capitulo 28

3 2 1
                                    

asi pasaron dos años ahora maggie tenia 12 años y esa noche se desato el desastre de iwa deidara se encontraba sobrevolando la aldea lanzando bombas causando desastres el joven tenia unos 18 años el tsuchikage se encontraba volando sobre la aldea tratando de detener a deidara ella se habia despertado por la constante explosiones al salir vio la escena que recordaba del manga sin perder tiempo saco de un tatuaje en su mano izquerda su instrumento concentrando una gran cantidad de chakra en las cuerdas y indundo a toda la aldea para que se calmaran el sonido del instrumento llego hasta deidara quien al darse cuenta trato de atacar la pero kuro potenciando sus piernas con chakra destrozo la cabeza del pajaro de arcilla haciendo que cayera al suelo este rodo hasta quedar se en  una postura de pelea con un kunai en la mano el gato grande se lanzo sus garras brillaban de chakra.


— maggie —grito el tsuchikage al llegar al lugar encontrando a la chica peleando con deidara 

— tsuchikage —dijo pero deidara era mas fuerte ya habia acabado con kuro y aprovecho que esta se distrajo y logro apuñalar la pero la niña logro romper su brazo osea usando su poder inutilizo su brazo derecho el anciano priorizo el rescate de la chica dejando ir a deidara.



luego de eso ella fue atendida medicamente mientras el tsuchikage se encontraba lidiando con el desastre dejado por deidara muchos habian muerto y el daño en la infroestructura de la aldea er agrande por lo tanto por un tiempo estaba vulnerables el mando a anbu a cazar a deidara y coloco su nombre en el libro bingo todo paso como en la historia original ella luego de unas semanas le dieron de alta, al volver su pequeño clan la recibio habian logrado construir casas por lo tanto estaba poblado ese pequeño territorio no habia encontrado a mas hirugan en esos dos años 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Sombra De La Roca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora