Los días seguían pasando hasta el momento Nadia la había atrapado robando ya que solo le robaba a los civiles temia que si intentaba con Shinobi este la descubriría, además no siempre robaba en el mismo lugar y trataba de que sea a personas solitarias al parecer nadie sospecha de una niña que solo ven una vez, con los días ella había mejorado no tanto apenas había subido 1% de sus estadísticas además de que sus pesas se adaptaron ya que tenía la fuerza de un niño que entra a la academia subieron por si sola como dijo el vendedor ahora cargaba 10kg en cada cilindro aún cuando en teoría cargaba 70kg su cuerpo aún podía aceptar lo su control de chakra mejoro ya que encontró un campo de entrenamiento en la aldea con un estanque y había comenzado a practicar el lugar parecía desolado pero aún así dejaba ver qué era usado por eso ella usaba su sensor para comprobar que nadie estuviera oculto.
— bien ya puedo mantener me sobre una superficie me tomo más tiempo que en mi tina —dijo le tomo dos días pero ahora estaba parada en el medio del estanque — ahora que lo pienso recuerdo que había una imagen de un a niña desnuda bailando en el agua y Naruto espiando la creo que ese fue un capítulo pero no estoy segura... Bueno no me desnudare en medio de una aldea ninja en plena luz del día pero voy a practicar mi Taijutsu he estado aprendiendo anatomía desde que el maestro mostró un dibujo del sistema de circulación de chakra sospecho que el niño del cual aprendí las primeras posturas era un hyuga.
Ella respiro y se puso en la postura separa sus piernas la derecha y va hacia atrás la izquierda hacia delante bajo la cadera sus brazos estirados en un ángulo de 90 grados, y comenzó dió un paso rápido sus brazos se movieron rápido una patada alta allí cambio a un Taijutsu mixto respirando despacio ya no tenía los dedos extendidos y su postura cambio rápidamente pero termino cayendo en el agua una ves que toco el agua luego de ese salto. La chica se levantó de nuevo estaba mojada y con las bajas temperaturas de la aldea no era bueno, tuvo que detener se para secarse y sintió a alguien acercando se aún tenía tiempo así que salió corriendo del lugar, una ves más en la aldea busco un callejón para secar se mejor usando su sensor supo que no la descubrieron.
— mewi —al girar vio un gato
— hola pequeño tienes un hermoso pelaje negro y tus ojos —lo levanto notando que estaba algo delgado mientras lo acariciaba suavemente pensó en algo — ven quiero que me ayudes en algo.
Una vez en su departamento segura puso al gato en la mesa del comedor recuso su estadísticas encontrando algo interesante en la parte de línea de sangre había mejorado mucho pero la manipulación de micro organismo ya no le daba progreso había llegado a límite con esa parte, así que decidió aumentar la manipulación en animales por lo que veía ahora estaba más fuerte miro al gato a los ojos verdes y se vio reflejada un brillo morado pero no tomo el control del gato.
[ Felicidades has aprendido comando ]
[ Comando: una habilidad de la línea de sangre puedes programar pequeñas órdenes estás órdenes permanecerán en el cerebro del anfitrión por un periodo de tiempo, puede ser usado para entrenar a alguien de forma subconsciente ]
Luego de leer eso se emociono y rápidamente le ordenó rodar y el gato lo hizo luego volvió a actuar como un gato pero cuando ella dijo rodar el gato lo hizo por si mismo, pero se detuvo a pensar que esto no funcionará en una persona solo en animales pequeños pero eso la beneficia a ella ya que dijo que su clan entrena animales y si ven que entreno aún gato para que sea un gato ninja esa idea le gustó y volvió a tomar al gato y lo miro a los ojos.
— wow estás comenzando a entrenar a un gato —dijo Ana sorprendida una vez en la biblioteca.
— si lo encontré ayer en un callejón se veía débil pero es lindo —respondió sin dejar de ver el libro — hasta el momento le enseñado tres trucos sentar se pedir y ir al baño..
— puedo ir a ver lo luego de las clases por favor me encantan los gatos.
— claro además quiero tu consejo para una idea que tengo —dijo con una sonrisa.
Las clases eran normales se le estaba empezando hablar sobre los ninjutsu pero se les dijo que no podían aprender a usar los hasta el segundo año solo le estaban dando la teoría. Las dos niñas llegaron al departamento y vieron al gato tratando de comer se al pájaro.
— creo que le voy a tener que enseñar a comportarse —dijo dando una orden y el gato dejo de intentar atrapar al pájaro y de sentó — el es kuro.
— que lindo y que piensas hacer con el ?
— bueno ese es parte del consejo verás como dije mi clan entrena animales aunque no todos tenían la capacidad de llevar el entrenamiento a un nivel superior, mi padre tenía a dos doberman que él cómo el mejor del clan los entreno para ser perros ninjas eran muy rápidos y fuertes —dijo sería mirando a la chica que sostenía al gato — crees que sería buena idea entrenar al gato para que sea un gato ninja ?
— bueno es interesante la idea un gato ninja he escuchado sobre los perros ninjas son muy usados en un clan de konoha pero fuera de ellos es muy difícil de ver ya que el entrenamiento es muy difícil y estos perros no pueden usar chakra cosa que no es muy beneficioso para los ninjas —dijo la chica pensando.
— si lo se los perros de mi papá no podían usar chakra mi padre dijo que había una forma de que lo puedan usar pero incluso el ni me quiso enseñar cómo —mintió pero esa idea la dejo algo sorprendida aún si lograba entrenar al gato no seria más que un gato entrenado pero ella quería que use chakra sería lo idea.
Luego de jugar con el gato un rato la noche estaba cayendo y la niña se fue y que tenía entrenamiento del clan, mientras que Maggie se quedó sola con el gato mirando lo buscando una forma podía sentir que el gato no tenía un sistema de circulación de chakra, solo era un gato decidió seguir entrenando lo dando le órdenes para que no atacará al ave.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De La Roca
Fanfictionun experimento de Orochimaru en la época que aún era Shinobi de konoha y trabaja bajo las órdenes de danzo( fue en el tiempo que secuestro a los iños de un clan y de allí creo a Yamato dando le el mokuton) este experimento fue uno de los 100 que ten...