Habían llegado al campo de entrenamiento al amanecer las tres al mismo tiempo mientras esperaban Maggie propuso ver lo que traían para esta.
— bien llegaron antes que yo —dijo su instructor pero era mentira Maggie lo había sentido desde antes que llegara oculto. — la misión es la siguiente hagan una fila... Se le colocará estás cadenas en ambos pies para que estén conectada si logran pasar el circuito de obstáculos que he puesto pasan la primera parte de la prueba. Maggie los animales están fuera de la prueba de equipo luego te evaluaré con el por el momento el viene conmigo.
— bien hay que calmar nos —dijo Maggie siendo la que estaba adelante — primero vamos a probar caminar las tres a la ves con calma.
Dieron unos pasos pero una se demoraba un poco o se adelantaba y casi se caen haciendo la cosa más difícil ya que la cadena no era muy larga y estaban cruzada en sus pies, se volvieron a parar firmes..
— bien ahora vamos a hacer esto, respiramos y yo diré cuando avanzamos ya que estoy adelante —pero lo que realmente hizo fue usar su habilidad espejo para que las demás hagan lo que ella hacia — bien ahora probaremos con correr hasta aquel árbol... Perfecto.
— wow es como si estuvieramos conectadas más haya de la cadena si que eres buena liderando —dijo kurotsuchi a la niña menor..
— ejeje si. Bueno ahora probaremos saltar las tres juntas hacia esa rama de allí.
— no deberíamos de pasar el campo de obstáculos ? —pregunto Ana-chan.
— y lo aremos pero el sensei no dijo un límite de tiempo solo dijo que debíamos pasar lo y creo que primero debemos de acostumbrarse a estar atadas —respondió la menor con apoyo de la mayor del grupo.
Las tres corrieron al mismo tiempo y saltaron de rama a rama parecía que fueran la misma persona, una ves acostumbradas luego de 30 minutos de prueba y error Maggie los llevo por el campo de obstáculos.
— alto una trampa, el sensei si que nos subestima —dijo kurotsuchi ya que ella estaba a la izquierda y a la vez atenta vio la trampa.
— yo la desarmo vean los alrededores que no nos ataquen —dijo agachando se ya sabiendo que había una segunda trampa un clon del sensei.
Luego de que se agachara el clon lanzo kunai hacia las demás pero Ana los bloqueo siendo que era la segunda mejor en puntería, rápidamente las tres al mismo tiempo esquivaron la lluvia de armas de distintos lado, hasta que el clon se hizo presente.
— esto será incómodo para ustedes mi Taijutsu es de frente síganme y si ven alguna oportunidad usen sus armas.
Las tres se movieron hacia adelante Maggie entro en contacto con el clon ya que solo había un ángulo para atacar este presiono para que retrocedan y se tropiecen pero la niña tenía mayor fuerza que un gennin y las demás actuaba como conectada lanzando shuriken y apoyando con kunai cuando la menor se agachaba para mantener lo a una distancia, hasta que la menor lanzo un jutsu cuchilla de aire en el momento que el clon alto para esquivar el kunai y lo corto, luego de avanzar y de desactivar algunas trampas más.
— salten —al unir de nuevo sus movimientos logro hacer que todas saltarán ya que otro clon apareció tratando de enterrar a una — kurotsuchi usa una patada de tu Taijutsu está atorado te seguimos.
La mayor asintió y giro en el aire para caer con el talón sobre la cabeza del clon que estaba tratando de salir de la tierra mientras que las otras dos cayeron bien a su lado, pero el clon logro esquivar eso y atacó por la parte de Ana-chan que rápidamente se compuso y comenzó una batalla con kunai empuñados logrando conseguir tiempo para que kurotsuchi sacará su pie del suelo y le diera apoyo pero más clones aparecieron suspirando Maggie ordenó poner se espalda contra espalda de forma triángulo y indicar por qué lado atacar conecto los pies de todas con su reflejo espejo kurotsuchi fue la que dió la señal primero y todas se movieron con ella para comenzar una batalla mientras que Ana retenía a su clon Maggie dió apoyo lanzando sus armas para mantener los lejos, pero los dos clones se alejaron y comenzaban a trazar sellos.
— muro de roca —dijo Maggie creando dos muros a cada lado — esto es una distracción Ana un jutsu de fuego bien baje kurotsuchi una bomba de humo debemos de retroceder hacia los árboles para ocultar nos.
Dicho eso las tres corrieron sobre los árboles para ganar distancia y poder respirar el instructor se estaba tomando en serio al probar el trabajo en equipo pero su descanso no fue suficiente.
— nos está siguiendo y ahora son más clones —dijo Ana al sentir las muchas pisadas detrás de ellos.
— bueno no nos queda de otra que tender le una trampa rápida, kurotsuchi tu tienes un jutsu para inmovilizador los un momento ? —pregunto a la mayor.
— si mi elementos lava
— bien necesito que pongas un poco en esa parte de allí usaré un genjutsu para ocultar lo, Ana quiero un jutsu de fuego el más potente que tengas —con las indicaciones dadas las demás hicieron lo dicho
Cuando todos los clones llegaron al lugar un jutsu de fuego los esperaba ellos se dividieron pero algunos de ellos quedaron atrapados en la lava de la chica luego sin perder tiempo Ana lanzo el jutsu de fuego más fuerte que tenía y Maggie lanzo una cuchilla de aire mientras que kurotsuchi se encargaba de los demás clones rápidamente con shuriken.
— bien pasaron la prueba —dijo su instructor jounnin detrás de ellas asustando — su trabajo en equipo es bueno. Ahora comencemos las pruebas individual..
De nuevo en el campo de entrenamiento sin las cadenas una por una comenzó a pelear con el instructor jounnin y Mostrar sus ninjutsu siendo kurotsuchi la que más tenía entre las dos, cosa que sorprendido al maestro ya que un gennin no debería de tener tantos jutsus bien salía de la academia normalmente eso se lo consigue por su instructor jounnin durante los entrenamientos.
— bien pasan las dos pruebas, aún nos queda tiempo así que las entrenaré hasta el medio día y luego de eso veremos qué hacer por la tarde —dijo serio mirando a las niñas.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De La Roca
Fanfictionun experimento de Orochimaru en la época que aún era Shinobi de konoha y trabaja bajo las órdenes de danzo( fue en el tiempo que secuestro a los iños de un clan y de allí creo a Yamato dando le el mokuton) este experimento fue uno de los 100 que ten...