estaba a un día de dar el examen y estaba nerviosa en los últimos tres meses solo se centró en aumentar el % en las técnicas básicas al igual que enseñar le a kuro una de ellas que era el bushin ilusorio su compañero habia logrado partir una roca enorme solo con su chakra hace unas semanas y alli le enseño la chuchilla de viento y en poco tiempo logro incorporar lo en sus garras al momento de atacar con eso el animal era un ninja fuerte tal vez igualmente tendría el nivel de un gennin pero sus rasgos animales y su letalidad lo hacían mas peligroso que a un humano habia dominado el sigilo pudiendo mover se en silencio, estaba pensando en conseguir otro sabía que un miembro del clan inuzuka tenía tres perros, pero dejo eso de lado mejor miro sus estadisticas.
___________________________________________
Físico
Fuerza: 43,8 ( has superado la fuerza promedio de un gennin, se estima que estas en fuerza bruta en bajo jounnin )
Agilidad: 32,4 (has superado la agilidad de un gennin estas en bajo chunnin)
Inteligencia : 28,9
Vitalidad: 10/10 ( con la vitalidad de un Uzumaki de sangre pura)
Chakra : 48,9 ( chakra en bajo jounnin )
___________________________________________
Habilidad: espejo del micro organismo 100%, copiar de micro organismo 100%, comando 79%, aceleración de células 89%, manipulación de objetos 33%Ninjutsu: Henge no Jutsu 10,2%| Bunshin no Jutsu 11,3% | Kawarimi no Jutsu 16,3% | bunshin elemental tierra 11,2% | variante de bunshin solido 6,4% | chuchilla de aire 8,5% | ocultación bajo tierra 10,4%
| Elemento tierra: 13,6 % | elemento agua 11,7%| elemento viento 8,3%Taijutsu: 39,9%
Genjutsu: 8,6%
Kenjutsu: ninguno.
ninjutsu medico: 32,5%
fuinjutsu: 9,8%
Habilitad línea de sangre : 35,4% ( estás en la etapa media de la línea de sangre se comenzaron a manifestar cambios en los ojos )
___________________________________________se alegró cuando la información de la línea de sangre cambio de baja a media ahora podía hacer otras cosas sus ojos brillaban de un hermoso color morado cada vez que lo activaba y ahora podía manipular cosas inanimadas mediante las moléculas lo habia descubierto al manejar un kunai y cambiar su forma a un cuchillo mas largo desde entonces habia estado practicando con diversas cosas para aumentar su dominio y lo hacía de forma inconsciente durante las clases o la biblioteca con un pedazo de metal que convirtió en un anillo y le cambiaba la forma discretamente, luego se puso a mirar su entrenamiento ahora podía crear venenos que iban de paralizante a algunos mortales básicos usando las hierbas gracias a su manipulación podía encontrar las mas venenosas o inofensivas y con la guía de libros ella pudo aprender a hacer venenos de rango D y C rápidamente, sobre su ninjutsu medico habia aumentado ahora junto a su manipulación de aceleración de células podía curar heridas que iban desde pequeñas como raspaduras, cortes etc. a heridas medianas que iban de apuñaladas y desangramiento claro que eso lo hacía con su línea de sangre pero a la vez descubrió algo interesante de su habilidad, y es que ahora pudiendo manipular las células de un cuerpo y con el conocimiento médico que gano de los distintos libros habia logrado como descomponer un cuerpo en cuestión de segundos alterando algunas células llamadas Enzimas con proteínas complejas que llevan a cabo todo el proceso químico del cuerpo alterando esa proteína en el cuerpo humano lograba un desequilibrio y la posterior muerte del sujeto probo varias formas de alterar esas Enzimas con animales logrando avanzar en su investigación, una vez demostrando que su línea de sangre era realmente peligrosa en manos equivocadas gracias a dios que ella era la única que ha avanzado en el manejo de esta.
— así que ustedes quieren dar el examen —dijo su maestro las dos niñas lo habian interceptado antes de entrar.
— y sé que en este tiempo se permite tomar el examen a los niños que han demostrado un gran avance en el año —dijo la niña de cabello marrón.
— bien ambas tienen buenas calificaciones y han dominado los jutsus de la academia así que se les daré la oportunidad —dijo firmando unos papeles con el nombre de ambas — vayan al aula 32 y esperen estaré con ustedes en 30 minutos
ambas estaban seguras de que pasarían así que estaban confiadas pero aun así practicaron en ese tiempo hasta que llegara el profesor, cuando este llego junto a otro profesor para que sea testigo de que ellas pasaron y no por favoritismo según decían comenzaron con una prueba escrita para evaluar sus conocimientos luego se les pidió el Henge, tres bunshin, y un kawarimi y con eso pasaron a probar sus habilidades en lanzamiento de armas y taijutsu ambas estaban en el rango gennin una se notaba que estaba un poco mas arriba pero eso era lo de menos aprobaron el examen.
— bien aqui tienen su hitallate de la aldea desde ahora son gennin, por el momento no tendrán un equipo hasta que informe al tsuchikage hay algunos chicos en años superiores que igualmente darán el examen antes así que hay que esperar hasta formar una lista y pasar se la —dijo luego de entregar le los hitallates.
— entendido —ambas digieran y salieron de la academia
— oye Ana sabes donde se encuentra la biblioteca shinobi ahora que somos gennin podemos entrar y nos servirá para aumentar nuestro conocimiento antes de ir a misiones —pregunto Maggie mirando a su amiga que pensaba.
— no pero mi padre puede que si vamos a cenar juntas para festejar nuestro ascenso y le preguntamos.
las dos niñas fueron a festejar con una deliciosa cena y a hablar con el padre de Ana-chan para pedir le información y consejos al ser un shinobi retirado el hombre le dio buenos consejos para su vida de shinobi. al día siguiente habian quedado en ir a la biblioteca juntas ya que eran gennin Maggie decidió hacer un hitallate para su compañero y poner lo con una bufanda en su cuello para identificar lo como un animal ninja ahora pudiendo sacar lo a donde ella quisiera.
— wow es enorme —dijo Ana-chan al ver el enorme edificio frente a ellas hecho de roca.
— seguro deben de tener mas conocimientos que la academia —aunque el conocimiento era abierto para los shinobi no se podía poner todo en un libro técnicas secretas o privadas de cada persona no se enseñaba en cambio habia una gran cantidad de ninjutsu o estilos de taijutsu y kenjutsu como genjutsu que todo shinobi debía de aprender — no está dividido por rango ?
— no niñas veo que son gennin recién subidas felicidades —dijo una mujer entre sus 30 años — yo soy una de las encargas del conocimiento de la biblioteca puedes mirar los libros y pergaminos que quieras pero no te los puedes llevar.
— tiene algo sobre fuinjutsu? —cuestiono Maggie ya que le intereso esa área shinobi mucho
— claro tenemos algo en... el pasillo 5 estantería 49 tenemos 13 volúmenes del arte espero que te sirva —dijo la anciana para luego mirar a las niñas correr ansiosas — que niñas mas curiosas ejeje pero me agradan.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De La Roca
Fanficun experimento de Orochimaru en la época que aún era Shinobi de konoha y trabaja bajo las órdenes de danzo( fue en el tiempo que secuestro a los iños de un clan y de allí creo a Yamato dando le el mokuton) este experimento fue uno de los 100 que ten...