Maggie se acercó a la cría de león quien se encontraba dócil al lado de kuro su pelaje era marrón claro tenía unos ojos marrones oscuros luego de usar comando y programar su cerebro para que sea dócil u obediente a ella como a margarita el animal seguía cada orden.
— si quiero que me seas útil tendré que hacer que pases por el mismo que kuro espero que todo salga bien me disculpo si pasa algo malo —dijo seria tenía que programar algunas cosas mas en su cerebro — bebe esto.
se habia cortado un poco la palma pero gracias a su habilidad logro manipular la sangre para que no se derramara sino lo contrarío para que se concentrara en esta como una enorme gota , gracias a su habilidad esta sangre sería igual que le hizo beber a kuro hace meses dejo que lamiera todo antes de cerrar la herida.
no mostraba cambios por lo mismo se fue a dormir en el sofá mientras que los dos gatos se acostaban cerca parecía que hablaban entre ellos, para el amanecer como era costumbre en ella se levantó temprano antes de la niña para comprobar que el león no se muriera luego del experimento.
[ felicidades tuviste éxito por segunda vez en la creación de parasito de red de chakra, esto es diferente a la primera vez gracias a su gran avance desde entonces, un gran potencial se ha liberado en el experimento numero dos ]
sorprendida uso su habilidad para detectar que estaba en el cuarto de ella donde se encontraba margarita, entro rápidamente y al lado de la cama estaba la muestra de carne que esperaba rodeada de sangre, el pelaje del gato habia cambiado un poco unas finas líneas negras aparecieron y sus ojos al igual fueron reemplazados por un color amarillo, limpio rápidamente el desastre y levanto a la niña
— ven vamos a bañar nos tenemos que hablar con un hombre —dijo entrando en el baño mientras que su clon iba a comprar ropa para ella — ten ponte esto.
— wow es lindo se parece a la tuya —dijo emocionada viendo su nueva ropa y luego a los gatos — king que te paso?
— bueno él ha cambiado un poco, gracias a mi ahora es mas fuerte y nos será útil para el futuro —dijo seria mirando a la niña. — ahora hablaremos sobre lo que tienes que decir al hombre que vamos a conocer.
las dos caminaron por las calles llamando mas la atención porque detrás de ella dos enormes gatos se encontraban atentos a cualquier movimiento hostil hacia la menor que iba agarrada de la mano de la mayor, entraron al edifico del tsuchikage y hablaron con la secretaria.
— con que la pequeña ya está despierta —dejo de hacer pápelo para mirar a las niñas — y dime pequeña me dirás que paso en la villa?. con que aparecieron de repente y comenzaron a matar a los hombres, y dime conoces sobre tu clan?
— no sabía que teníamos un clan señor siempre fuimos mis padres y yo en la villa, ellos usaban pájaros para comunicar se con alguien dijeron que yo también debía de aprender lo y que muy pronto uno me escogería, estaba aprendiendo a como comunicar me con un pequeño pájaro así que conozco el jutsu para eso mas no sabía que alguien mas podía usar animales mas grandes como lo hace oneechan —dijo la niña seria mirando al hombre.
— es entendible el comenzar a controlar a las aves es una prueba de iniciación en mi villa, de alli se divide quien es capas de mantener la conexión por mas tiempo los que no pueden comunicar se con las aves no podrá jamás comunicar se con el resto. y aun si puede comunicar se eso no le asegura que el animal será leal o estará a su lado por mucho tiempo ya que el jutsu ocupa mucho chakra las primeras semanas para domesticar lo y si se pierde la conexión antes de eso el animal escapara y se considerara como un fracaso —agrego Maggie seria mirando al tsuchikage.
— entiendo tienen poco chakra y rara vez nace alguien que pueda controlar a un animal aparte de aves, según me dijiste tu padre controlaba perros —dijo mirando con desconfianza a la mayor.
— si él tenía dos dóberman, mi padre era uno de los pocos que tenían el suficiente chakra pero entre mas animales tengas mayor será el consumo y el tiempo que le toma entrenar lo ya que dependiendo del tiempo y calidad de este determina la calidad el animal. cabe decir que aunque podíamos aumentar nuestro chakra gracias a la vitalidad de nuestros cuerpos el esfuerzo físico traía mas problemas que beneficios nuestro cuerpo se desgasta mas rápido y la esperanza de vida se reduce por lo mismo muchos deciden dejar de controlar a los animales y tratan de que la siguiente generación pueda tener mejor suertes que ellos —termino de decir.
— como de cuanto estamos hablando? cuanto se reduce la esperanza de vida de tu clan si entrenan su chakra —cuestiono mirando a la niña con presión pero ella no se inmuto
— los que llegaron a tener el chakra de un gennin dentro de mi villa su vida no se ve muy reducida unos 3 a 4 años llegando a los 46 años los que tenían chakra de chunnin como mi padre alli se veía lo peligroso estos no pasaban de los 33 años mi padre a raíz de esto se casó joven y busco dejar decendencia antes de que su vida se deteriore ya que unos años antes de llegar a dicha edad el cuerpo se deteriora gravemente las funciones internas dejan de andar bien por eso no habia muchos que quisieran ser shinobi en mi villa aun así algunos tomaban el riesgo para proteger al resto —dijo seria mostrando algo de impotencia
— entiendo y hasta donde piensas llegar tu ? —dijo mirando a la niña apretando los puños.
— estoy a muy poco de llegar al nivel chunnin con un año mas con el maestro o meses seguro llegare a ese nivel pero no sé si quiero pasar lo aunque si lo paso y llego a jounnin sé que moriré en mis 20 pero estaría cerca de matar a ese bastardo de la hoja —dijo mirando con determinación al anciano.
— entiendo pero ahora la tienes a ella —dijo señalando a la niña que se quedó flanqueada de los gatos — realmente quieres pasar chunnin o gennin?
— lo pensare primero comenzare a entrenar a king para que me sirva de ayuda si no puedo pasar de gennin entonces aumentare mi conocimiento —dijo seria acariciando la cabeza del león.
luego de eso el tsuchikage le entrego los papeles que las hacían hermanas y como tutor legal de la niña menor margarita se habia quedado callada mirando a la oneechan.
— bien iras con un clon a hacer compras para que tengas ropas —dijo haciendo un clon — nos vemos en el departamento debo reunirme con mi maestro.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De La Roca
Fanfictionun experimento de Orochimaru en la época que aún era Shinobi de konoha y trabaja bajo las órdenes de danzo( fue en el tiempo que secuestro a los iños de un clan y de allí creo a Yamato dando le el mokuton) este experimento fue uno de los 100 que ten...