capitulo 14

4 1 0
                                    


No sé estaba presionando en querer ser gennin la verdad es que lo necesitaba ya no podía seguir robando a las personas ya la tenían reconocida en algunas partes por eso tuvo que usar el Henge y lo subió de nivel para que le sea más útil pero aún así necesitaba el dinero que pudiera conseguir por su cuenta para otras cosas.

( Nota: iwagakure no es como konoha en este momento mientras que está luego de la guerra fueran declarados ganadores, y se relajarán luego del ataque Kyuubi de hace 4 años tuvieron momentos de paz dentro y descuidaron un poco el entrenamiento pero las demás aldeas aún son  aldeas militares y no descansaron así que en estos lugares no hay misiones de rango D solo konoha tiene esa categoría, en las demás aldeas los rangos van de C a A o S y SS )

Gracias a la necesidad de hombres para reponer de los 10.000 shinobi que Namikaze mato en la guerra y los que perdieron contra el raikage la aldea no le importaba si eras muy joven o no siempre y cuando tengas capacidades se te entrenaría y dependía de ti sobrevivir al mundo, pero en estos años nadie a logrado superar la academia en tan solo un año estando en ella incluso el prodigio de  kurutsuchi. Aún así ella estaba lista en fuerza solo le faltaba experiencia en el campo y esperaba que su jounnin sensei le enseñará más sobre como mejorar su estilo de batalla.

La rutina se había vuelto la mayor enemiga de un shinobi una ves fuera de la academia, Maggie cada vez que salía de la academia a las 6 de la tarde ella corría a su departamento tomaba sus cosas y se iba a junto a kuro al campo de entrenamiento que podría decir que era suyo tuvo que dejar el campo de entrenamiento con el lago hace unos meses ya que noto que estaba el tsuchikage y un chico como una docena de anbu así que se adentro más a la montaña siguiendo un río cercano y usando sensor pudo saber que ese lugar estaba vacío y no había rastros de vida en kilómetro, siguió con su entrenamiento de chakra golpeando hojas hasta que se rompieran eso le estaba funcionando pero la cansaba aún más mientras que los clones de tierra preparan un sistema de trampas para kuro lo hiciera el animal aún no podía romper la roca pero estaba cerca.

  Esa era la rutina ahora que Maggie se movió su amiga que llegó al campo de entrenamiento regular de la chica vio al tsuchikage junto a una niño rubio disculpando se, salió a buscar la en algun otro dentro de la aldea. Luego de no encontrar la la chica volvió molesta a su casa ella quería tener una cita con su amiga para ir de compras pero la atraparía en la academia mañana.

— dónde has estado ayer —dijo Ana una ves pisado el salón

— entrenando, el campo que uso normalmente le pertenece al tsuchikage al parecer y como no lo quería molestar busque otro más adentrado a la montaña. —dijo nerviosa mirando a su amiga muy molesta — paso algo ayer ?

— no pero hoy tu te vienes conmigo sin quejar se —dio una orden para luego ignorar la.

Ese día Maggie salió de la rutina a rastras ya que fue obligada a gastar lo último de dinero que tenía luego de pagar la renta de 2 meses más por adelantado, se quedó sin dinero para comprar comida ya que Ana-chan la hizo gastar en ropa y cosas de chicas diciendo que ella tenía que ver se bien aún siendo una shinobi con eso en mente ambas compraron. Luego de ese revés con su amiga pudo calmar la y volver a su entrenamiento que estaba dando pequeño progresos había comenzado a usar distintos métodos de control para conseguir una fuerza similar a la de tsunade había logrado romper 14 hojas al mismo tiempo ahora buscaba romper algo más pequeño como una gota de agua para eso se paró en medio del río poco profundo y kuro movía el agua para que ella lanzará un golpe cuando veía una gota la idea era usar la onda expansiva para causar más daño  que tenía que explotar en el momento que la tocará.

  Este entrenamiento era mucho más difícil no podía llegar a explotar la gota pero estaba cerca su experiencia X10 se activaría luego de unas semanas acelerando el proceso de aprendizaje solo debía de saber lo que quería aprender y dar los primeros pasos luego de eso su habilidad trampa se activaría sola dando le apoyo, que en cuestión de otro mes siguiendo la rutina sin romper la logro lo que buscaba una vez que golpeó la gota una explosión sucedió y por la dirección que lanzo el puño todo el río se seco por unos minutos interrumpiendo el flujo del agua.

— bien sii lo logré —dijo contenta luego de dos meses de entrenamiento de control de chakra y logro replicar uno de los movimientos — está fuerza es increíble tsunade si que es una mujer de temer. Pero esto me ayudó en dos cosas fuerza y control ya quiero probar lo.

Haciendo un clon de tierra salió del río y comenzaron a pelear la original al principio no usaba toda la fuerza pero cuando se decidió en dos movimientos había acabado al clon dejando la sorprendida pero sabía que aunque su habilidad la ayudo no era lo máximo que lograra llevar esa técnica.

( Nota: para los que dudan de que un gennin pueda tener las bases de la fuerza  de tsunade Sakura Haruno luego de 6 meses creo que comenzó a entrenar con la misma logro dar un golpe demoledor como su maestra al suelo )

Por eso aún debía de seguir entrenando pero no solo eso ahora se centraría en las habilidades que dejó descuidadas ya que su Taijutsu necesita una alta velocidad y agilidad, por lo mismo comenzó a correr necesitaba que el peso de las pesas cambiará otra ves o buscaría otro medio para aumentar el peso por su misma ya que tenían fuinjutsu en ello.

La Sombra De La Roca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora