usar la habilidad espejo pero no podía ya que el hombre que manejaba está aún se quedó mirando por eso solo pudo manipular los micro organismo para que se pagarán a sus cuerpos, y luego deseo atraer esos micro organismo.
[ Has creado la habilidad copia ]
[ Habilidad copia puedes copiar el movimiento grabado en los micro organismo pero solo por una hora luego de eso estos mueren. La esperanza de vida de estos organismos es muy corta y la razón por lo que dura una hora de vida es por qué se alimentará del chakra. ]
Con esa habilidad interesante mandó Miles o billones de micro organismos para cubrir todo su cuerpo sin que se dieran cuenta sobre los ninjas y cuando terminó la batalla estos volvieron a su propio cuerpo y se activo el límite de vida de los micro organismos. Los ninjas volvieron y siguieron su camino deteniendo se en una villa para descansar sin perder tiempo ella se alejo de los ninjas adentrando se un poco al bosque de los alrededores.
— quedan unos minutos —activando la copia
En secreto su cuerpo se movió con los movimientos de la mujer ya que no podía copiar los distintos estilos por eso se centro en el de la mujer ya que era uno para mujeres
[ Taijutsu aumento en un 2,1% ]
Sin entender por qué había aumentado su % si hace unos días había aprendido por primera vez el Taijutsu cuál sería la diferencia entre esta y la otra. Luego de unas horas y logrando aumentar su movimiento usando el micro organismo, luego de que murieran ella pudo recordar bien sus poses a la hora de repetir lo y lo pudo hacer por si sola incorporando las catas del chico y luego el del ninja hasta que pudo unir las lo que no le costó tanto unas 4 horas de entrenamiento por su cuenta cosa que no le gustaba mucho pero el crecimiento no era grande en esas 4 horas solo pudo subir 0.01% le costaría más horas de entrenamiento y trabajo duro. Está habilitad aunque es una habilidad trampa le costaría hacer se más fuerte.
— veo que tienes algo de entrenamiento no es así —dijo una voz. Al girar se vio a la chica..
— bueno si pero no es la gran cosa mi clan no era de combate por eso no teníamos gran fuerza cuando konoha nos atacó —dijo apretando los puños fingiendo impotencia — por eso quiero hacer me más fuerte pero no tengo mucho conocimientos mi padre era uno de los más fuertes del clan y apenas llegaban al nivel chunnin decia.
— que tenía de bueno tu clan para que konoha los atacará ? —pregunto la mujer dando unos pasos. La niña se dió cuenta lo que quería así que mintió.
— cómo dije nos capacitamos en el entrenamiento de animales tenemos una técnica que nos permite comprender los sentimientos y algunos pensamientos de estos pero es débil al igual que nuestros cuerpo nuestra vitalidad es baja no mayor a la de un civil aún cuando podemos manejar el chakra, mi padre decía que por la misma razón éramos débiles y debíamos de estar oculto ya que nuestras habilidades en el entrenamiento de mascotas ninjas era muy peligrosa para que otros las tuvieran. Pero no éramos la gran cosa escuché hablar al hombre de konoha sobre usar nos de experimento humanos para algo. Solo yo logré escapar usando a este ave que era mi prueba de aceptación al clan y la posibilidad de aprende más de nuestras técnicas solo conozco lo básico para adiestrar aves pequeñas o gatos —dije triste mirando al suelo aguantando las lágrimas — por eso quiero unirme a una aldea ninja grande no sé si podré ser un ninja destacado pero quiero tener los medios para matar a ese hombre aún si me cuesta la vida.
— si quieres te enseñaré un poco veo que tienes una buena base —dijo la mujer seria..
— si por favor —aprovechando que la mujer.
La chica le enseño a lanzar kunai prestando le algunos, luego le corrigió algunos errores en su posición de los brazos y piernas le aconsejo como golpear un pedazo de tronco, luego del entrenamiento ellas volvieron a la posada donde estaban y descanso esa noches. Luego en el resto del viaje la chica le enseño a como controlar su chakra usando su chakra pegando la en su frente..
[ Chakra: el manejo del chakra a aumentado en un 1.2% ]
Sorprendida que el aumento fuera mucho ya que este entrenamiento era difícil la hoja se le caía siempre y sus pucheros solo hacían que la mujer se burlara pero no le importo tomaba la hoja de nuevo y la pagaba de nuevo concentrando se y así por 6 horas hasta que se detuvieron en otra posada y ella descanso sus bobinas seguro se habían hecho más grande. luego de unas horas y después de cenar la chica la llevo fuera de la posada.
— ahora se que no dominaste el entrenamiento de la hoja pero para mañana estaremos en iwa por lo mismo no podré estar contigo por unos días así que te enseñaré este método —dijo puso su pie en el árbol y dió pasos hasta quedar a 3 metros del suelo y de cabeza debajo de la rama.
— como hago para que el nivel de chakra sea el mismo enséñame de nuevo por favor —dijo con una sonrisa. Una ves en el suelo la chica volvió a explicar pero lo que no sabía que ella estaba cubierta de micro organismo quienes le daban la información del flujo de chakra.
— no te fuerces es un entrenamiento muy duro para alguien que no tiene un linaje Shinobi.
— entiendo trataré de aprender lo luego pero puedo intentar —dijo con un puchero...
— hazlo pero no te quedes tan tarde mañana salimos temprano —dijo la mujer de forma de burla y se metió dentro de la posada. Creyendo que no lograría nada.
Cuando la chica dejo el bosque ella se giró y puso se pie en el árbol recordando el nivel de chakra en cada pie y escaló lo hizo muy fácil mucho para su gusto así que bajo del árbol y lo volvió a intentar así estuvo por 3 horas.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De La Roca
Fanficun experimento de Orochimaru en la época que aún era Shinobi de konoha y trabaja bajo las órdenes de danzo( fue en el tiempo que secuestro a los iños de un clan y de allí creo a Yamato dando le el mokuton) este experimento fue uno de los 100 que ten...