capitulo 15

5 1 0
                                    

Maggie se encontraba una vez mas luego de tres días de dominar una técnica de tsunade senju, en el bosque pero esta vez con un equipo básico de fuinjutsu habia comenzado a leer unos libros base de esta arte luego de comprar las en la tienda de armas de su preferencia, aunque no era la gran cosa al ser las bases en ellas habia una forma de modificar un sello y la creación de sellos por eso pudo detectar que las pesas tenían un seguro para que el usuario no se dañara y que realmente estas chupaban el chakra en grandes cantidades pero solo filtraban un poco a las pesas desperdiciando el resto un fallo del creador pero  mas le intereso la parte del sello que almacenaba el chakra por esa razón estaba dibujando un sello en una hoja de papel.

— unos cuantos intentos mas y la habilidad se activara —dijo ya conociendo el sistema de su habilidad y así lo hizo — bien es este sello debo de seguir dibujando lo para perfeccionar los trazos que aún se ven como un amateur 

habia logrado conseguir una nueva parte como paso con el ninjutsu medico ahora en sus habilidades estaba fuinjutsu aunque solo pudo conseguir un 0,1% en la habilidad creía que si perfeccionaba el trazo y lo hacía mas firme y suave podría subir lo de nivel, eso le tomo tres días en los cuales descuido su entrenamiento haciendo un total de 6 días para dominar el fuinjutsu, pero descubrió que era interesante esta arte además de comprar segundo volumen que igualmente era teoría y prácticas para mejorar la caligrafía, pero las teoría y ejemplos de sellos fueron la que interesaron a la chica que luego de dibujar o mejor dicho calcar los sellos de ejemplo que daban como el de almacenamiento, el de sellado, el de una barrera básica etc. ella podía hacer los con practica y una precisión milimétrica pero eso luego de horas y muchos dibujos podía aumentar su % en el arte y aprender sobre los sellos, luego de ese descubrimiento ella solo se centró en el arte de sellado  por unas dos semanas logrando perfeccionar dos sellos que era el que estaba creando para modificar el sello de las pesas y un sello de almacenamiento con capacidades e 64 artículos dentro.

— bien el % del arte está muy alto ahora de aplicar lo —primero borro el sello de los cilindros este método igualmente se enseñaba en los libros y luego comenzó a dibujar su propio sello — con esto bastara luego lo pondré en las pesas de mis muñecas.

se las coloco y con su mejor control puso chakra en ellas y miro que el kanji para libras que puso cambio a 90 kg en total en cada pesa, y comenzó a correr y entrenar sus agilidad con diversos ejercicios de piernas quería hacer se lo mas fuerte rápidamente quedaba un mes y medio para que dieran el examen de promoción, en los días posteriores se la paso junto a Ana-chan quien se unió a su entrenamiento ella peleaba contra un clon mientras que la original se movía como loca para aumentar su velocidad luego de unos días gracias a su habilidad logro acostumbrar se a su peso  pero eso no era lo que buscaba ella buscaba seguir aumentando los % de agilidad cosa que lograba poco a poco habia puesto el  mismo sello en las pesas nuevas que se compró para los brazos estas eran diferentes eran calentadores que iban de las muñecas a los codos de un color gris, según el vendedor era un material que transmitía chakra por eso era mas caro aunque no tenía mucho dinero tuvo que comprar lo y agregar le un forro interior donde estaban los sellos así que ahora sus pesas no solo la entrenaban sino que la podrían proteger del corte de una katana si le ponía chakra a la tela.

— wow esa tela sí que es buena —dijo Ana-chan luego de ver como Maggie peleaba con kunai con un clon y usaba  el calentador para bloquear un corte 

— así es me resulto muy cara dejando me sin dinero ejej pero creo que lo vale si quieres sobrevivir fuera de la aldea —dijo siguiendo presionando al clon 

— gracias por compartir tus notas sobre el control de chakra —dijo agradeciendo ya que ella igualmente estaba practicando ninjutsu médico.

— no hay problema siempre es bueno conocer eso. ahora porque no dejas eso y peleas con mi clon un rato así tienes experiencia en combate con armas yo luego te curare si pasa algo. 

cambiando de lugar con la chica ella pudo descansar usar las pesas durante un combate la cansaba aún mas rápido no habia durado ni 4 minutos peleando con su clon siendo que antes peleaba 24 minutos con las pesas viejas per no dejo que eso la detuviera gracias a su vitalidad uzumaki estaba recuperada en poco tiempo y se concentró en estudiar sobre genjutsu de nuevo en la cual se habia vuelto mejor últimamente habia dominado los genjutsus rango E que eran mayormente la interferencia de los sentidos. los habia probado en kuro como una forma de entrenamiento para que solo se centrara en su olfato u oídos cosa que dio resultados increíbles él era un increíble cazador, realmente se parecía a la cría de un gato grande en vez de un gato común super desarrollado.

luego del mes de entrenamiento juntas ambas ahora estaban en el rango gennin en habilidades una mas alto en dicho rango que otra pero entraban en la categoría dominaban el ninjutsu de la academia y clan respectivamente, solo faltaba esperar para que dieran el examen en otros 3 meses ya se cumplía un año y 1 mes desde  estaba en iwagakure y habia aumentado sus poderes de forma increíble cosa que no podrí hacer en konoha ni en sueños ella volvería a esa aldea y realmente no sabía si habia mas de su clan en el pais ella quería reunir se con mas miembros de su clan por eso quería salir al mundo. 

La Sombra De La Roca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora